< Formula 1 2015 - GP Italia 6-09-2015 >

vene-nemesis

Es que lo de penalizar por falta de presión es una gilipollez, lo que importa es cuanto aumenta la huella del neumatico y si ese cambio da una ventaja dentro de lo antireglamentario.

y lo que dice #240

JuStY

Yo no se ni para que hacen el paripé de investigar si el mundial es de HAM descarado.

1 respuesta
ToRA

Si no lo llegan a investigar ya estaríais que si la maFIA regalando mundiales xDDD

ekeix

#242 Por intentar darle salsa al asunto, pero entre que Mercedes ha hecho un pedazo de coche de nuevo, Hamilton prácticamente no comete fallos, Rosberg es un inútil y que Ferrari/Williams solo pueden ganar si Mercedes comete un fallo, el más aburrido que los de la época dorada de RBR, salvo aquellos 2 en los que Vettel no se peleaba con Webber y ganaban el Campeonato también en verano xD

Hades13

Al menos parece que en Williams han aprendido a revisar bien qué neumáticos hay que poner.

Y el que para mi ya es uno de los adelantamientos del año:

1 3 respuestas
Zexar

#245 Estoy de acuerdo con ese adelantamiento. Creo que fue lo mejor de la carrera!

cabron

#245

Verstappen siempre intenta unos adelantamientos muy agresivos y le suelen salir, aunque no me acuerdo en que gp la lió al intentarlo, ¿Mónaco fue?. Cuando tenga un coche un poco más rápido y se pueda pegar con más coches va a ser una espectáculo verle.

1 respuesta
Hades13

#247 Sí, en Monaco creo que fue cuando se fue recto en la primera curva.
Echaba mucho en falta un piloto como él. Agresivo, pero bueno. Un Montoya de la vida.

Y encima joven. Si no acaba marcándose Maldonados allá donde pisa, puede acabar muy bien.
A mi con esos adelantamientos me tiene enamorado.

-Orb-

Los heroes que estamos aguantando el dominio de Mercedes somos los que realmente nos tragamos la F1 por el circo que es en si, porque si fuera por espectáculo habría opciones muchísimo mas apetecibles.

O cambian mucho las cosas en 2017 o van a perder espectadores a mansalva.

2
ChaRliFuM

Yo me trago la F1 porque soy un apasionado de este mundo y llevo haciéndolo desde que era un crío, desde mediados de los 90. Pero lo que estamos viendo estas últimas temporadas está lejos de llamarse "espectáculo".

Sin test, sin evoluciones, sin margen para que los equipos innoven, suministradores únicos de neumáticos, cada vez menos constructores de verdad y todo más estandarizado. El único aliciente que tiene esto es ver quién da con la tecla cada vez que cambie el reglamento y poco más, otros 3-4 años de sopor hasta que vuelven a dar una vuelta de tuerca a las especificaciones. Si encima le sumas que los coches tienen que salir a pista a gestionar neumáticos y combustible en vez de a correr a tope... pues eso.... que sale una carrera buena de cada cinco y la emoción por ver quién se lleva el campeonato no pasa de las dos primeras carreras, cuando se confirma que un equipo es superior a los demás.

3
Hades13
1 1 respuesta
asansc

Por qué sancionaron a Sainz??? Lo de este chico con las "infracciones" ya es preocupante.

1 respuesta
Sirius_spa

#252 Por ganar posiciones en el embudo la primera chicanne.

El equipo también le podia haber dicho que se dejara pasar, porque dudo mucho que el supiese en que posición estaba

Scavenger19

#245 Jajajaja y 2 veces mira el neumatico, por si acaso :D :D

ToRA

#251 Hahaha, la campaña que esta haciendo Michelin para desprestigiar a Pirelli nos está dando cosas muy buenas.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • asansc
  • Hades13
  • Zexar
  • spyro512
  • ZaGo
  • Fowl_Vortex