< Formula 1 2015 - GP Japón 27-09-2015 >

CaNaRy_r00lz

#59 Cuando veas venir a los paletos tirando baits, mete reporte y listo, si ya se sabe como es esto con los crios aburridos que tienen conocimiento 0 y son unos fanboys, van metiendo baits hasta que se llevan golpe de remo

#60 La cosa es que se le ha parado el motor, pero le han preguntado por radio y el tio ha sudado de contestar

4 1 respuesta
Optimus-Prai

#61 ya.. es que hay temas que me superan xDD

en cuanto a Max decían que se le había apagado tmb la radio, pero me remito a lo dicho "le falta humildad" y la etiqueta de niño prodigio igual le pasa factura.

Sirius_spa

#55 #60 Problema de pérdida de potencia

1 1 respuesta
ToRA

#60 Le acaban de entrevistar en movistar y ha dicho que dando la curva se le ha apagado todo. Imagino que no ha contestado por la radio por lo mismo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 Si eso lo sé, se le paró el motor, pero la cosa es que le han preguntado por radio y el colega ha sudado totalmente de responder xDD

pero ya lo dice #64 la razón

1
Mirtor

Pues me quedo sin ver la clasi en diferido que no me suenan los altavoces...

-Orb-

Yo la acabo de ver, algo descafeinada salvo que Rosberg sale primero y poquito más. Lo de Kvyat me parece mas bien un despiste porque no tiene sentido abrirse ahí y tocar la hierba...

Respecto a Alonso me ha recordado cuando Ferrari estaba muy mal y dio la vuelta de su vida incluso emocioandose por la radio y creo que solo le valió para ser 3º, creo que fue Malasia pero no lo recuerdo xD

Una mas de la lamentable temporada, es una pena la verdad.

-Orb-

3 posiciones a Verstappen por no dejar el coche en lugar seguro, tampoco es que haya una imagen que nos demostró que pasó y si pudo hacerlo... si lo sancionan supongo es que no le dio la gana apartar el coche vamos.

Perdón por el doble post

1 respuesta
Optimus-Prai

#68 huy lo de max suena mas a tirón de orejas por parte del equipo.. ya que es fácil para el equipo demostrar que se le a parado y quedar en nada.. , pero me parece que han pasado y le han dado un escarmiento..

EDIT : es que si el coche se a parado de golpe y estaba saliendo de la curva lo mas normal es hacer un trompo y quedarse como se a quedado.. , así que me reafirmo en mi teoría conspiranoica ^^

1 respuesta
haschatan

#69 Como va a hacer un trompo a la salida de una horquilla sin potencia en el motor? Antes de esa curva hay una frenada fuerte, por lo que llega con poca velocidad y poca inercia. No hay fuerza suficiente para que el coche haga un trompo, si el motor no tira no puede haber sobreviraje.

1 respuesta
Optimus-Prai

#70 coño si blokea las ruedas no puede hacer un trompo? y mas si se le apaga todo no tiene control de traccion ni polladas..

de igual modo es una suposicion.. :O

1 respuesta
haschatan

#71 A la velocidad de salida de esa curva, o vas haciendo drift antes o lo veo muy complicado, vamos que ni tirando un ancla xD. Y el control de tracción no sirve de nada cuando no hay tracción, si el motor esta parado tendrá que hacer como los picapiedra.

Además por la dirección de salida de la curva al hacer un trompo tendría que irse hacia el otro lado de la pista. A ver que no ingeniero y no estoy diciendo que sea imposible, pero veo muy poco probable que haya sido un trompo. A mi me suena más a que le ha apagado el coche, se ha empanado intentando resetear o algo y cuando se ha querido dar cuenta el coche estaba parado encima del piano.

No descarto tampoco que se ha chinao por la avería y le haya sudado tol rabo dejar el coche ahí tirado

ToRA

Pero que me estáis hablando si el control de tracción está prohibido desde hace años...

Simplemente se le ha apagado el coche y se ha ido a la derecha quedándose parado encima del piano.

1 respuesta
B

Control de tracción...

1 respuesta
Optimus-Prai

#73 #74 Bueno control de tracción me refiero mas bien a los sistemas que tengan ahora.. no a ese en concreto leches.

EDIT : pues si a sido tal cual a pecado de novato de los buenos..

T-1000

#54 Pero el piloto esta bien , no?

1 respuesta
Jorgito95

#76 Si esta bien, estos coches de hoy en dia son muy seguros.

1 respuesta
T-1000

#77 menos mal.

Hombre, los coches son muy seguros pero no son perfectos.

Optimus-Prai

Cada vez somos menos por aqui.. :O

vincen

A ver si alguien entendido entiende esto, por que podría ser chollazo!
Mirar la cuota de la primera apuesta

NSFW
2 respuestas
RaDiuM

La primera es chollazo, pinta a error.

t3r3r3

#80 Habrás metido 100€ mínimo no?!

1 respuesta
vincen

#82 No, le he metido 10, supongo que tendrá limite.

No me fio mucho, no se lo veo tan chollo, que no se si es chollo o no lo entiendo, pero yo le he metido 10, que si los pierdo me da igual, si pierdo 100 ya jode mucho

PD: Sigue activa..

RaDiuM

Pueden cancelarla, pero si cuela cuela, dale duro que en el peor caso te devuelven lo apostado.

vincen

máximo 75€ de apuesta, 600€ de posible beneficio

Por si alguien quiere jugarsela tambien..

t3r3r3

Y si tienen información privilegiada y es un bait? Jijiji.

1 respuesta
vincen

#86 En unas horas lo sabremos.
Ahora ya estoy hasta por ver la carrera en directo gracias a esa apuesta, me lo estoy pensando.

Emelianenko

en que web es eso ? que le meto 100€ ahora mismo

1 respuesta
vincen

#88 bwin

Emelianenko

a malas nos devolverán lo apostado y ya esta, no ?

Edit: Bueno yo le he metido 50€ a ver que pasa.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vincen
  • Kaiserlau
  • Optimus-Prai
  • ZaGo
  • Zexar
  • t3r3r3