< Formula 1 2015 - GP Italia 6-09-2015 >

BinHo

Vaya vergüenza ferrari

Jorgito95

Los Mclaren van a cambiar el motor 2 veces? Que motor tenian puesto para estos libres 1?.

asansc

Algún resumen de P1?

1 respuesta
stress92

#33 Si, ferrari el segundo coche de la parrilla a 2 segundos de mercedes.

1
asansc

Entonces MER va mas sobrado de lo que nos pensamos. Buff

asansc

Sigo sin entender como los McLaren se preocupan mas de cambiar motores en vez de rodar más. Total, ya tienen la temporada perdida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 Sencillamente pk no estás dentro de Mclaren por eso nadie entiende su hoja de ruta, ni pk hacen ciertas cosas

1 respuesta
Jorgito95

#37 Perder el tiempo y cambiar 2 motores en 2 dias no es muy normal la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

Todo hace indicar que a principio de temporada los Mercedes no mostraban todo su potencial, para que no pensasen tan pronto en cambiar la Normativa xD

CaNaRy_r00lz

#38 Claro pk tu sabes sus razones para hacer eso no?

spyro512

McLaren cambia motores precisamente porque se la suda la clasificación y convierte los GP en sus tests

1 respuesta
asansc

#41 Los ha cambiado en SPA y en Monza porque ya saben que el circuito les va fatal y no pierden demasiado.

Su intención debe ser asegurarse no tener sanciones en los GPS venideros.

1 respuesta
spyro512

#42 para qué, si no va a ganar nada

Les importa un rábano quedar detrás de Manor, quieren datos datos datos datos y más datos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Mclaren tiene que intentar sacar todos los puntos posibles, aunque parezca una tontería, pero no viven del aire, y no es lo mismo terminar con puntos en el campeonato de constructores en último lugar llevandote "x" millones a terminar 6º que te llevas más dinero, no se si la imagen esta es real pk lo he buscado rápido pero es para hacerse una idea

asansc

#43 Si yo pienso igual que tú. xD

1 respuesta
spyro512

#45 yep, pero quería puntualizar lo de las sanciones de GPs venideros que comentas, que yo creo que ni eso les importa xD

JuGuLaToR

#43 Datos! Más datos!

5
Knelo

Madre mia mercedes jajjajaja

ArKan0iD

https://instagram.com/p/7NFtTPhmsF/

Pos no los veo tan lejos, quitando los mercedes claro.

2 respuestas
-Orb-

#49
Debe haber pillado un rebufo de alguien si no no tiene explicación xD, nah fuera de coñas las puntas al fin y al cabo son puntas otra cosa es cuanto tarda en pillar ese numerito que es de lo que se trata.

2
Emelianenko

No se pueden ver los libres en a3media como siempre ?

EDIT: ok aqui http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/italia/libres1/dia-1-libres_2015090400120.html

AeRoS

Algo que deberían prohibir es que los equipo que montan motor mercedes no lleven el mismo que estos. Debería ya que compran sus motores darle el mismo. La punta de un force india con el motor que llevan los mercedes sería algo brutal.

1 respuesta
EnDinGs

#2 creo que la porra esta desactualizada :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
asansc

Algún lugar donde pueda ver la table de tiempos con los sectores detallados?

Seguramente Alo debe estar entre los 10 primeros en velocidad punta porque debe haber utilizado las baterías en una de las primeras rectas. Una vez consumida la energía del ERS ya pierde velocidad.

1 respuesta
Hades13

#52 Hombre, yo lo veo lógico. Tienes un equipo, un motor y te viene un equipo a comprarte uno.
Si ese equipo te supera, darías una pésima imagen de marca. Además de que habría que ser idiota.

#53 Creo lo mismo ¬¬'

#54 Alonso ha publicado en TW la de FP1 y ya lo puso unos post más atrás #49 (Al que aprovecho para decir que esa clase de post serán moderados en un futuro, ya se expicará a su debido tiempo, pero para que os vayáis haciendo a la idea)

1 respuesta
Optimus-Prai

#55 na 10 Kmh mas rapidos los mercedes.. casi na JA!

Zexar

A ver si hay algo interesante en el FP3...o mejor dicho, "interesante" xD

Hades13

Voy a aprovechar hoy, que mañana voy a tener que ver todo en diferido.

Hades13

Genial, A3Player de F1 caído.

Hades13

Lobato contando que en Mónaco, hizo un agujero en la pared cuando vio a Alonso salir del coche del túnel estrellado lol

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • asansc
  • Hades13
  • Zexar
  • spyro512
  • ZaGo
  • Fowl_Vortex