< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Zexar

#1019 Jajajajaja, un crack RIC

Arashen

Soy y seguiré siendo de Mclaren vayan bien o mal como en los últimos 10-15 años y los pasos adelante son muy claros, Alonso iba 8 si mal no recuerdo y ha podido pelear con varios coches por lo que yo soy optimista. En Europa o mitad de temporada pueden empezar a estar regularmente en los puntos y final de temporada optar a la victoria.

Si hay un equipo que no se rinde y sigue evolucionando el coche es Mclaren y pese a retirarse ambos van hacia delante.

Por otro lado me encanta que alguno tenga que estar calladito después de dar dos semanas el coñazo diciendo que Ferrari había empeorado y demás excusas, bien por ellos y me alegro que alguien pueda discutir las victorias ya que es bueno para el espectáculo y a ver si Mclaren puede estar allí esta temporada.

Hades13

Madre mía, ni la vuelta rápida hoyga.
A ver cómo queda el recuento cuando se haga, pero voy el 39 en MV, no puedo bajar joder xDDD

ZaGo

Me parece que es momento de dejar de confiar en los Williams y cambiar las apuestas hacia otros equipos... xD

1 respuesta
kun294

Que pasa que Lobato no esta en el circuito? Por que esta en un plato?

Lo de vettel y ferrari me alegro por el bocazas y excusinas de Alonso

2 respuestas
Isakito9

#1024 Yo gano solo la pole como tu.

Kimi 5 -> 4
Massa 7 -> 6
Sainz 9 -> 8
Kvyat 8 -> 9

Sin contar los tres primeros, todos por una posicion :palm:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1025 Prefiere la vida cómoda y familir que tiene en Madrid a viajar por el mundo

Hades13

#1025 Recorte de presupuestos y que está hasta las narices de pasar +200 días fuera de casa. Ahora en 4h está con la familia.
Es normal, y tampoco aporta nada estar in situ.

#1026 Acertar que esté a uno o dos sitios tb da puntos. A ver si las cuentna ya y actualizo.

Hades13

Ahí tenéis a Toni :)

ToRA

xDDD

5 1 respuesta
Isakito9

Le veremos en chanjai, madre mia xD

1 respuesta
Hades13

#1031 Me pone de los nervios las pronunciaciones de esta gente, de verdad.

Clos parece que lo tienen de estatua.

1 respuesta
Zexar

#1032 El joven-abuelo Clos, con esa barbaca que me lleva xD

1 respuesta
Hades13

#1033 Me saca dos años y parece que me saca una vida.

ReEpER

Cambiando el topic, no creeis que al actitud del actual director de ferrari tiene que ver?

Lo veo, como un buen director, aporta buen rollo, y no olvidemos que ferrari son italianos, no alemanes, y necesitan eso para trabajar al igual que los españoles.

3 respuestas
Isakito9

Toto Wolff con el helado de Kimi

Hades13

#1035 Hombre, es un día bonito para ellos y el humor es otro, pero desde luego es mejor que los dos anteriores personajes que pusieron ahí.
Va sonriendo por todo el paddock xD

1 respuesta
dirtypablo

Es aquí la fiesta de la espuma?

1 respuesta
ReEpER

#1037 sabeis donde puedo encontrar streaming de motogp y la hora? Odio vivir en suecia por estas cosas... bueno y porque estoy a 4grados y con lluvia xD

Hades13

#1038 Aún no, los fanáticos de la F1 están durmiendo.

Como odio que me doblen en Movistar TV las entrevistas a los no ingleses de lengua materna, que los entiendo perfectamente xDD

Zexar

#1035 Hombre, el buen rollo siempre influye, pero sinceramente el salto de Ferrari se debe claramente a que han dejado tocar los motores. El Ferrari del año pasado no tenía mal chasis-aerodinámica, pero el motor era claramente el que menos empujaba.

CaNaRy_r00lz

#1035 Mucho, ya dije que si llega a entrar antes que Matiacci Alonso no se habría ido, es un tio que hace equipo y hace ir a todo el mundo en la misma dirección, Ferrari con Montezemolo era una casa de putas, desde que Brawn y Todd se fueron

1 respuesta
ReEpER

#1042 exacto, a mi es un tio que me da un buen rollo, y ganas de trabajar.

Hades13

El análisis de los Team Radio. :qq:

1 comentario moderado
Isakito9

Me ha molado la carrera de las radios. Al final Vettel ha tenido un orgasmo en la ultima conversación.

2 respuestas
Hades13

#1046 Hay que reconocer que el curro de los post de Movistar es genial, aunque he echado de menos el "Don't talk me on corners" lol

Hades13

#1046 Para que te deleites :P

Ahora el resumen Sainz-Max
Aquí si que hubo chicha.

Hades13

La lluvia llega un par de horas tarde.

2 respuestas
B

#1049 No es eso he calculado el tiempo que iba a tardar Alonso en dar las 56 vueltas si le funcionara el coche y empezado a postear a partir de esa hora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER