< Formula 1 2015 - GP Japón 27-09-2015 >

Zexar

Espero que Alonso raje todo lo que tiene que rajar. Ya está bien!!

ZaGo

Mucha fe tenían en Ferrari después de Singapur...

nace

No entiendo la celebracion de vetel con sus mecanicos xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#213 xq ahora es fun quedar 3º's y ganar alguna carrera suelta..

1
Zexar

Frustración, esa es la palabra.

Sirius_spa

"Cuando te adelanta Ericsson es duro"

Zasca!!!

ToRA

En un par de horas las motos. Y de mientras DTM :O

Sirius_spa

Y ahora mismo empieza la siempre emocionante WTCC

nace

Lmao los micros xddd

ToRA

Joder con el niño gritando ¡Nicoooo! Se va a dejar la voz xDD

B1x1t0

Joder, soy la unica viendo esto ahora no? XD

2 respuestas
Zexar

#221 Ehm...tiene pinta xD

Mirtor

No vi la clasificación por lo que ya dije y encima hoy me he levantado una hora tarde... En fin, paree que no me he perdido gran cosa...

bryaN1

#221 No XDD

F

Por aqui uno que hizo la apuesta que se puso unos post atras de bwin y me la han dado por perdida asi por toda la cara...

Les acabo de mandar un correo al soporte a ver que pasa pero vamos que si no saben traducir bien es SU problema y deberian pagar las consecuencias...

Los demas que hicisteis la apuesta tb os la han dado por perdida?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Entrevista a Dennis post carrera

[media]https://vid.me/L4oR[/media]

1 respuesta
-Orb-

#226
Sigues siendo positivo para el año que viene ? xDDDD

En serio que puta vergüenza de troncomovil, es un espectáculo lamentable ver a un bicampeón del mundo en esta situación.

1 respuesta
-Orb-

Ron Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

No ha tardado Ron Dennis en expresar su opinión acerca de las quejas de Alonso por radio sobre el motor Honda. El mandamás de McLaren no se ha mostrado ni mucho menos conforme con lo expresado por Fernando. "No estoy satistecho. No son críticas constructivas cuando estás creando una relación fuerte con Honda", dijo Dennis.

No se ha hecho esperar la reacción de Ron Dennis, jefe de McLaren, a las palabras que Fernando Alonso le dedicó a su motor Honda durante el GP de Japón. El mandamás de los de Woking ha hablado para la cadena BBC tras la disputa de la carrera y ha dejado claro que, según él, el asturiano no ha tenido unas críticas "muy constructivas".

"No han sido afortunados los comentarios de Fernando. No estoy satisfecho. No son críticas muy constructivas cuando estás intentando crear una relación fuerte con Honda. Lo puedo entender, no es algo de una sola carrera", dijo Ron Dennis.

Además, dijo que hablaría en privado con Alonso: "Voy a manejarlo a mi manera y esa no es hacerlo público".


Es lo que tiene tener un piloto con orgullo que al final viendo el patetismo de lo que tiene que conducir acaba explotando, cualquiera que tenga 2 ojos esta temporada tendría que sentir vergüenza ajena con lo que está viendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#227 Si, claro que si, ya lo han dicho varias veces, que el problema que tienen no lo pueden cambiar hasta invierno por la congelación de motores durante la temporada, pero como Dennis dice es normal lo de Alonso aunque nada político

#228 y Button tb se ha quejado pero como es inglés, la prensa inglesa calla como putas que son, de hecho del hilo de reddit de donde saqué el video, la mayoria de comentarios son quejas hacia los periodistas preguntando pk coño son tan subnormal,es y viendo la reaccion de Alonso como normal, igual que Dennis, pero que no debería hacerlo en casa de Honda pk no son politicamente correctas? cierto, pero a mi me parece bien que le saque los colores a los Japos sinceramente, que les hiera el orgullo y haga que trabajen más

LoTioN

Lamentable lo de Alonso una vez mas, que vuelva Briatore y haga a sus compañeros de equipo chocar contra los muros para que el niño no se cabree.

Podría haberse retirado y no seguir dañando su imagen, que bastante esta tocada ya..

1 respuesta
-Orb-

#230
Lo único que se le puede criticar a Alonso es haber ninguneado a Ericsson pero cuando el ve MANCOS trazando curvas y que luego le pasen por puro motor es hasta lógico que haya explotado.

Si no eres capaz de ver la temporada de vergüencisima ajena de Mclaren-Honda y sigues criticando a Alonso es que la enfermedad se ha extendido de manera imparable.

1 respuesta
LoTioN

#231 Que lo haga un tipo como Verstappen lo podría entender, pero andar hablando mierda de puertas para afuera un tío que ya tiene los huevos mas que pelados? Es lamentable, que pretendía, empezar a ganar desde la tercera carrera? Se creía que el único equipo que mejoraba era Honda mientras el resto miraba? Por favor..

Lo mejor que podría haber hecho era retirarse, el tren se le escapó hace mucho tiempo.

2 respuestas
Mirtor

#232 Precisamente lo dice porque sabe que si lo dice Verstappen la peña pensará que está llorando, pero que si lo dice él va a ser algo sonado y muy serio.

-Orb-

#232
Lo minimo exigible es que hubieran sacado un coche como Force India el cual se puede permitir hasta el lujo de adelantar en pista y no estar con un troncomovil que ni adelanta y encima peta el motor cada media carrera.

La carrera de un Mclaren es hacer un tiempo mágico en clasificación y en carrera dedicarse a tapar huecos porque es el peor coche solo por delante de Marusia.

Si estas expectativas de temporada te parecen normales entonces ya vemos quien mantiene un argumento lógico y quien esta fuera de la realidad. Suerte con el complejo que tienes con este piloto.

1 respuesta
LoTioN

#234 El complejo de la realidad lo tienes tu creyendo que Honda nada mas llegar iba a empezar a ganar carreras, pero tampoco te voy a culpar de ello, todos sabemos de donde viene la falsa esperanza que os han dado de mamar durante todo el verano.

No voy a seguir, paso de que las carpeteras me reporten.

1 1 respuesta
bryaN1

A mi me enseña una empresa que voy a tener prestaciones fuerte durante el transcurso del 2015 y seré competitivo de cara al 2016 con mil tipo de análisis y gráficos y habrá dinero para barcos e putes, y luego me veo que no cumplen nada de lo enseñado y siempre se refugian en las misma palabras, entonces si señores pura realidad la mía que creo falsas esperanzas.

MV 2015 no defrauda xDDD.

-Orb-

#235
¿ Pero quien está hablando de ganar carreras ? lol como manipulas lo que te escriben a tu antojo. Se está pidiendo un coche que simplemente pueda adelantar como pueda ser un Force India.

Te aseguro que Pérez acabe en la posición que acabe se lo pasa mucho mejor durante la carrera que el calvario que está pasando Button y Alonso con este hierro que tienen que conducir.

Si de verdad pedir un coche como Force India es estar fuera de la realidad y de las expectativas de Honda ya vemos quien tiene un problema y quien no.

_SlimShady_

Lo bueno es que si Alonso no se queja,es que esta acabado y esta cobrando un pastizal para conformarse con dar vueltas a un circuito solo por delante de Manor.

Si se queja es que es lamentable que lo haga,lo vuelvo a repetir que raje de esta manera en el GP de Japon no es casualidad a mi modo de ver,sabian que los iban a adelantar Suzuka es un circuito de alta velocidad y necesitas motor,sabian que esto iba a pasar.

Y simplemente es un golpe al orgullo de Honda y los ponen en una situacion de que la proxima temporada,los presionan para que hagan un motor competitivo.

Ya lo dijo hoy Alonso en paso por Curva somos mas rapidos que la mayoria,pero en recta nos pasan como aviones, Button dijo que con Drs abierto tenian una desventaja de 30Km/h.

Los 2 rajaron pero Button es un señor y Alonso esta acabado,Button pidio publicamente en otras carreras que era mejor retirarse antes d correr en esas condiciones y hoy Alonso dijo Motor de GP2, y claro una cosa esta bien y otra mal.

Ambos pilotos estan cabreados es logico las expectativas eran mas altas o se las vendieron mejor luego descubrieron que el motor fallaba en su diseño y la parte electrica era un desastre y sabian que esta temporada lo unico que pueden hacer es chequear problemas y probar cosas para el 2016.

Que no es politicamente correcto teneis razon tampoco es que digan que a final de año haran podios cuando saben que este motor tiene un defecit de potencia grandisimo es solo engañar a la gente y tampoco es correcto.

2
ZaGo

Rosberg: – Todo ha ido perfectamente, no he tenido nada de problemas.
Vettel: – ¿Estabas bajo otra vez?
Rosberg: …
Vettel: – ¡Estoy bromeando! Te puedes reír también, era una broma…

3 respuestas
B

Si algunos de Honda tuvieran honor y orgullo, alguno ya se habría hecho el harakiri.

El año que viene no pinta nada bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vincen
  • Kaiserlau
  • Optimus-Prai
  • ZaGo
  • Zexar
  • t3r3r3