< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Y

Bien Ham.

JuGuLaToR

Bastante bien los Ferrari, los unicos junto a mercedes que han bajado a 1,32.

Xoid

Hamilton es de otro planeta.

CrS-

Y gran tiempo de Ricciardo tambien, a nada de los Williams. El RB con un motor Ferrari/Mercedes ojito a donde estaría xD.

JuStY

Rosberg queda 3º en este mundial, y eso si acaba el mundial y no lo ingresan en un loquero antes.

Perni

Se confirma la mediocridad de Rosberg.

Sirius_spa

Para salir 9°, yo me hubiese quedado en boxes.
Aun así es genial

Shaka

La carrera de mañana va a estar muyyyy divertida.

Zexar

Rosberg está hundido y empieza a estar siendo pisoteado...

Shaka

A cuanto Alonso del tiempo de la pole ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#370 A unos 2 segundos, no se la decima exacta.

1
Scavenger19

Enorme Carlos Sainz y muy bien el Mclaren con ALO en la Q1. Ojala sigan progresando asi!!

ToRA

Oficialmente Ferrari is Back, solo 0.4 con el primer mercedes y por delante del segundo.

Aerik4

2,5 del tiempo de la pole. 0,4 de la Q3.

Y

Alonso a 2.5 segundos.

asansc

Ferrari otro pasito mas hacia delante. Y ¿Hoy ya están funcionando los nuevos medidores de combustible de la FIA, no?

Lo de Rosberg preocupante.

PLeaSuReMaN

Hamilton está un escalón por encima del resto de pilotos y el Mercedes otro por encima del resto de escuderías

Otro añito de monopolio

Aerik4

Rosberg está hundido, vaya loser está hecho, igual que Kimi, todo el finde delante y en la vuelta decisiva a chupar.

Scavenger19

Rosberg es un buen piloto pero no es Top y ahi esta la diferencia.

1 respuesta
CrS-

Yo diría que el gap ahora mismo es de 2 segundos mas o menos. ALO en Q3 con juego nuevo y menos gasolina habría bajado alguna décima. No esta mal el progreso, la clave es que mejoren la fiabilidad para poder exprimir el motor que es el mayor handicap.

1 respuesta
Scavenger19

#380 Pero killo, ¿er handicap no era argo positivo? ;) ;)

1 respuesta
Y

#379 El año pasado Rosberg hizo unas cuantas poles. Este año puede ser cualquier cosa pero rápido es y mucho.

1 respuesta
CrS-

#381

Scavenger19

#382 Pero a la hora de la verdad, Hamilton dio un golpe en la mesa y se llevo el Mundial. Ni con la norma tonta de los 50 puntos la ultima carrera...

Y el ingles este año ha dado un paso adelante. Rosberg es un buen piloto, como muchos de los que estan en la parrilla. Cualquiera coge ese coche 1 segundo mas rapido que el resto y hace algo parecido. La diferencia la marca Hamilton porque es Top.

Marckooz

x cierto no muy buena LA QUALY de RAMÓN

2 2 respuestas
Y

#385 No me entero del tema.

1 respuesta
Hades13

#385 No lo he visto nada confidente hoy.

Marckooz

#386 Ramón Grosjean decia, by Carmen Jordà (gracias sara)

1 respuesta
Y

#388 Ok. No sabía a quién te referías.

ToRA

Pobre Kvyat, tiene cara de querer volver a ToroRosso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • ToRA
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Marckooz