< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Zexar

Para mi que se ha tocado con alguien

Hades13

Culpa de Perez me da a mi.

ZaGo

Buena jugada esa xD Hasta en libres la lían :D

Zexar

Problema de frenos? Donde?

Aitortxu

hombre, tampoco debe ir Vettel por ahi, pero es culpa de Perez

Hades13

¡Ha salido un Manor en pantalla!

CaNaRy_r00lz

Culpa de perez? vettel acaba de salir del box, es culpa suya debe ceder el paso a los demás que vienen en vuelta, la ha cagado sobremanera

1 respuesta
JuGuLaToR

Que es lo que tiene el ferrari puesto en vez de las ruedas?

Hades13

#97 Una vez se acaba la línea blanca empiezan las hostilidades. Ni ceda ni leches.

ZaGo

Me sorprende el salto de McLaren en apenas unos días, imagino que en China no llegaron piezas y las han colocado aquí. Veremos si mañana se confirma la mejoría, solo falta que ambos coches vuelvan a terminar :)

1 respuesta
Zexar

#100 A Q2 parece que pasan

2 respuestas
ZaGo

#101 Esperemos que así sea, ahora mismo van de la mano fiabilidad y rendimiento, esperemos que ambas cosas vayan subiendo exponencialmente sin que ninguna de problemas :)

Pinta bonita la lucha Ferrari contra Mercedes.

Hades13

#101 Yo creo que sí. Veremos mañana.

Me paso a Movistar que para eso pagojeje

1 respuesta
Zexar

#103 Ya somos dos xD

asansc

McLaren:

FP2 China 10º (+02"056)
FP2 Bahréin 12º (+01"544)

Menos gap pero mismas posiciones...

1 respuesta
eVeL

Por completar un poco #105 xD

FP2 Australia: El mejor tiempo de los Mclaren estuvo a +3.690 segundos del mejor tiempo de la sesión.
FP2 Malasia: El mejor tiempo de los Mclaren estuvo a +2.716 segundos del mejor tiempo de la sesión.
FP2 China: El mejor tiempo de los Mclaren estuvo a +2.056 segundos del mejor tiempo de la sesión.
FP2 Bahrein: El mejor tiempo de los Mclaren estuvo a +1.544 segundos del mejor tiempo de la sesión.

5 1 respuesta
Zexar

#106 Clara evolución!!
Viladelprat dice que ojito a los Williams. Yo me he perdido FP1 y en FP2 tampoco me he fijado en ellos la verdad...

Hades13

Ídolo Rosberg:
Había mucha... arena se dice? en el circuito. Bueno, mucha playa. Había mucha playa en el circuito

5 1 respuesta
Zexar

#108 Muy grande xD

Hades13

Eric Boullier: “desde fuera parece frustrante, pero desde dentro sabemos qué va a venir”.

3
Zexar

Yo no dudo de que McLaren va a estar ahí, y ellos son los únicos que saben lo que hay y probablemente lo que va a haber

Hades13

Menudo cachondeo con Arrivabene en la rueda de prensa hahaha

Hades13

Movistar usando The Prodigy <3

Isakito9

Os dejo unas imágenes que me han gustado:

Y

He leído en otro foro que a Vettel no le pusieron bien una de las ruedas delanteras lo que provocó el choque contra Perez. ¿Alguien más sabe de eso?

Similar a lo de Raikkonen en Australia que no llegó a salirse la rueda pero no estaba bien apretada.

Sirius_spa

1 respuesta
Zexar

#116 El señor de bigote estorba...quien es?

1 respuesta
ZaGo

#117 ¿El de la camiseta de Honda? Creo que era piloto de F1 hace tiempo :P

1 respuesta
Zexar

#118 Jajajajaja, he dicho bigote, no barba :P
Hilas fino últimamente ;)

1
CaNaRy_r00lz

Aquí tb se divierten con comentarios sobre la foto xD

http://www.reddit.com/r/formula1/comments/32xcvi/awkward_tweet_from_lotus/

básicamente todo es pk está jorda ahí xD

Wowowowowow la jordá se sube al carricoche en septiembre, se acaba el mundo señores, lo acabo de oir en movistar f1 xD

AHAHAHA el rosberg se lia diciendo arena, y dice ok, había mucha playa en la curva 4 HAHAHA

Usuarios habituales

  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • ToRA
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Marckooz