< Formula 1 2015 - GP Gran Bretaña 5-07-2015 >

asansc

ALO: No corrimos para ahorrar motor.

Pero qué es esta broma!!!

1 respuesta
Lolazo87

Tiene buena pinta el Honda

Sirius_spa

#61 Broma ninguna. Montaron un motor viejo para ahorrarse la sanción

1 respuesta
Hades13

#63 Pero qué sanción ni qué niño muerto. Que revienten 20 motores si es necesario si eso ayuda a Honda a ver fallos. Para eso está este año.

Rosber equivocándose de box. "Tarda" en cargar entero.

1 respuesta
Hades13

Para el que pedía el vídeo de Alonso WRC: ( #52)

[media]https://vid.me/t6hp[/media]

Y el de Grosjean:

3 2 respuestas
A

Que grande la madre que lo pario! #65

B

#65 qué nivel, me cago en la puta. Lo más emocionante en todo el mundial de F1 de largo, cómo estará el campeonato para que eso lo sea :psyduck:
Na, me encanta la verdad (lo de la arena, no el campeonato).

Bueno, ya más en serio. Sin tener ni puta idea ni haber conducido un coche en mi vida, creo que el problema es acelerar de más, "evacúas" tanta arena que te cavas tu propio foso. Ahí la skill de Alonso marcó la diferencia.

La verdad es que menudo putadón para Grosjean habiéndose perdido los libres 1...

Y veo tierra y recuerdo a Kubica y siempre la misma historia :(

angelorz

Jajajajajajaja qué grande el nano, cómo lo saca de ahí. La gente gritando xDDD

Por desgracia es con lo que nos tenemos que conformar este año :(

Zexar

Vamos a ver que se cuece en FP3...

Sirius_spa

#64 Ya...pero están en casa y no querrán hacer mas el ridículo

Scavenger19

El ridiculo lo llevan haciendo cada fin de semana xD

Zexar

Carmen Jordá "piloto desarrollo" de Lotus...por qué no dicen "piloto imagen" de Lotus??
Se pone nerviosísima cuando habla en directo xD

1 1 respuesta
asansc

Sin forzar el motor, les peta igualmente.

eloy_eg

#72 Porque tienen que vender de algún modo que está ahí por sus inexistentes méritos deportivos. Mujer florero quedaba mal.

3
xingular

Esperaremos a menos diez o así para ver el desenlace.

Justie

Otro fin de semana terrible para McHonda :S

Hades13

Buenos días! Porra hecha, y ya estamos aquí

JuGuLaToR

El otro día en los test dan 70 vueltas o más sin problemas, y luego llega el fin de semana de carreras y no dan mas de 10 sin que se rompa algo...

Hades13

Yo ya he puesto a Fernando como el piloto con más posiciones ganadas viendo que sale último xD

JuGuLaToR

Bueno, parece que ha aparecido la rata. Ahora a ver que es lo siguiente en fallar.

Hades13

Fuck, vuelta a cambiar la porra.

Hades13

Me gustan mil veces más los previos con la TV está que van poniendo detalles (Tanto los sábados como los domingos con DLR) que lo que hacían antes.
Me gusta bastante.

Frezz

El año de McLata puede ser el peor año en la historia de un equipo de f1 de momento? es que es bestial los problemas que tienen, cuando ves el coche entre cintas gl.

1 respuesta
Jorgito95

Por que alonso saldra ultimo a roto algo otra vez?

1 respuesta
Hades13

#83 Siempre ha habido equipos que han quedado mal por falta de motor. Pero si nos ponemos a mirar porcentajes de km rodados con km posibles... Es probable.

#84 Ya lo han arreglado

Frezz

No suelos eguir las casas de apuestas de UK pero apostaría que tienen una sección especial sobre apuestas de cuándo va a petar el McLaren, en qué vuelta, si acaba la clasificación etc. Bueno aperitivo y birra lista, predicción hecha, #83 he copiado tu estrategia con Alonso a ver si remonto que llevo 3 gps sin tocar la predicción XD

1 respuesta
Hades13

#86 Ah, pues yo viendo que Alonso parece que sí va a salir en Q1 lo he quitado eh jajaja

1 respuesta
Frezz

#87

fuck, pensaba que no salía XDD bueno a confiar en la magia, peta y no hace tiempo y mañana último.

ToRA

Alonso sin ERS ya directamente en la Q1. Gracias Honda.

1 respuesta
Zexar

#89 En serio?? No me jodas!!

Usuarios habituales

  • Frezz
  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Hades13
  • Zexar
  • BrKnChaiN
  • PLeaSuReMaN