< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

espikiller

#90 foto

2 respuestas
Hades13

#91 Todo tuya xdddd
En serio. Soy muy fan de todo esto.

1 1 respuesta
B

#91 #92 más material:

spoiler

Demasiado salseo.

ekeix

Que más se sabe de Manor? Podrán solucionarlo o ni de coña?

1 respuesta
vincen

Me podeis decir que pasa con Van der Garde, veo muchas manitas pero no entiendo nada, que me he perdido?

3 respuestas
B

#94 no tengo ni idea.

#95 parece un poco confuso, pero a mí me da que VDG+Nasr, pero claro... igual VDG en los libres y Ericsson en carrera, aunque no tenga mucho sentido... hay lío con que VDG no tiene la superlicencia :S, lo que yo entiendo es que los libres puede pero en carrera no.

Y la FIA supuestamente dice que no se mete.

1 respuesta
nerkaid

#95 Va con el mono de otro piloto, no es Ericsson la marca, si no Ericsson el piloto.

Hades13

#95
RPV:

-Fichan a dos pilotos teniendo contrato
-Denuncia en Suiza
-El tribunal de Suiza le da la razón
-Denuncia en Melbourne. Los tribunales deportivos australianos le dan la razón
-No tiene superlicencia porque no se la pidió el equipo (eso es cosa de cada equipo, obviamente Sauber no iba a pedir licencia para un piloto con el que no contaban)

  • Se planta ahora en el circuito queriendo correr FP1
  • Llega sin pase y no le dejan entrar
  • Al final le dejan
  • Llega al box de Sauber y se piran todos los mecánicos fuera
  • Al cabo de un rato sale vestido con el mono de Ericsson, sin superlicencia para competir y preguntándose si podrá correr el GP o al menos Fp1 (en teoría podrá correr FP1, FP2 y FP3, pero no pole y carrera)
  • La abogada pide que la jefa de Sauber sea detenida y puesta en prision.
  • Ahora mismo acaba de salir VDG del circuito vestido de persona otra vez con una sonrisa de oreja a oreja y sin hacer declaraciones.
5 1 respuesta
vincen

#98 WTF, joder si que se ha liado

Gracias

Nkey

Falta pan para tanta salsa.

Hades13

Y con esto y un bizcocho, nos leemos mañana señores. Portáos bien, y cuidado con VDG no aparezca en vuestra casa y os monte un pleito porque no le dejáis jugar a la play.

CaNaRy_r00lz

#96 Mirate adslzone o algo así , ponlo en google y te saldrán los canales y como "configurar" el vlc, pero no recuerdo haber tocado mucho la verdad y hace poco lo desinstale y lo volvi a instalar

1 respuesta
B

#102 la uso de referencia: http://www.adslzone.net/postt350532.html pero no me tira ese canal en concreto, en cambio el MultiF1 sí (que por ahora pinta que hace igual que el que me quieres pasar).

Hasta que empiece A3 ahí lo dejo. Ya te digo, aprovecha mientras puedas!!! Con suerte igual puedes ver el GP sin pausas, yo lo dejaba andando hasta que terminara la carrera el domingo xD

La periodista ha dicho que Ericsson+Nasr en libres.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#103 Si yo hago lo mismo, cuando empiece cambio a neox, pk la tia esta me cae como el culo encima no para de equivocarse al hablar, y el resto del reparto meh, no se como sea neox pero weno

vincen

No queda nadaaa

NSFW
1 respuesta
LoTioN

Ya conecto a3

nerkaid

Gogogo!

http://www.atresplayer.com/directos/television/formula-1/

TNx7

Empieza!!

1
vincen

Coches en pista!

LoTioN

Ahí sale el number one

vincen

Han cambiado el OSD de la F1!

Nikoss

Hola chavales! llevo tiempo sin ver esto de la F1 y no he leído las novedades para este año si alguno me cuenta un resumen se lo agradezco ;)

Y quienes están como favoritos ahora mismo?

Gracias :)

Sirius_spa

Vamoooos...por fin!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#103 Oh dios me corro, puedes abrir tanto Neox como F1 Movistar y ver las 2 camaras ahahahahahah, aunque a veces pincha la misma, pero otras ves 2 cosas ^^

#105 como ves la Sky? la ves via web?

1 respuesta
vincen

Que pongan live, no?

TNx7

#113 suggus, pon live.

Nkey

Button se lleva el mundial. Así sin mas.

CaNaRy_r00lz

El Mclata iba 4/6seg por detrás del mercedes, pero el coche va sobre railes, no se le ve peleando con el volante, no se hasta que punto esto es por ir tan lento o no, pero si el coche es así de dócil... ojito

vincen

#114 via SAT

Soy un crack, ya tengo la neox en HD xDDD

NSFW
1 respuesta
RenTao

Live jefecillos que somos unos cuantos!

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen