< Formula 1 2015 - GP Hungría 26-07-2015 >

Fowl_Vortex

Ostia, acaba de despegar el Mclaren y ha empezado a dar vueltas por el mundo :psyduck:

spyro512

se pronuncia fettel, aunque os duela

Fowl_Vortex

lol vaya ostia

BinHo

Vaya ostion

asansc

RIP force india, vuelta de campana

Kb

:/

neoispro

Juer y ahora Rai y comentan que los neumaticos sufren mucho

A

Como va el Mclaren que no puedo verlos?

Emelianenko

Si, id comentando los que lo veáis plz.

neoispro

Pos poco puedo decir por que estava en bar tomando algo y me fui ya xd

ToRA

Mitad de tabla, son libres 1 y no significa nada, pero al menos no están últimos ni ha explotado ninguno.

BinHo

2 banderas rojas , una por un ostion de perez (con vuelta de campana incluida) y otra por culpa de kimi que destrozo el aleron delantero y saltó en cachitos por la pista.
El mclaren de momento sin problemas de fiabilidad pero en tiempo estan a 2 segundos de los mercedes

1 respuesta
asansc

McLaren +/- sigue igual.

telecosboy

video del piñazo de Perez?

1 respuesta
Hades13

#42 Esos son los resúmenes que me gustan a mi :clint:

Fowl_Vortex

#44

3
asansc

Segundos libres en marcha.

ToRA

Alonso 8º Q3 Is real.

Zexar

Parece que hay una clara mejoría en McLaren! Pero no les veo terminando la carrera...

Jorgito95

Son los unicos libres en los que han acabado los 2 coches sin ningun problema, no?.

1 respuesta
ZaGo

Tiempos segundos libres:

En el culebrón McLaren parece que es un coche ya más compacto que no rompe por cualquier sitio. A una vuelta han mejorado, pero en cuanto a ritmo en carrera siguen lejos de puntuar de forma cómoda. Lo más negativo de todo es que parece que Mercedes está aún mejor.

ekeix

Miedo me da el parón veraniego para Mercedes, les van a sacar 10 segundos por vuelta a este paso

JuGuLaToR

#50 Alonso entró en boxes diciendo que había notado algo raro en los frenos, pero al final parece ser que no era nada.

1 respuesta
spyro512

#53 será porque es la primera vez que esos frenos trabajan de verdad xD buena pinta las mejoras pero a ver qué pasa

5 1 respuesta
bryaN1

#54 JAJAJAJAJA grande xDDDD.

El coche ha mejorado, la pregunta es ¿Cuánto? respecto a que coche.

Knelo

Recordemos q ham es dios en hungria tambien

Tenshinovato

Alo 3° entre los mercedes xD Si el finde acabara asi, muchos se reengancharian al tren.

neoispro

Abro tv y me veo a Alo 3, entre Nic y Ham, HYPIE 100% xddddddddddd

ZaGo

Los Mercedes aún pueden rodar al menos un segundo más rápido y Alonso ha rodado casi un segundo más rápido que ayer, de ahí las diferencias :)

A

Por lo menos pinta mejor.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • ReEpER
  • Kaiserlau