< Formula 1 2015 - GP Gran Bretaña 5-07-2015 >

Hades13

Vaya lío con los tiempos

Zexar

A tomar por culo... Esto es un desastre total!!

Hades13

#KeepDreaming
Ambos coches fuera de Q1

En fin, vamos a ver lo bonito que es la pelea de Mercedes

Frezz

Pero es que están penúltimos ahí junto a los Manor XDD creo que han involucionado porque las mejoras ni saben dónde fallan.

ToRA

Los dos fuera.

De verdad, mira que soy pro-japones y tal, pero es que no se como puede quedar alguien defendiendo esto.

PLeaSuReMaN

Y decían que el objetivo en la 2º mitad de temporada eran los podios y pelear por alguna victoria a final de año

Vaya jubilación les está tocando soportar a Button y Alonso

Zexar

Pfff...yo ya estoy quemadísimo. Lo que más me jode es que no hay evolución alguna, están totalmente estancados.
Yo no me bajo del carro si se evoluciona GP tras GP, aunque sea una mísera décima!! Pero esto ya no es de recibo, y me se de uno que se le empieza a calentar la cabeza por mucho que diga #lomejorestaporllegar

-Orb-

Podeis ir bajando del carro los que aun quedaseis dentro, el mayor ridiculo de una escudería en toda la historia de la F1.

Mclaren quien te ha visto y quien te ve.

BinHo

Vaya haters , después os subiereis como si nada hubiese pasado , a final de temporada hacemos podio sobrados

PLeaSuReMaN

La actitud de lomejorestaporllegar es de cara a la galería en twitter. Conociendo a Alonso, no se lo cree ni él. En petit comité tiene que ser tremendo sin la careta puesta.

Zexar

Yo sigo en el carro, pero no se si aguantaré toda la temporada...

Hades13

Yo sigo en el carro, pero que nos traigan un parchís que cada vez somos menos y nos aburrimos.
Alonso: "la crono ha salido perfecta"
Fer por favor :(

Frezz

"Van a llegar carreras peores que estas" xDDDD

Bueno a ver si Carlitos le gana a Vers, y en la pole me molaría que fuese Kimi, pero me espero un +0.900 con Hamilton.

ToRA

x'DDDD Este chaval es un genio.

5
Zexar

Joder...yo ya no se si creerle o que hacer...esperanza tengo y confío en que saldrá adelante el proyecto, pero te dice que está siendo una mierda todo, pero que están tranquilos :psyduck:

ToRA

Ouch, palo tras palo.

Zacr0

Maldonado está que se sale.

1
Frezz

Soy yo o veo toda la temporada a Vers que le cuesta adaptarse a los cambios y empieza siempre a llorar de todo.

CrS-

Hulk 5º metiendole 6 décimas a checo. Grande Nico.

Hades13

Creo que mañana puede ser una carrera divertida con las sanciones por sacar las 4 ruedas fuera de la pista.

Hades13

"Veo a Maldonado que esta vez creo que no se ha saltado nada"
Y ha entrado de lado con el coche medio metro fuera xddd

Grande Sainz! Grande Carlos!

Zacr0

Madre, por los pelos xDDD

ToRA

x'DDDDDDDDD Despiporre.

1 respuesta
Frezz

Ha salido el sol y fuera Vers, y Kimi bajando.

BinHo

Grande charli

Hades13

#113 Eh, que la carrera es mañana.

Zacr0

Yo lo veo, mañana accidente múltiple tal que sólo se salvan los McLaren-Honda de tan atrás que van y hala, a disfrutar del podio.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Los agujeros del Force India cuando estan en linea con otros coches son superfun

ToRA

#117 En ese caso ganaría Manor ¿de verdad piensas que los mclatas van a terminar la carrera?

CrS-

Vaya hate, yo sigo subido en el carro. Donde hay que atizar a McLaren es por la fiabilidad de Honda. En el rendimiento no creo que haya que criticarles por que parten de 0 en todo. De hecho si veis la Q1, no esta muy lejos de superar a coches como Sauber o Lotus.

Lo que hay que ver es que esta F1 no es de aerodinamica, es muy de motor. Y ahí McLaren no puede hacer nada ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frezz
  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Hades13
  • Zexar
  • BrKnChaiN
  • PLeaSuReMaN