< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

Frezz

#208 Tengo mucho hype con el duelo Vers-Sainz, sinceramente a Verstappen dicen que será el nuevo dios, pero confío en que Carlos pueda ganarle, va a estar guapo ese duelo , creo que será de los mejores :)

Nkey

Una pregunta, tengo fibra óptica y el paquete de imagenio ''para todos'', mi pregunta es si alguien sabe si ahí me incluye la F1, o no, por que yo he mirado y solamente lo anuncian, nada mas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Guys no money, no honey

#212 Yo tengo imagenio FTTH 100mb y no viene incluido es decir, a mi no me salen los canales, ninguno de ellos no se pk, quizás sea un problema de mi aparato que es una mierda o que se yo, pero si los puedo ver en el pc via vlc

p.d. a la claire williams le pone el mauriccio este, no para de hacerle ojitos!

1 respuesta
TeNSHi

#213 Que yo sepa el canal de F1 no va incluido en el paquete básico, lo que pasa que si no usas el deco no debe estar capado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#214 Eso preguntaba anoche, pk en mi deco no aparece pero si tiro de vlc si que aparace, la putada? que por ejemplo Canal +1 no puedo verlo osea , que ni por deco ni vlc, tienen que capar la señal directamente desde la central, aunqune seguiré cruzando los dedos a ver si puedo verlo via vlc, pero ni los partidos de futbol me deja asi que no creo xD

Lolazo87

Suerte que no ha ido Alonso a Australia. La probabilidad de chocar contra un Caterham en la salida es bastante alta.

1 respuesta
ZaGo

#216 Eso siempre que sean capaces de aguantarles el ritmo y acercarse a ellos :clint:

2
CaNaRy_r00lz

http://www.motorsport.com/f1/news/button-hopes-to-avoid-last-row-of-the-grid/?v=2&s=1

P.D. pr0n mecanil

espikiller

Ha salido brevemente hablando Lucia en antena 3 y joder, que buena que esta jaja

2
Kaiserlau

cagada garrafal de magnu, seguro que poco mas hubiera rodado pero..

CrS-

Para mi lo de McLaren es esperado.No esperaba que por arte de magia los 2 coches se cascaran entre los 2 entrenos mas de 30-40 vueltas, vale que han rodado hasta menos de lo que se podía esperar.

Yo creo que no tienen el motor ni al 70% de sus posibilidades o eso quiero creer, por que estoy convencido de que lo que es el coche, es bueno. Falta la comunión entre coche y motor y hasta que no hagan que el motor y todos sus componentes funcionen bien y todo al 100% no van a ser competitivos.

Veremos la qualy, no descarto ni que intenten competirla al 100% y solo rueden para marcar un tiempo. Y la carrera con solo un stint de 13 vueltas en los test, no van a tener cojones a acabarla ninguno de los 2 xD.

T-1000

Alguien ha puesto los tiempos de los Libres?

Go Vettel xD

1 respuesta
sacker

#209 ha estado interesante la rueda de prensa. Como se las tiran a la Monisha jajaja no se cortan ni media

el Totto parece un robot, en el minuto 21 hace el de Ferrari la broma de "como Claire y Totto no manden a sus chicos que paren..." y el Totto ni gesticula, alemán de pura cepa xD

no money, no honey jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#223 Si tio el puto toto mas serio que el carajo estos alemanes no las pillan, haha

Optimus-Prai

esta noche en los libres 3 el mclaren ira mejor bastante mejor

1 respuesta
vincen

#225 Why?

Joe, yo me esperaba el mclaren entre la 7º posicion y la 14º pero ultimo no.. :/

A ver que pasa en la clasi..

1 respuesta
Arashen

Alguien que me pueda pasar un enlace para Movistar F1? Tengo el de reddit pero en castellano me gustaría a poder ser.

PD: Si alguien me lo pudiera pasar por privado se lo agradecería.

Optimus-Prai

#226 por que claramente no están dándole a fondo y quien no quiera verlo es su problema o que le gusta salsa rosa y crear dramah..

están terminando como bien han comentado de hacer comunión entre coche y motor y no querrán ningún susto mas como el de alonso.

de la forma que le a adelantado el RB-11 a button estaba claro que button no le a seguido por que no están usando un mapa de motor con toda la potencia del monoplaza ni por asomo.

creéis que una Scuderia como Mclaren va a montar unidades de potencia que no estén en CV a la altura del resto? teniendo los Mercedes que con un poco de trabajo y alonso habrían ganado carreras?

lo que sucede que han echo un "cruce" complicado entre Mclaren y Honda pero en cuanto consigan la fiabilidad que necesitan y suelten todos los CV de las cuadras no dudo que ese motor con ese sonido tan característico que tiene y que me encanta va a dar mucha mucha guerra.

sin mas tened paciencia.. yo se que es complicado por que tenemos mucho Hype.. yo el que mas!! pero confió en el criterio de fenando y en la información que el Atesora y lo que pueden conseguir a corto plazo.

1 2 respuestas
vincen

#228 Muy optimista te veo yo, yo hasta no ver la primera prueba real en la clasificacion nada..

JameZ-

optimista es poco.., ya lo comente en otro post, los ingenieros han tenido tiempo de sobra para poder cuadrar esto, y aun no lo han hecho. Algo muy jodido de resolver tienen y no saben como solucionarlo , eso es asi

CaNaRy_r00lz

#228 Claro que no le estan dando a fondo ya lo dijo Eric Boullier en la press conference, y tb dijo que no saben cuando podrán sacarle todo el potencial al motor, que puede ser o 2/3 carreras o más "but we are doing our best" y ya, no van de tapados

asansc

Si algún McLaren tiene que sustituir el motor, tendrán sanción?

1 respuesta
december

#222 Todo humo. Cuando red bull y williams estén bien Ferrari estará como el año pasado aunque espero que no, Vettel se merece como mínimo un coche decente para optar por el título

CaNaRy_r00lz

#232 Este año son 4 motores, uno menos que el año pasado, y Redbull ya ha cambiado uno el de Ricciardo.

Lo que no recuerdo es que puedes cambiar motor, arreglarlo sin cambiar piezas prohibidas y sigue siendo valido sin descontar en la cuenta de motores

1 respuesta
espikiller

#234 Lo de renault ha sido de traca, porque con un motor menos a las primera de cambio tiene delito.

1 respuesta
FamasESL

Yo estoy contento de ver a Kimi con ganas de competir y un coche decente (por ahora). :cool: #GoIceman
Ojala que McLaren solucione sus problemas y le den por fin a Fernando una minima oportunidad de luchar por unos cuantos podios a mitad/final de temporada aunque sea.

CaNaRy_r00lz

#235 Lo han cambiado, lo que no han dicho es si ha contado, o ha petado alguna pieza que la FIA permite cambiar, o ha sido cambiado por precaución, no tengo más info xD

1 respuesta
Adyrhan

#237 No me he mirado el reglamento (de hecho estoy buscandolo, pero no lo encuentro de momento) aunque entiendo que podrías cambiar algo que no fuera estructural del motor, como el bloque ¿no?, como digamos un pistón, o biela.

Fowl_Vortex

Ahora la fun parte de lo de los motores es que algun motor se rompa, y random equipo decida que "casualmente" hay que cambiar esa pieza por una de nuevo diseño, usando ese margen que tienen los equipos de piezas a cambiar durante la temporada, por lo que reparan el motor cambiando las piezas rotas por otras iguales pero con 0.001 mm extra añadidos

No ha quedado muy claro pero os haceis a la idea

2 respuestas
Adyrhan

#239 Esa es otra, por que yo aun no tengo claro si eso de los tokens para cambios solo va por si se te averia algo, o es para cualquier tipo de cambio (es decir si han evolucionado una pieza).

Las páginas de reglamento en formula1.com estan todas 404 u.u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen