< Formula 1 2014 - Thread general >

Alvar

Hombre, seguir la evolución de ferrari de cada año empezar un poco más lejos que el mejor equipo... no es tan difícil, muy mal tendrían que hacerlo.

ToRA

Lo mejor es que se irá a McLaren, descongelarán motores y ganará Vettel con el ferrari.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#2582 Pues creo que dijeron algo de eso, que para el año que viene al final van a poder modificar el 100% de los motores. Lo que no se es si es oficial o no.

telecosboy

se comenta que si, que mercedes ha aceptado a descongelar motores, pero claro, si mercedes está de acuerdo es porque ellos creen que le pueden sacar mucho rendimiento.
Entonces, no sería extrañable que el año que viene se mantengan las mismas distancias mercedes-resto de escuderías (mclaren no sabemos como irá) o incluso que aumenten las distancias entre mercedes y el resto

Mirtor

Están incrementando los rumores que dicen que va a Lotus...

ekeix

Fernando vuelve a Renault y gana su 3º mundial, después el mundo implosiona en el salón de Resines jajaj

2
Shaka

Solo imaginármelo se me pone dura xDDD

NuKeD

Yo veo a Lotus como un equipo decrepito que poco tiene que ver con el antiguo renault.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2588 Fijate si tiene poco que ver con Renault, que para el año que viene van a llevar motor Mercedes :)

ZaGo
Sirius_spa

#2582 Con Ross Brawn como jefe

Aquí queda escrito el 05/11/2014

1 respuesta
ToRA

#2591 Tu has escuchado el mismo GPcast que yo, bribón.

1 respuesta
Sirius_spa

#2592 JAJJAJAJA Joder, ha estado genial la entrevista al tio ese.
Menudas rajadas que se ha pegado xDDD

Sirius_spa

Dicen que Nasr está confirmado que corre en Sauber para el año que viene

Supongo que las pelas las pondrá "Banco do Brasil" como en la GP2

Edit: Joder...pedazo pilotos tiene Sauber para el año que viene: Ericsson y Nasr....
Cantera >>>>> Cartera

2 1 respuesta
bryaN1

#2594 Cualquiera va y dice que no eres cule.

PHOBOS

A mi me ha resultado muy sospechoso que Alonso dijese hace semanas que tiene su futuro decidido y que estaba muy tranquilo y este fin de semana nos encontramos con un "aún no he decidido donde voy a correr" y hoy con esto:

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014/11/06/mclaren-confirma-que-negocia-con-alonso-y-le-da-un-ultimatum-509523.html

Creo que queda claro que todo lo de Alonso de las semanas previas era pura estrategia por parte de Alonso para presionar en las negociaciones con Mclaren o bien para presionar a otro equipo en el que él estuviese interesado (Mercedes?)

Alvar

O para que Ferrari meta la pata, y diga que cogen a Vettel, y sean ellos quienes tengan que soltar la pasta... Si Alonso dice que se va a otro equipo, tendria que pagar una millonada a Ferrari... Así que están jugando a eso, al primero que falle, el resto habla...

NuKeD

Esto de los fichajes está siendo más interesante que todo el campeonato junto xD

3 1 respuesta
Hades13

#2598 #LoMejorEstáPorLlegar

4
1 comentario moderado
bryaN1

#2600 A donde ira Fernando Alonso, aporta aporta.

bryaN1

Posible guerra en Sauber "Adrian sutil y Kaltenborn directora de la escudería Sauber"

"Hemos anunciado a nuestros pilotos y así es como va a ser"

El alemán tenía un año más de contrato y quiere explicaciones al respecto
La directora del equipo Sauber ha vuelto a confirmar su alineación de pilotos para 2015 y ha puntualizado que, si hay otros frentes abiertos como el contrato de Sutil, éstos serán tratados como asuntos internos. Sutil, anteriormente, había manifestado su opinión en la que dejaba claro que tenía que hablar con el equipo y ponía en duda que fueran Nasr y Ericsson los pilotos de la escudería para el año que viene.

Sobre su futuro, Sutil ha asegurado que aún no sabe si estará en la parrilla de F1 el año que viene, pero que antes se deben resolver varias dudas, como las de su contrato, que a priori era hasta 2015.

Indemnización posible para Sutil? con el dinero que traiga el sueco, supongo que le pagaran, porque si no... no me lo explico, lo que más me jode es que este chaval ha tenido que perder mogollon de peso y mil mierdas más para adaptarse a las putas nuevas normas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/06/102375-kaltenborn-responde-sutil-hemos-anunciado-nuestros-pilotos-y-asi-va-ser

1 respuesta
ToRA

#2602 El banco de brasil le suelta un par de milloncejos y se va tan feliz a correr GTs/lmp2.

ZaGo
1 1 respuesta
Hades13

#2604 Lo acabo de leer. Todos despedidos instantáneamente. :(

bryaN1

Lo lamento por Marussia, no diré que es una gran perdida, pero si se cae también Catterham, creo que puede dar un gran giro a la F1, con nuevas medidas, tal vez quitando la limitación de coste y una mejora en el reparto, ya que por ahí se librarían más equipos de sus posibles deudas.

ToRA

Caterham a crowdfunding para ir a Abu Dhabi. Ojo que por 3000$ te puedes llevar un alerón trasero.

https://www.crowdcube.com/caterham/

1 respuesta
Thiran

#2607 Un morro por 5500 libras, anda que no tiene que molar :qq:

Kaiserlau

caterham esta done

Hass no entra hasta 2016?

1 respuesta
ekeix

Por una parte me alegro que esté pasando esto y por otra no, esperemos que en los próximos meses la F1 cambie de una vez...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor