< Formula 1 2014 - Thread general >

ekeix

No lo veo tan fake, 25m al año para ser Vettel pues lo veo hasta normal

1 1 respuesta
Aegar

5 años me parece una locura, viendo la mierda que ha estado haciendo Ferrari estos años de atrás.

No creo que Vettel fiche por esa cantidad de años.

1 respuesta
ekeix

#2252 Está claro que está pensando en su retirada jajajaja

espikiller

Según leí en twitter le han dicho que darían resultados a 2-3 años vista y habría firmado por 3 años.

ToRA

Yo leí por twitter que había firmado por 3 años más 2 extensibles.
El tema era que Ferrari le ha prometido una millonada y un proyecto a futuro para tener un coche ganador en 3 años y si después de esos 3 años de verdad tiene un coche ganador, extender 2.

Por estas cosas Alonso se ha pirado, no se puede permitir tirar 3 años más.

paladyr

Yo sigo pensando que Fernando ha pactado la salida con Ferrari por los años vacios esos y que cuando vayan a tener un coche ganador volvera a Ferrari. Siempre ha dicho que queria ganar un mundial con Ferrari y Failrari se ha debido de ver en la obligacion de darle cierta carta blanca.

Danrex

Bueno si Ferrari promete un coche ganador en dos o tres años la cosa cambia jaja

Alvar

Lo del coche ganador a Alonso también se lo prometieron y ahora Ferrari está en una de sus mayores crisis internas... Solo el tiempo valdrá para ver si Ferrari se vuelve a encaminar o si no...

2
dirtypablo

#2251 normal? Entonces... Ricciardo serían 35mio/año lo normal, no?

1 1 respuesta
AeRoS

#2259 que tiene que ver ric con un campeón del mundo? Alonso si se va a mclaren va a cobrar eso, 35m por año. No veo para nada fake que Vettel (4 veces campeón del mundo) cobre 25m por año. Es normal que le paguen esa millonada para sacarlo de Redbull.

cabron

La verdad que jodería que Ferrari fichase a Vettel, y justo sonase la flauta y creasen un coche ganador que está por encima del resto y le tocase conducirlo a él...

2 respuestas
NuKeD

#2261 Ya ves, Alonso estaría gafado si eso ocurre XD

1 respuesta
ekeix

#2262 La única vez que Alonso se ha pirado de un equipo y haya sido ganador fue en McLaren pero es que el coche ya era ganador cuando el estuvo asi que tampoco es de gafe eso xD

nerkaid

#2261 -> #2010

Tenedlo claro.

Alvar

¿Y porqué Vettle deja RedBull teniendo mejor coche que Ferrari? ¿Le tiene miedo a Ricciardo?

Vamos a parte de que a todos les gustaría correr en Ferrari por la historia de esta, pero...

PHOBOS

¿Alonso y Vettel en Ferrari en 2015?

El sueño de Alonso es ir al equipo Mercedes, donde además de un increíble monoplaza, hay un equipo técnico de garantías y que le agrada.

Sólo se abriría una posibilidad en 2016, con la teórica salida de un Lewis Hamilton que no ha caído muy bien en el equipo.

Alonso podría hacer dos cosas: tomarse un año sabático (algo que ya hizo Alain Prost, para regresar con un coche campeón) o seguir en Ferrari

Compartir un año con Vettel es algo que, deportivamente, “le pone” al piloto asturiano.

El gran damnificado de esta operación sería Kimi Räikkönen, que saldría del equipo porque su despido es mucho más barato.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014/10/07/%C2%BFalonso-y-vettel-en-ferrari-en-2015-506745.html

Mikaki

Alonso fuera de Ferrari, Vettel y Raikk en Ferrari... ¿Alonso año sabático? Yo creo que sí xD

1 respuesta
AeRoS

#2267 o Alonso se va a directo a mercedes este año, o pasa por mclaren un año, o se queda en ferrari un año mas. El año ese sabático no lo veo ni de coña.

Apuesto por la segunda opción.

weah_dany

Alonso y Vettel en el mismo equipo con el mismo coche? Aunque sea luchando por el 10º puesto, dónde hay que firmar?

ChaRliFuM

Si va Vettel a Ferrari y Alonso se queda para esperar a que quede un hueco en Mercedes me temo que a Alonso le van a hacer la cama cosa mala.

Yo no me quedaría, ya se ha visto este año como trabajan en Ferrari, filtrando mierda en contra de él a pesar de ser el único pilar del equipo que está haciendo que Ferrari conserve un poquito de lustre porque si fuera por sus compañeros de equipo... Ferrari estaría luchando cada carrera por sumar un par de puntitos.

bryaN1

Ya que no han cumplido dándole un coche digno, al menos que nos den a los espectadores el placer de ver como humilla al fraudettel, aunque como dije arriba, tampoco hace falta, prefiero verlo ganar carreras.

JuGuLaToR

Pero es que para tirarse un año sabático que firme por un año con Mclaren/Honda, con posibilitad de ampliar si el coche le gusta. Claro que igual a ellos no les interesa eso.

Hades13

Suena Michel.
Digo... Suena Pedro como sustituto de Bianchi. Y no es coña. ¿Fuente? Ninguna. Puras especulaciones.

En otro orden de cosas...
Ya tenemos el trazado oficial para el GP de Azerbayan en 2016

¿Qué os parece?

4 respuestas
angelorz

#2273 Es la cabeza de un dinosaurio fumando una pipa.

Eso me parece. Menudo parto de nalgas, colega.

2
nerkaid

#2273 El trazado me parece raro hasta para ser urbano xD

sacnoth

80% de curvas de izquierdas, meh. No me gusta demasiado la parte de la derecha que son ángulos rectos.

ToRA

#2273 Ese circuito no será de Formula E?

3
PHOBOS

Sobre la teoría del año sabático de Alonso:
Puede cobrar fuerza teniendo en cuenta un posible primer año de su equipo ciclista con promociones y lanzamiento del mismo?

1 respuesta
angelorz

#2278 No. Él mismo ha dicho que está en el mejor momento de su carrera, ¿piensas de verdad que se va a tomar un año sabático?

De hacerlo sería un error.

Aegar

#2273 Parece un pene meando y lo de la izquierda el charquito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor