< Formula 1 2015 - GP España 10-05-2015 >

ZaGo

A ver mañana como va la cosa, pero ahora mismo están al nivel de Williams, aunque siguen sin tener punta decente...

Aerik4

#90 7º. Han tenido los 2 problemas en la vueltas, Button con una corrección fuerte.

parece que el desgaste de gomas del McLata es mejor

Nucklear

Digo yo ¿si estan estables a ese nivel solo con cambios de aerodinamica cuando gasten algun token tienen una baza importante no?

2 respuestas
Hades13

#93 Depende lo que token

22
Shaka

Ahora que coño hago en la porra ... meto los 2 coches entre los 10 primeros o que? jajajajjaja

Es el momento de pillar puntos creo yo.

ZaGo

Lo siento amigos, pero Hades13 #93 deja de ser moderador desde este momento :O

2 1 respuesta
Aitortxu

No esta mal...paso a paso

ZaGo

Segunda sesión de libres (viernes):

-Orb-

Quitarse a Lotus y Sauber no estaría nada mal, Toro Rosso se supone que en circuitos de mayor exigencia de motor quizás bajen y la pelea sea entre Williams.

Seria lo soñado aunque demasiado precipitado ahora mismo, poco a poco xD

Aerik4

Button a 7 km/h de la cabeza...algo han mejorado

Hades13

#96 Qué poco sentido del humor :[

1
MsiveNNd

WTF xDDDDDDD

4 1 respuesta
Hades13

Las entrevistas a Rosberg nunca defraudan Jjajajaja

"Mi coche pierde aceite"
Le explican el doble sentido en español
"No, mi coche no está gay, muy macho"
xDDDDD

#102 lol

3 1 respuesta
telecosboy

alo marcandose una regalada

1 respuesta
MsiveNNd

#104 img img img, Corre, rectifica. Antes de que te tomen por novato.

Inserto:

5 1 respuesta
suggus

Fan service.

CaNaRy_r00lz

#103 Yo quiero oir eso pasa link macho xD

ToRA

La traductora de movistar no se entera ni mierda.

Ha preguntado un periodista " qué os parece que en el WEC existan tres tipos de motores diferentes y tengan competitividad?" y lo ha traducido como " parece que los motores no son muy fiables" si si, refiriéndose a los de F1 xD Creo que ha traducido WEC como weak. Lamentable.

BinHo

alguien me puede decir la velocidad maxima de alonso? Por lo que veo la de button no está nada mal

sacker

me estoy oyendo el podcast de Keep Pushing del previo de este GP y me estoy descojonando, estos tíos son enormes xDD (con que estilo tiran dardos)

Zexar

#105 Puto jefe, girando con una mano jajaja

xEDAH

http://cdn2.streamable.com/video/6ba7a220f5a311e491377d8d01848562.webm

Graciosillo x"D

1
Chechi

yo nunca soy capaz de descifrar las conversaciones por la radio, se oye jodidamente mal siempre

1 respuesta
ZaGo

#113 Fernando Alonso se quejó durante los segundos entrenamientos libres del GP de España de que no se estaban cargando bien las baterías del motor eléctrico de su McLaren. Lo comunicó por radio, como es normal, y después de comprobarlo, los ingenieros le informaron que no encontraban ningún problema. El piloto asturiano no dudó en responder con ironía: “Quizá tengas un virus en tu ordenador”.

1 respuesta
Chechi

#114 Gracias! Había entendido al ingeniero diciendole que las baterías se estaban cargando bien, pero a ALO no lo conseguía pillar xD

1
xEDAH

Album de fotos que me he encontrado

1 respuesta
ToRA

Parafina roja, como mola.

3 1 respuesta
Shaka

Lo raro que no tenga por el casco.

Eso debe de ser hasta peligroso para el agarre de los neumaticos jajajajaj que gran cantidad por dios.

Hades13

#116 Pues no sé quién será el fotógrafo, pero no son nada malas.
#117 Está perdida por el álbum de #116 es precioso así.

1 respuesta
xEDAH

esta si que es buena

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • YonyMestampo
  • Zexar
  • ZaGo
  • Aerik4
  • ToRA
  • Hades13