< Formula 1 2014 - Thread general >

BuLLeT_AZ

McLaren-Honda es oficial. Yo si soy Alonso tras los hierros que le ha dado Ferrari ni lo dudo. Pero con los cojones por delante y que Denis la chupe.

1
JuGuLaToR

Ya solo le faltaría que firmara con McLaren-Honda y luego ese coche no ande ni para atrás, ya seria el colmo.

1 respuesta
vene-nemesis

#902 y que ese año ganase ferrari.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#903 Con Massa de piloto xD

1 1 respuesta
bryaN1

#898 Es verdad, que tu estas dando o dabas clases de italiano :$$$

#903 #904 Vaya cabrones xDDDDDDDDDDDDDD.

Pues no sería raro, este hombre ha tenido mala suerte siempre, al menos con el tema de los equipos.

Eso sí, alguien cree que el primer año de Mclaren-Honda van arrasar? Sería curioso...

Sirius_spa
2
Isakito9

Guía absoluta del principiante de Formula 1

http://www.sauberf1team.com/fileadmin/user_upload/redactors/documents/pdf/2014_Reglamento_ES.pdf

Esta muy bien, yo me la he leido y algunas cosas no tenia ni idea.

2 respuestas
vene-nemesis

#907 Con estas restricciones esperamos los equipos tengan 80 corridas a la semana;

No está mal, ojala tuviésemos ese reglamento en el país vasco.

Zacr0

#907 ¿Hay fuente de eso en inglés? Eso está traducido con el traductor de Google, como poco.

1 respuesta
Sirius_spa

Y deja de quejarte acerca del sonido... Ya lo amamos, y pronto te acostumbraras

Me parto

ToRA

Que Alonso haga RT de esto

A la vez que se publica esto:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mclaren-y-fernando-alonso-reunion-inminente

Me tienen loco.

Isakito9

#909 Aqui la tienes:

http://www.sauberf1team.com/fileadmin/user_upload/redactors/documents/pdf/2014_Regulations_EN.pdf

1 respuesta
Zacr0

#912 Muchas gracias! No atinaba con la web en alemán, haha.

Hilda85

Que aun dudeis de que ALO se va, es de cegados.
Otro año mas de impotencia no, pls.

1 respuesta
gefea

#914 O de cegatos. Yo creo que no se va a ir

Kaiserlau

La teoria dice q honda va salir con un motor mas desarrollado q el resto, pero tambien menos probado, si se va a mclaren va a arriesgarse tanto o mas q quedarse en ferrari, asi q sospecho q no este de buen rollo a estas alturas con los italianos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#916
¿Arriesgarse salir de Ferrari? Macho, con los hierros de los últimos 5 años creo que ya basta de obras de buena fe xD

1 respuesta
Kaiserlau

#917 ya bueno pero si sale por tener buen coche, el mclaren del 2015 es tan incierto como el ferrari del 2015..

Si se va de ferrari a mclaren es xq esta mas quemado q cuando se fue de mclaren a renault xD

ArKan0iD

da igual lo que haga, si se queda en Ferrari seguira teniendo troncomoviles y si se va de Ferrari, estos empezaran a construir coches ganadores y a donde se haya ido Alonso será todo humo y seguirá sin ganar.

es el mejor piloto, pero en cuestion de escoger equipo ni sabe ni tiene suerte xD

al menos en Ferrari hay algo asegurado, cobra un pastón.

-Orb-

Es que es eso, en Ferrari ahora mismo Alonso vive entre Barcos y putas, deportivamente le está saliendo mal pero en el resto de cosas vive como un Maharajá.

Cualquiera se va de ahí.

1 respuesta
Kaiserlau

#920 le esta saliendo las cosas mal por no poder ganar por coche, pero creo q deportivamente a demostrado ser sino el mejor estar entre los mejores en todas las carreras, por ahora le esta mojando a raikkonen aunque este quiza este sufriendo por el cambio de monoplaza y tal..

Vamos a mi me parece bien q realice el cambio, lo q quiero decir q si lo hace va a ser a ciegas por lo tanto su motivacion sera otra.

Zexar

Deportivamente ha demostrado que es el mejor pero no ha tenido suerte con los monoplazas, y el mundial de 2.010 se le escapó por lo que fue... Uno ya no sabe que pensar que le va a pasar si sigue o si cambia de equipo...

Sirius_spa

#916 Menos probado? Será porque no quieren, porque tienen coches y circuito para probarlo todos los días.
Encima Honda ya monta V6 con turbo en la Indy y con McLaren filtrandoles información de los motores Mercedes...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#923 hombre me refiero a la integracion con el chasis y luego verlo en pista. Aunque el equipo tenga practica este año con los subsitemas nuevos, honda no en la formula 1. Elejemplo es renault con red bull pese a trabajar juntos años, han tenido problemas y siguen teniendolos. Y mclaren pese a no tener mucho problema con mercedes si q lo tienen con el chasis. ¿Puede honda dar mejor motor q mercedes? yo creo q si, pero el proximo año tendran q poner a tono tanto motor nuevo como chasis..

A mi me parece cojonudo el cambio, pero si sale de ferrari no tiene nada asegurado. Tampoco estoy diciendo q se quede en ferrari 10 años mas hasta tener un coche competitivo xD

gefea
2 2 respuestas
Kaiserlau

#925 esto si q se pone interesante xD

ToRA

El siguiente paso es lanzar a Kimi y fichar a Hulkenberg, vamos ferrari, tu puedes volver al buen camino.

2 1 respuesta
Zexar

#925 :qq:
#927 Hulkenberg ya debería estar en Ferrari!!
Vamos que podeis!!

espikiller

Y tanto que debería estar, el que m´s me gusta después de Alo sin dudar

bryaN1

Pues yo prefiero tener a Ricciardo en Ferrari... supongo que como Piloto me gusta mucho más que Hulkenberg, aunque este último siempre fue de mi agrado, una decisión dura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor