< Formula 1 2015 - GP España 10-05-2015 >

Y

#629 No ha sido culpa de Mclaren.
Se ha metido un trozo de plástico que los pilotos quitan del casco dentro de la entrada de aire que refrigera uno de los frenos traseros.

Ese trozo de plástico pudo venir del casco de Alonso o de otro piloto que estuviera rodando delante de él. Ha sido una casualidad.

1 respuesta
A

#630 #631 Que si que ahora lo sabemos pero cuando comente antes no, y si fallan los frenos pues el coche es un desastre, mas aun de lo que ya es.

2 respuestas
K

#632 pero es que los frenos no han fallado por culpa de mclaren ;)

como curiosidad: http://www.noticias-f1.com/2013/09/01/4967-un-protector-de-una-visera-pudo-provocar-el-abandono-de-raikkonen.html

1 respuesta
spyro512

#632 así que si le cae una piedra de 500kg al coche de mclaren, es el mclaren es una mierda, no? xD

era lo que le faltaba, una pollada como un plástico de la visera tapando un conducto, pero bueno, mala suerte

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#634
Y si Maldonado la lía, culpa de Mclaren también. No vengas a defender lo indefendible.

Aerik4

Button no sé a que anda, porque a una vuelta aún está cerca de Alo, pero en carrera parece un Manor. Dice que no espera puntuar en toda la temporada, cuándo hoy Alo seguramente estuviera en los puntos

A

#633 #634 A algunos parece que os hay que dar las cosas masticadas, cuando he dicho que era un desastre porque le habian fallado los frenos no se sabia que se le habia metido algo, por tanto el coche es un desastre, ahora que sabemos que no fue culpa de los frenos pues es un poco menos desastre, en ningun momento he dicho que aunque se le haya metido algo es culpa del Mclaren que los frenos fallen, asique lo de la piedra no se a que viene.

ZaGo
2 2 respuestas
Zexar

#638 Bien!! A ver que dice ahora nuestro amigo el Dr. Marko...

1
cabron

Espero que internamente tampoco tenga repercusisones, los RedBull no están compitiendo por nada.

BuLLeT_AZ

De esta si Marko es inteligente medirá lo que haga o diga. No es lo mismo tener de papá a Carlos Sainz que no tenerlo xD

Y

El niño mimado es todo aquel que pueda luchar por el campeonato. Ahora mismo no hay niños mimados en los 2 equipos.

1 respuesta
Mirtor

#642 De hecho yo al que menos mimaría sería a Kvyat xD

Una pena tremenda lo de Fernando.

Lolazo87

Que una visera ha tapado el conducto del freno? Venga hombre...ya es mala suerte xd

JohnV

#638 Perfecto, ahora a ver internamente como se aclara y sienta todo el asunto. Espero que no salga escaldao Sainz, aunque no tiene culpa ninguna para nada asique no deberia pasar a mas.

vene-nemesis

1
asansc

Button: "Hoy daba bastante miedo conducir el McLaren"

  • Miedo en el MP4-30: "Las primeras 30 vueltas han sido las más espantosas de mi vida. Nada funcionaba"
    Sin mejoría en McLaren: "Hoy daba miedo cada vez que tocaba el acelerador, porque el coche me patinaba mucho de atrás"

spyro512

el comentario de button me parece de chiste

espantosas

daba miedo

wtf, te patina el culo en un monoplaza y te cagas de miedo? xD gtfo my /f1/

xingular

#618 Exacto.
Acabo de ver la carrera y nada mas que decir. Solo puedo destacar las últimas vueltas de Sainz y Lobato diciendo "nos vamos a publicidad" He hecho cálculos y hubiera sido un infierno verla en directo (en otros GP's que no se me olvida el directo como hoy, directamente pongo otro canal).

A las 16:00 puse la carrera de las Blancpain Series y menuda diferencia.

Fin.

T

Decepcion de mclaren

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • YonyMestampo
  • Zexar
  • ZaGo
  • Aerik4
  • ToRA
  • Hades13