< Formula 1 2014 - Thread general >

neo-ns

Seguro que luego mas de uno en su coche de serie monta llanta 15 o 16 y le monta llanta 18 o 19 para coches de 100cv XD

Pero luego en la F1 es truñing poner llantas de 18, como me mola!

2 1 respuesta
ekeix

#1321 Tienes mucha razón en lo de montar frenos más grandes gracias a las 18" y tampoco es que haya demasiada diferencia en la medida total de la rueda, como mucho una 1" al tener las gomas mucho más finas

BuLLeT_AZ

Es que la modita que hay ahora de coches con 100 cv que salen con llanta 18 o 19 es aberrante. Luego claro, ven que vale 200 € cada rueda en algunas medidas y acaban calzando ruedas Nisu xD

Para mi esto no es dejar que la técnica obligue al cambio normativo, es cambiar el reglamento por sus cojones. Artificios de la nueva F1, capitulo 5468468485434

Kaiserlau

esto si q eran cochazos + motororazos + pilotazos

y ruedazas xd

3
ToRA

#1315 Básicamente lo que dice #1316 a más ancho más agarre = a mejor paso por curva.
Agarre mecánico y no aerodinámico el cual permitiría ir a rebufo sin perder tanta velocidad de paso por curva

BuLLeT_AZ

Lo bueno de esto es que lo de comparar el Ferrari y un carro de mulas queda más fácil en el paint.

A

kimi testeando el ferrari de 2015(no se si lo habian puesto ya)

3 2 respuestas
JameZ-

pues a mi me encanta las llanas de 18", estan muy guapas puestas

1
JuGuLaToR

Así que luego se marco la excursión por la arena con el Ferrari el otro día, pensaría que era igual de bueno que el cortacesped este.

1
paladyr

#1327 Viendo como lo controla se ve que es mejor que el Ferrari xD.

bryaN1

#1327 Traen mejoras importantes, sobre todo en la electronica, tiene unas levas que funcionan a la primera "Parriba o Pabajo".

1
MaDLinK

Ferrari destituye a Luca mormorini responsable de los motores...

1 respuesta
justaury

http://www.laf1.es/noticias/luca-marmorini-podria-haber-dejado-ferrari-95973
Una fuente de lo que dice #1332

Mattiacci se está paseando con un hacha por la fábrica talando todo lo que no le gusta xD.
Posiblemente cambiar ALGO le venga bien a Ferrari.

1 respuesta
bryaN1

#1333 Cambiar algo? espera que igual corta alguna que otra mano, por ejem las de Pat Fry. XD

BuLLeT_AZ

Yo seguiría talando pero más para arriba. Sobre todo al lumbreras que decidió hacer de Ferrari una empresa patriótica obcecándose en mantener todo en Italia, incluso la contratación del groso de los trabajadores.

Puedes tomar decisiones malas y hacer un coche de mierda, pero si ya tienes el planteamiento de base más desfasado que el arranque por manivela...

ZaGo

Seguro que esa maleta rueda más rápido que el Ferrari F14.

1
Hades13

¿Le creemos esta vez?

3 1 respuesta
vene-nemesis

Tal y como esta la cosa, como si ponen al Papa.

A

salvo que le pongan pedales a los coches de 2015 siguen necesitando alguien con idea para hacer el motor del año que viene(y gente competente para el resto del coche)

neo-ns

#1337 siempre nos podemos descojonar de el durante años.

angelorz

De sangre.

ChaRliFuM

#1310 El motivo del cambio del diámetro de las llantas es básicamente comercial. Hace tiempo que llevan pidiendo el cambio los suministradores de neumáticos de la F1. A día de hoy el mercado de neumáticos de 13'' es puramente residual, prácticamente ningún coche nuevo sale con esas llantas de serie y por eso tanto Bridgestone como Michelín anteriormente y ahora Pirrelli piden que los F1 monten neumáticos de 18''.

No se ha cambiado antes porque este cambio tiene unas implicaciones enormes a la hora de diseñar un coche, un neumático con menos perfil implica un rediseño completo del sistema de suspensiones y por ende, un rediseño completo del coche entero xD

1 respuesta
neo-ns

#1342 Con la de cambios de normativa, que si DRS, ERS, Kers, etc esto lo podian cambiar en cualquier año y mucho mas barato que todas las otras mierdas!

ZaGo

En parte no le falta razón, pero que son unos inútiles, también.

2
paladyr

Si ponen las llantas de 18" para el año que viene, otro año Ferrari siendo un equipo de media tabla por no haber diseñado bien el coche xD.

1 respuesta
neo-ns

#1345 yo no veo a FA en mitad de la tabla.

1 respuesta
paladyr

#1346 Raikkonen te manda saludos desde el puesto 12.

3 1 respuesta
bryaN1

#1347 Alonso desde el 4-5º Depende de la cagada de estos.

Sirius_spa

No me canso de ver el video.
QUe chungo tiene que ser conducir asi

3 3 respuestas
Kaiserlau

#1349 el duelo me recordo a este, casi en los mismos sitios xD

pd: el probema del "descontrol de ferrari" q apunta el video tambien tiene mucho q ver el viento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor