< Formula 1 2015 - GP Hungría 26-07-2015 >

Justie

#600 tienes un mp :D

Hades13

#600 ¿Y usando Hola?
Anyway, adoro Reddit, Sky 720:
(Deleted)

(Este post será borrado en 5 minutos)

PHOBOS

Gracias a ambos, desconocía Hola xD

1 respuesta
Hades13

#603 Siempre hay soluciones

Jorgito95

#599 Hay alguna manera de visionarlo sin cortes de publicidad?.

2 respuestas
Hades13

#605 Que yo sepa el diferido no tiene cortes.

1
PHOBOS

#605 No tiene cortes, ellos dicen que se van a publicidad pero la emisión sigue sin comentarios.

1
GaLiaNBeaST

No dijeron que no se siguiese utilizando hola que llevaba mucha kakita?

1 2 respuestas
K

ayy lmao

2 respuestas
Hades13

#608 Ni idea. Sé que hace poco no dejaba ni instalarlo.
#609 Lo he leído antes, y el que lo dice no es un cualquiera. No han empezado las vacaciones y ya tenemos salseo.

xingular

#594 Echándome siestas en las carreras para luego ver otras mas despierto.
#595 Coge y dice mi padre hoy que ha sido irse Alonso y Ferrari comenzar a remontar. Hasta le ha llamado fracasado. Joder papá, como te pasas, le he tenido que decir.

3 respuestas
-Orb-

#609
De ser cierto seria algo absolutamente lamentable...

spyro512

#611 podrías decir a tu padre que no tiene ni idea de f1 xD

17
Perni

#611 Han pasado de disputar el subcampeonato a... disputar el subcampeonato, remontada donde las haya.

7
asansc

#608 Sep, se descubrió que usaban tu ordenador para hacer lo que les da la gana, resumiendo xD

oho

#611 ya se entiende todo

M

Con todo lo que estoy leyendo sobre lo que ha ocurrido hoy... Joder, qué liada.

SasSeR_18

Vaya carrerón, lo estoy terminando de ver ahora que al medio día no pode xD

varuk

Hoy he tenido el típico plan de piscina xD y no he podido verlo... pero joder me he puesto a leer crónicas y acabo de ponerla porque madre mía... vaya carrerita según os leo y leo por ahí.

xingular

#613 O al contrario, decirle que tiene mucha. Ya que la F1 va hacia abajo en audiencia (ya no digamos espectáculo) Y el fenómeno Alonso es uno de los motivos.
#614 Creo que han hecho mas en dos carreras que Alonso en dos años.
#616 No engañéis a mi padre!
#606 Tanto en diferido como en directo, desde la web tienes cortes. Pero no de publicidad, si no como cuando íbamos a ver un vídeo de Youtube con las líneas de menos de 1mega de hace 10 años. O al menos a mí no para de pasarme. Otro motivo mas que hace que me esté desenganchando y pasándome a otras categorías.
#597 ¿Cuándo ha ganado Alonso con Ferrari? LOL :P
#600 Usa la extensión para el navegador: VPN Hola y adiós a las restricciones geográficas.

2 respuestas
bryaN1

#620 Tu cuando escribes piensas? Alonso no ha ganado con Ferrari carreras? Pero que cojones ves tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A veces pienso que por MP's pedís que no os metan agro 8 o ban directo, pero es que es lo mínimo que merecéis solo por la sarta de gilipolleces que decís al cabo del día.

2 respuestas
NuKeD

Me he visto la carrera en Movistar F1 por primera vez y me ha parecido vomitiva a nivel de comentaristas... sobre todo el pesado que no callaba ni debajo del agua, cometiendo errores constantemente.

2 respuestas
vincen

#622 +1 ahora que esta en el plus (satelite) le iba a dar una oportunidad pero al final nada, yo solo cambiaba cuando ponían anuncios en a3.

1 respuesta
xingular

#621 ¿Cuándo fue eso? Joder, ya no me acuerdo.

1 respuesta
Darkystar

#624 Alonso ganó en Ferrari:

Año -- Equipo -- GPs -- Victorias -- Poles -- Podios -- V.Rápidas -- Puntos -- Clas.Final

2010 -- Ferrari -- 19 -- 5 -- 2 -- 10 -- 5 -- 252 -- 2º
2011 -- Ferrari -- 19 -- 1 -- 0 -- 10 -- 1 -- 257 -- 4º
2012 -- Ferrari -- 20 -- 3 -- 2 -- 13 -- 0 -- 278 -- 2º
2013 -- Ferrari -- 19 -- 2 -- 0 -- 9 --- 2 -- 242 -- 2º
2014 -- Ferrari -- 19 -- 0 -- 0 -- 2 --- 0 -- 161 -- 6º


Como puedes ver 3 veces subcampeón (entre ellos el primer año con ferrari) y por delante de su compañero de equipo las 5 temporadas.

Veremos si Vettel hace eso, o al menos se le acerca, el tiempo lo dirá.

1 1 respuesta
spyro512

#620 que la F1 pierda fuelle por la falta de títulos de Alonso no significa que Alonso sea un fracasado, como dice tu padre. No tiene ni idea y punto, no defiendas lo indefendible.

3 1 respuesta
eloy_eg

#622 #623 Ya me jode darle la razón a Lobato, pero dio en el clavo cuando dijo que Movistar confunde la calidad con la cantidad. Se salvan María Serrat y las carreras históricas comentadas por Carlos Castellá y Joan Villadelprat.

1 comentario moderado
Paillo

#628 Eh, que es verdad, menos mal que Vettel mantuvo su carrera ascendente incluso cuando no tenía un avión, quedando siempre por delante de sus compañeros de equipo, por delante de un veterano como Webber con el que lucho en igualdad de condiciones, y por delante de un novato muy prometedor como Ricciardo, que no puedo superar al mejor piloto de todos los tiempo.

Y mientras tanto el matao de Alonso, con el mejor Ferrari de la historia, intentando lucharle los campeonatos, pero claro, por aunque tuvo el mejor coche que se ha visto en la historia de la F1, no pudó con el talento insuperable de Vettel, que por algo es el mejor piloto de la historia.

1 2 respuestas
spyro512

#628 seguro que tenía sentido no aceptar la oferta de Ferrari, que se había hartado a ganar hasta hacía poco. Ains qué tontito es Fernando haciendo decisiones estúpidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • ReEpER
  • Kaiserlau