< Formula 1 2015 - GP España 10-05-2015 >

Capi_Salami

"Estaba un poco Down"

Carlos Sainz Jr

Fowl_Vortex

Bueno, no os preocupeis la proxima carrera sera mas entretenida

Monaco

hahahahaha

ZaGo

Grande ese Rosberg hablando español :D

Fracorper

Ole Ole Ole Grande Nico¡

Y

Que tonta la tía diciéndole que hablara en inglés.

2 1 respuesta
Marckooz

abucheos para Vettel vaaa jajsjajaj

XarevoK

Mehri estaba MUY mad y grande Rosberg con el español.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#605 Pues como las comunicaciones por radio, tiene que ser inglés estés donde estés.

#607 Normal, adelantas al de tu team y te dicen que lo dejes pasar, supongo que será pk uno paga y el otro no

ZaGo

Que me dejes petarda, Nico ni caso xD

Marckooz

#595 tefo a la presentsdora?

lol

1 respuesta
Sirius_spa

#598 El "Me han hecho dejar pasar a mi compañero" ha sido sensacional xD

Y

Dentro de 4 días Mónaco chavalada.

1 respuesta
ToRA

Supongo que para Mónaco ya no será piloto Manor, así que 0 fucks.

ZaGo

Tranquilos en Mónaco llegarán las mejoras, que ha habido huelga de Iberia y no les han llegado los vinilos fluorescente :)

Y

#610 a todo lo que se mueva y lubrique.

Scavenger19

Que sosa la carrera xD Pero bueno, golpe en la mesa de Rosberg, a ver si sugue asi un par de carreras.

Respecto a Mclaren tanta mejora tanta mejora...y el unico cambio han sido los colores xD En fin, veremos Monaco, que ya dijo Fernando que llevarian algo.

Stark10

Sublime el final de carrera Carlos! Esperemos que la FIA no se la líe...

ekeix

La F1 cada vez es mas y mas aburrida dios santo, lo unico que pone interesante los gps es ver si Ferrari puede jugarsela a Mercedes con las estrategias porque Mercedes como no la caguen acaban a 1 minuto del resto. Una pena que Vettel o Kimi no pudieran estar mas tiempo poniendole las cosas chungas a los otros 2, porque esto huele cada vez peor

1 1 respuesta
ZaGo

#612 No, hay una semana por medio de descanso. Ideal para esas "mejoras" XD

1 respuesta
Y

#619 Es verdad. Pensaba que teníamos carrera el finde que viene. Putada.

1
ToRA

Esta semana que viene hay test (lunes y martes creo) así que tendremos salseo hasta monaco.

1
A

Lo que no entiendo es como pueden fallar hasta los frenos, el Mclaren es un desastre.

1 respuesta
K

#622 no entiendo como puede fallar hasta los frenos, el mercedes es un desastre: http://www.autosport.com/news/report.php/id/118601

2 respuestas
ToRA

Pues eso.

#623 No digas estupideces, una cosa es que te fallen hasta los frenos y otra es que te fallen solo los frenos.

1 respuesta
K

#624 la estupidez es decir que como puede ser que fallen los frenos, cuando a otros equipos tambien les pasa...no es nada raro...

otra cosa es el tema del motor...

Aegar

El hecho de que fallen los frenos no es algo descomunal. Todos los años hay coches en los que en algún gran premio fallan.

No nos tiremos de los pelos.

2
ToRA

Y quien está hablando del hecho de que fallen los frenos. Estamos hablando de que falla todo, hasta los frenos.

Si después del desproposito de hoy me seguís defendiendo el McLaren yo ya no que se necesitáis. ¿Que explote al grito de allahu akbar?

1
Y

Al final el fallo de frenos ha sido por algo totalmente ajeno al coche.
Resulta que un tear off de alguien, todavía no saben si de Alo o de alguien que fuera delante, se ha colado en la entrada de aire de uno de los frenos traseros.
Por eso pensaba que lo que habría fallado fue el MGU-K pero no ha sido eso.
Y en este circuito los frenos no suelen fallar de esa manera. Por tanto el coche en condiciones normales no hubiera tenido que retirarse y estaba rodando bien.
Las mejoras han funcionado y el coche rinde mejor. Los demás equipos han mejorado también y por eso no se ha notado mucho.

Están metiendo mucha mierda a Sainz por haber adelantado a Kvy.
Todavía no se puede descartar una penalización.

A

#623 Tio no me jodas, si le fallan los frenos en una carrera pues bueno, pero esque en este coche falla todo absolutamente todo

2 respuestas
K

#629

vamos que hoy acababa en los puntos...

no ha sido ni fallo del coche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • YonyMestampo
  • Zexar
  • ZaGo
  • Aerik4
  • ToRA
  • Hades13