< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Perni

#1200 Uy, no tienes nada de que preocuparte, solo aparecen con el viento a favor.

Con respecto a lo que dices ya se ha visto que en carrera Kimi ha sido más rápido que Vettel, pero le condicionaban sus malas clasificaciones, si no mejora eso tendrá que hacer carrerones como el de ayer para poder quedar delante.

1 respuesta
asansc

#1201 Si, las clasificaciones son el punto débil de Kimi y el punto fuerte de Vettel. Después en ritmo de carrera Kimi es algo mas rapido que Vettel y las cosas están bastante igualadas.

cabron

Raikkonen en Lotus era lo que hacía siempre, no calificaba bien, y luego en la carrera gestionaba los neumáticos muy bien y llegaba al final de la carrera con mejor ritmo que los demás, así hizo unos cuantos podios.

1 comentario moderado
Mirtor

La verdad que mi padre y yo nos quedamos un poco a cuadros con la jugada inicial de Kimi pero cuando Pedro hizo el comentario sobre sus posibles intenciones tenía sentido. Y vaya si le salió bien.

Alvar

Y yo me pregunto... si llega a parar 1 o 2 vueltas antes... habría pillado a Hamilton y podría haber ganado...

1 respuesta
JamesHunt

#1206 También le hubiesen durado menos los neumáticos. Yo creo que dejar que Hamilton le adelantase en pista y jugarsela luego fué una buena opción

ToRA

HAhahahah el momento Alonso adelanta a Raikkonen

link directo https://youtu.be/zR2-Az_5f28?t=192

6 2 respuestas
Hades13

#1208 Acabó la carrera pero... Lo cuento como abandono jajajajajjajajajaja
Este tío es un grande.

sraam

#1208 Que grande, lo que me estoy riendo esta temporada con sus videos, probre Maldonado lo tiene siempre en la mira. xD

angelorz

xDDDDDDDd esos vídeos son ORO.

Shikoku

No conocia esos videos xDDD pero que grande.

Lo de mal, es que tampoco es complicado, si se pega ostia en el 90% de las carreras o se le jode algo, o mete un fail de los gordos.

Parece que con la victoria en el gp de españa, ya uso todos los puntos/karma que podia tener en F1

CaNaRy_r00lz

Todo lo que le pase a Maldonado, Perez y Ramón es poco, llevan todos estos años jodiendo carreras y mundiales a la gente, si ahora son unos pupas que se traguen el karma que se han fabricado ellos solitos

Scavenger19

3 semanas, su puta madre.

3 1 respuesta
Zexar

#1214 Jode mucho cuando son tres semanas...

1
Meiven

Lo bueno de que sean 3 semanas, es que McLaren-Honda tendrá más tiempo para poner esas mejoras de las que hablan.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • ToRA
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Marckooz