< Formula 1 2015 - GP Austria 21-06-2015 >

neoispro

yep salio, cuanto durara :S

Shaka

jajajjajaj ahora, estaba pensado en que vendria un coche por el pit lane y se la pegaba xDDDD

Kaiserlau

yo queria ver el morro nuevo :/

ZaGo

En la F1 también existe el "Con lo que nos ha dado" En este caso con Kimi :D

Yo lo renovaba por su personalidad, pero como piloto está ya muy apagado.

Shaka

No jodas, la penalizacion de 20 posiciones, se acumula ???? o se añaden mas inconvenientes ??? looool

Eso no lo sabia.

2 respuestas
ZaGo

Tiempos libres 1 - Viernes:

#65 Efectivamente, se acumula lo restante si no la puede cumplir en la carrera en cuestión para la siguiente.

1 respuesta
ToRA

#66 #65 No, eso era el año pasado. En este ha cambiado y si no puedes cumplir la sanción sales desde el pitlane pero para la siguiente vas limpio.

1 respuesta
ZaGo

#67 Pues los cenutrios de Antena 3 no hacían más que comentarlo, y lo peor es que yo lo tenía entendido como comentas tú, pero ya viendo su convencimiento me lo he creído.

Por ello además decía Alonso que había que arriesgar y si había que salir toda la temporada desde el pitlane, pues que era mejor que andar con miramientos.

JameZ-

alonso ha puesto el kit aerodinámico nuevo? porque cuando encendi la tele esta mañana juraria que no

1 respuesta
AlDaZ

#69 Por lo que yo he visto, seguían con el morro viejo. Supongo que en la segunda sesión intentarán poner el nuevo.

  • Lo de Mclaren en pretemporada es entendible, pero estamos ya a mitad de temporada y cada vez va peor, yo sigo montado en el tren, pero cada vez hay más vibraciones, esperemos no descarrilar. Lo de hoy en los primeros libres con Alonso, que ha salido ha falta de 15 minutos con tres intentos fallidos de salida....
M

Que Alonso no vuelve a ganar un mundial más lo saben hasta en Pekín y no porque le falte calidad, sino por las elecciones tan horrorosas que ha hecho durante su carrera.

1
Mirtor

Yo me largaba ya al WEC y que le follen a la F1. Sigue teniendo la oportunidad de ser una leyenda del automovilismo y no sólo un piloto top más.

ZaGo
CrS-

Oh, ahí esta Fernando con el morro nuevo.

ToRA

Al menos el morro nuevo no tiene las dos lineas rojas horribles.

Aunque ya de por si el morro es más feo, no se que pensar xD

1 respuesta
AeRoS

#75 foto?

1 respuesta
ZaGo

El coche la verdad que es feo de narices, esos colores no me acaban de convencer para nada.

Nuevo

Viejo

TNx7

#76 Es casi igual que el de Williams, para que te hagas una idea.

AeRoS

ToRA

1
Sinso

En lugar de preparar la temporada de 2016 harían mejor en ir preparando la de 2017 para ir ganando tiempo.

ZaGo

Bueno pues ya está Alonso en 11 bajo, en comparación con 12 alto de la sesión primera que hizo Button, algo es algo :D

CrS-

Con este nuevo morro la delantera se parece mucho al RB.

ChaRliFuM

Está claro que el morro ese desbloquea 150CV y da segundo y medio por vuelta en rendimiento aerodinámico. Con estas mejoras igual entran en los puntos

1
asansc

De momento McLaren justo después de los Manor en lo que llevamos de Libres 2...

asansc

Avería en el motor de Button...

CrS-

Si es que no van a poder competir por puntos, si miras Lotus o FI que son 2 escuderias con motor mercedes y ves que esta los 4 coches entre los 10 primeros y con tiempos bastante competitivos. El handicap que tiene mclaren con el motor honda hoy en dia es una salvajada, con motor mercedes los mclaren harían 1 segundo mejor por vuelta como mínimo.

1 respuesta
asansc

#87 Hasta con uno de estos McLaren iría mejor.

Hades13

Bueno, voy a ver lo poco que queda mientras desayuno.
Veo que os habéis echado unas risas al menos a costa del Honda

asansc

Honda tiene miedo de que reproduzcan los fallos del motor de Jenson Button en el coche de Fernando, y hacen bajar a éste del coche para dar la sesión por finalizada.

Este motor parece ir para atrás en vez de adelante.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ZaGo
  • ToRA
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • CrS-
  • Adriangil10