< Formula 1 2015 - GP Bélgica 23-08-2015 >

ToRA

Que loco va Verstappen, que espectáculo de chaval.

1 comentario moderado
Zexar

Hamilton en la línea. Rosberg segundón en la línea. Ferrari decepcionando one more time. McLaren decepcionando one more time.
Y ojito que el siguiente Monza!! No tengo tan claro que los McLaren superen a a los Manor

1 comentario moderado
Kaiserlau

Yo soy el jefe de motores de Honda y estaria ahora mismo a puro latigazo

DuPonT

Creo que para un circuito que no se adapta al Honda, más la diferencia de potencia, lo hace parecer peor de lo que es, pero no lo es, van mejorando.

1 respuesta
Shaka

Alonso al menos sincero.

Fracorper

#276 Lo es xD está claro que mejoran, pero los demás tmb...Lo que no puede ser es +7 segundos en dos vueltas, y más intentando ser un equipo que aspira a ganarlo todo. Son una decepción total

Zexar

Se puede estar subido o bajado del tren, pero lo de McLaren es un desastre!!
Mientras no sigan mejorando y que esas mejoras sean visibles, este proyecto seguirá siendoun desastre.
Y ojo, yo sigo subido en el tren, pero me quedan pocas paradas para bajarme...

1 respuesta
Kaiserlau

#279 lo malo q les veo q se estan poniendo muchisima presion para 2016 y como pinchen va a ser una locura

Isakito9

Es que ya si en 2016 siguen dando tanta pena es para matarlos.

1 respuesta
bryaN1

Sin las ayuda de la FIA me gustaría a mi ver donde estaría Mercedes.... xdd

1 respuesta
Zexar

#281 Ya, pero alguien ve alguna mejora para que no den tanta pena?

1 respuesta
Isakito9

#283 De momento... yo sigo creyendo en el proyecto y no me voy a bajar del tren hasta que no empiece el año que viene, pero es cierto que no están rindiendo nada bien.
La siguiente carrera sera como esta o incluso peor, podremos ver algo en Singapur.

1 1 respuesta
Zexar

#284 La siguiente carrera es peor que esta todavía, ya lo veréis. El problema es que ya cuesta creer en el proyecto porque no se ven resultados (y no me vale que se diga que hoy han terminado la carrera sin problemas, solo faltaba...).
No se si llegaré a la pretemporada 2016 xD

ekeix

A mi el miedo que me da de todo esto es que en principios del 2016 esto no haya avanzado nada y echen a los jefazos inútiles y hagan la limpieza demasiado tarde. El 2016 a mi me suena más a 2017 que otra cosa...

oho

"It's not greedy. It's unacceptable. If it happens 200m earlier, I'm not here talking now." - Sebastian Vettel .

Vettel rajando de Pirelli, ya no se acuerda cuando en 2013 le dieron el título. Nada nuevo..

7 3 respuestas
Mirtor

#287 Pues no haber ido a una parada...

J_Penny

#287 joder como llora... anda que ha tardado... no se da cuenta de que esto es un deporte de riesgo? de que hay que asumir ciertos riesgos cuando llevas al limite el material? y mas con antecedentes en el mismo fin de semana? por no hablar de su mania de abusar de los arcenes como el que mas... pero bueno eso ya aparte...

En serio que se este calladito que esta mas mono.. que de gracias por la suerte que ha tenido.. porque tiene razon.. 200m antes y visita al hospital

Optimus-Prai

#287 a ver razon no le falta.. en cuanto a si le pasa en la subida la ostia habria sido de dimensiones desconocidas.. pero la F1 es asi , no puedes poner unas gomas y decir " no yo ya no cambio asi tengo un posicion que se que no me corresponde" y si luego pasa lo que a pasado , echarle mierda a Pirelli..

No cuela vettel , quereis seguir la estela de Mercedes y teneis que ser mas realistas y luchar con los que teneis que luchar.. Williams/Force India/Red Bull/Toro Rosso/Lotus y dar gracias a que estos no tengan el fin de semana iluminado por que sino GG WP.

1 respuesta
J_Penny

#290 La escusa favorita en F1 cuando no sepas a quien culpar... culpa a los neumáticos hahaha

CrS-

Vaya manera de llorar, que pasa que en las tandas largas que hacen en los libres no se ve lo que dura el neumático y mas después del susto de rosberg? Si sabes que el neumático tiene X vueltas de vida, si intentas hacer una parada con lo que eso conlleva no llores, el neumático iba en las lonas.

mrphy

Es duro para Vettel darse cuenta que si tiene 4 mundiales es gracias a Newey y no a su calidad como piloto. Poco a poco irá digiriéndolo.

9
asansc

Para mi ha sido la confirmación de que Red Bull "ha vuelto". Si Ricciardo no hubiese tenido averia hubiese hecho podio. Red Bull ya funciona en pistas como Hungría y Spa, señal de que serán competitivos en todos los circuitos.

Pronto veremos nueva versión del motor Renault y Red Bull volverá al segundo lugar. Queda dicho.

DavEsp

Rosberg hace una salida de mierda y queda segundo holgado... super disputado :(

1
Optimus-Prai

Bueno hora de abandonar el hilo , nos vemos en monza ^^

Lolazo87

No veis sancionable lo de Vettel con el neumatico rebentado seguir estando en pista como si nada? Almenos que se aparte de la trayectoria buena

Sirius_spa

#282 qué ayudas tiene Mercedes de la FIA? Me he debido de perder algo...

2 respuestas
Jorgito95

#298 Se referira a esto
http://www.marca.com/2015/03/17/motor/formula1/1426594581.html

1
T-1000

#298 es una conspiración.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • asansc
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13