< Formula 1 2014 - Thread general >

angelorz

Entonces, ¿quién era el asesino?

YDC

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen confirmados para 2015 en Ferrari.

(No se insertar tweets, pero hay ya varios xD)

vene-nemesis

Malas noticias.

ToRA

Lo de Alonso casi lo entiendo, pero seguir con Kimi? Menos mal que iban a arriesgar a partir de ahora -.-

1 respuesta
ekeix

#1684 Si la misma mierda se le metía a Massa porque no iba rápido, pero no es que la culpa la tengan Massa o Kimi, es que Ferrari es muy mala haciendo coches y Fernando muy bueno con cualquier coche que le pongas xDD

1 respuesta
ToRA

#1685 Lo de Kimi esta siendo peor si cabe que lo de Massa, aun así, desde el primer minuto que se anunció la vuelta de Kimi a ferrari llevo diciendo que estaría mejor un Bianchi o un Hulk. Kimi no es ni la sombra de lo que fue, y me duele decirlo.

Hades13

Alguien me debe algo, y no voy a señalar a Hilda porque es de mala educación.
Que vayan saliendo de la cueva ordenadamente aquellos que aseguraban que Alonso se iba en 2015.

2 1 respuesta
angelorz

#1687 No creo yo eh? :P Que aquí faileamos todos ^^

:D xDDDDD

3 2 respuestas
Hades13

#1688 Lolazo qué rencor, y qué memoria jajajaj
Da igual, yo defendía a capa y espada que Alo seguiría en Ferrari en 2015, lo otro no estaba seguro, y metí la gamba xD

1 1 respuesta
angelorz

#1689 Jajajjajajajaja es que me fui unas páginas atrás para ver qué dijiste entonces y me encontré con eso.

No pude resistirme :no:

B

que buena! #1688

aqui un video del circuito de F1 en Russia, tiene un algo que me recuerda al de Valencia. Vettel a bord de un infiniti

3 respuestas
neo-ns

#1691 joder que pista mas ancha colega, y el circuito parece que todo el rato sea a fondo, sobretodo hasta la mitad del video.

Athalberth

#1691 Pues sí, me ha dado la misma sensación de parecido con Valencia. Habrá que ver una vuelta en un F1 para saber realmente cómo es.

Mirtor

#1691 Se me han venido a la mente dos palabras (técnicamente tres) mientras veía el vídeo: Tilkódromo y track limits.

Tampoco me esperaba otra cosa, otra mierda de circuito quitando del calendario espacio para circuitos molones.

1
Frezz

Se necesitan ingenieros creativos, gente que venga con ideas frescas, y que usen el terreno en plan Spa o Laguna Seca no sé, yo estoy harto de Tilke, que sí que a veces hace algunos muy buenos pero más de la mitad son un meh que flipas, es que no hay nadie más? Claro que habrá pero parece que tenga el monopolio el tipo este , apoyado por Bernie o no sé (especulo random).

1
angelorz

Odio los circuitos de este tío.

zepekenho

Este tío solo sabe hacer curvas de 90º y curvas rápidas. Que asco de circuitos que hace el amigo de Bernie.

Zexar

Señores, más de lo mismo!! La primera parte parece super rápida, pero no me llama nada la atención...

Site

Para mí Fernando la a cagado quedándose en Ferrari, tiene que arriesgar y en la Scuderia a perdido muchísimo el tiempo y su paciencia debe estar ya casi al limite.

Esta Scuderia no es lo que era, no es la que se pasaba 24h/7d en el circuito de Fiorano con Badoer y Gené probando los coches y mejorandolos cada fin de semana para que luego Schumacher ganará con todo el equipo... Esa época ya paso y ahora hay que trabajar en el tunel del viento y aun no se han enterado que en Italia no hacen nada, que lo mejor de la F1 esta en Inglaterra y que están haciendo el panoli... Quien a construido el nuevo túnel del viento ? Sigue yendo igual de mal...

Fernando, se te acaba el tiempo, vete con un nuevo proyecto y que sea el definitivo, no hay mas cojones.

1 respuesta
Zexar

#1699 Si el año que viene no gana el mundial, se marcha de Ferrari, eso está mas claro que el agua.
Y yo soy de los que piensa que Alonso tiene cuerda para rato. Solo con ver el hambre que tiene y como pelea carrera tras carrera, pase lo que pase yo creo que hay piloto para largo.

1 1 respuesta
Site

#1700 Yo creo que no. A repetido varias veces que no se quiere retirar a una edad muy larga...
Ojala y gane de una vez por todas, si no necesita el mejor coche, con un coche 4 décimas por debajo el hace el resto con su constancia y pilotaje...
Es que solo hay que ver el numero de poles que lleva, es ridículo para mi seguir en una Scuderia así..

1 respuesta
ZaGo

En mi futuro perfecto Alonso ganaría 2 campeonatos mundiales más, el primero de ellos de forma aplastante con un misil que saque 1 segundo por vuelta al resto, algo tan de moda en estos últimos años, el segundo más disputado frente a 3 rivales, llegando hasta el final igualado. Así se retiraría y daría paso a Carlos Sainz Jr :D

1 2 respuestas
Zexar

#1702 No está mal jeje
#1701 Yo quiero pensar que no es así, será porque me agarro a seguir viéndolo en pista haciendo maravillas.

angelorz

Sería un lástima para la F1 que un piloto como Alonso se retirase estando como está...

Site

Hombre espero y deseo que como mínimo vuelva a ganar uno. Y la guinda del pastel seria que ganara dos.

A mi no me gustaría que lo ganara con un misil. No porque si no no tendría mérito y Alonso es un piloto que le gusta demostrar que es el mejor y así lleva haciéndolo año tras año.

Veremos en 2015....

1 respuesta
ZaGo

#1705 Después de los años que lleva conduciendo troncomoviles, no estaría mal que un año estuviera una auténtica bala, sería glorioso ver su cara xD

Site

Si porque la cara de los demás seria un puto poema porque sabrían que es un ggwp xD

1
Thiran

Pues yo personalmente disfrutaría un duelo entre 2-3 pilotos y que en la ultima carrera pudiera ganar cualquiera de los 3, que Alonso se la sacase y ganase en las ultimas vueltas :qq:

Pero se que siendo ferrari llegados a esa situación harían alguna estrategia rara y la cagarian

2 respuestas
vene-nemesis

Si a Alonso le dan un coche 1 segundo por vuelta mas rápido, a mitad del mundial ya lo tiene ganado.

El rollo ahora es que como ha dicho Lauda, Ferrari va a volver a ganar en algún momento, la F1 es cíclica en ese sentido, sería una mala jugada de Alonso el irse justo el año que hagan un coche ganador, que viendo como le ha ido desde que ganó su segundo título con los equipos que escoge, no es algo que no le pueda pasar.

ZaGo

#1708 Siendo Ferrari, tranquilo, que en verano llegarán las mejoras :cool:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor