< Formula 1 2015 - GP Hungría 26-07-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 26 Julio 2015
+Nombre del circito: HUNGARORING
+Primer GP: 1986
+Número de vueltas: 70
+Distancia del circuito: 4.381m
+Distancia de carrera: 306.63 km
Récord del circuito: 1:19.071 by Michael Schumacher (2004)

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

D.E.P. JULES BIANCHI

3
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015

(NO ACTUALIZADA)

El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

D.E.P. JULES BIANCHI

1 respuesta
Hades13

Meteorología

D.E.P. JULES BIANCHI

bryaN1

Pole y HYPE.

El Mclaren dara un salto que meterá miedo hasta los calzoncillos de Rosberg.

-Orb-

Creo recordar que aqui era imposible adelantar no ?

Bueno, esperemos ver buena carrera aunque ya voy curado en salud por si acaso xD

BinHo

Quedar peor de un 5º puesto seria un fracaso , con huevo alfonso

ZaGo

Esa imagen de #1 va a ser premonitoria. Se avecina un GP excitante :D

asansc

El McLaren estará en el pelotón de en medio, cerca de Red Bull y los demás aunque no podrá seguir su ritmo. Se pondrá a llover y... ALO irá cogiendo a los de delante.

Cuando más emocionante esté la carrera, el McLaren peta. Punto y final.

ToRA

#2 Se que has enviado el aviso 3 veces, pero al final no has metido el enlace al foro de este post en el grupo de F1 xD

Edit: Acabo de ver en el otro hilo que ya eres consciente de ello :P

PD: Gracias al Yomvi por primera vez voy a ver una carrera en movistar de forma legal. \0/

ZaGo

Aquí llega:

1
A

El hype!!

-Orb-

Pues con la tontería me estoy hypeando de lo lindo xD

TNx7

Os hypeais con tan poco :psyduck:

1
ekeix

Mirad los colores que usan, en la pista son troncos, pero hypeando son los putos amos

Yo firmo porque el motor aguante hasta la Q3 del sábado y se quede a 5 décimas de los Mercedes y el Domingo a las 5 vueltas pete, entonces Fernando se baja con una sonrisa tan basta que en Ferrari el olor a mierda y bilis se olería desde mi casa y en Mercedes un poco más de lo mismo

Por cierto, se confirma que tanto Alonso como Button estrenarán 5º motor y obviamente sin sanción gracias a la aclaración de la FIA

EuReKa

Yo ya estoy en Hungría :D

asansc

Pues yo no me creo que liberen toda su potencia. Liberarán algunos caballos, ya se verá si pocos o muchos, pero no todos los que puede ofrecer el motor.

A
2 respuestas
Paillo

#17 Habrá estado hablando con los de Lotus. :psyduck:

asansc

McLaren-Honda no utilizará tokens en el GP de Hungría

laf1.es

JuGuLaToR

Si no han usado tokens no se para que se han molestado en poner motor nuevo en ambos coches. A ver que dicen durante el fin de semana, si es que dicen algo.

1 respuesta
ZaGo

#17 La nueva moda en internet, no digo nada, no me mojo, pero dejo caer cosas. Es la jugada perfecta, te las das de contactos y nunca te pueden decir nada, pues la lectura es libre. Que patético macho...

#20 El motor estaba capado, habrán visto que ya van seguros de fiabilidad con lo que tiraban y ahora toca dejarlo libre y ver si les peta por otro sitio, era un paso lógico, falta ver hasta donde llegan ahora.

3 respuestas
espikiller

#21 Si, ese funciona así, nunca se moja pero ahí la deja.

1
ekeix

Bajaos del tren, no llegan ni a Q2

JuGuLaToR

#21 Lo decía por que entonces cuando usen los tokens que les quedan y pongan otro motor nuevo, que será el séptimo, entonces volverán a penalizar.

1 respuesta
Hades13

#21 ¿Nueva moda? Este tío ha funcionado siempre así.

1 respuesta
ZaGo

#24 Bueno penalizar lo van a hacer en lo que resta de campeonato varias veces.

#25 Ayer un caso similar en el mundo del fútbol. Cada vez más generalizado para dárselas de importantes y no meter la pata...

asansc

Libres!

Fowl_Vortex

Vamos a ver si explota el Honda

1
TaTo

Mi primer gp a través de movistar+ (a través de yomvi) y ya le estoy cogiendo ascazo al comentarista... Fettel , es que creo que le dices eh Mr Fettel y te escupe el alemán ....vaya vaya me veo poniendo a3 de fondo para escuchar a Lobato

Edit: y ahora te suelta un Vettel y se queda tan pancho, vesícula biliar inflamandose

1 respuesta
asansc

#29 A mí me pasó lo mismo la primera vez que puse movistar+... y volví a A3. Mira que lobato es fanático, pero el otro es que es muy meehh

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • ReEpER
  • Kaiserlau