< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

ZaGo

#1045 Vendo limones al mejor precio ¡oiga! Venga que ya que te diste por aludido antes sin citarte, te pongo algo que también salía en Marca en 2010 en la primera carrera de Alonso con Ferrari:

Sí pretendes que te tomemos en serio con tus argumentos en el foro, no puedes venir con esos modales macho y encima en cada comentario un berrinche... Cualquiera puede defender al piloto que quiera, incluso a Maldonado, pero si hay más interés en desprestigiar al resto frente al equipo o piloto de turno que apoyas, huele y mucho...

2 2 respuestas
Hades13

#1050 Lo digo porque está diluviando ahora mismo en Malasia, pero bueno, puedes darte por aludido si eso te reconforta.

2 1 respuesta
K

#1052 ufffff mis dies :D

Hades13

No me canso de ver este tipo de imágenes :qq:
Es como ver a Alonso con Schumacher en su día, o Vettel con Schumi, o Button con Hamilton

1 respuesta
Hades13


1
ToRA

#1051 Tampoco te pases, defender a Maldonado nadie puede hacerlo.

1 2 respuestas
-Orb-

Pobrecico xDDD

La verdad es que el postcarrera de movistar está bien, es la primera vez que lo veo. Es como escuchar los podcast que corren por ivoox mientras curro salvando las distancias xD

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#1056 Pues parece que el karma le esta devolviendo todo lo que ha hecho a maldonado xD ahora le tocan todas a el

Hades13

#1058 ¿Quién lo ha puesto arriba?
Sólo he dicho que es una imagen que me gusta ver. He comparado con pilotos de la parrilla actual porque de los que han ido y venido ni me acuerdo.
Simplemente es una imagen de veterano/novato que me gusta ver

1 respuesta
Hades13

Pues me vais a matar, pero a mi pilotos del tipo Montoya/Maldonado/Takuma/Grosjean/Hamilton y gente de este tipo me encantan.
Es como ver pilotos de la Indy en la F1, siempre hay salseo. La diferencia es que unos saben (o más bien han aprendido) dónde están los límites como Hamilton, y otros siguen liándolas por ahí.

1 1 respuesta
B

#1060 Ah, perdona, pensaba que ponías a Sainz como estrella y Alonso como fanboy.

Igualmente me cuadra más eso que poner a Fernando como estrella o buen piloto ni que sea

CaNaRy_r00lz

#1061 Está claro que eso le da emoción a las carreras, pilotos que no se baje del carro cuando llegan a una frenada y demás, pero claro con la normativa actual de la F1 no compensar jugartela y que follen luego

1 respuesta
Hades13

#1063 Para mi ahora mismo en la F1 se penaliza demasiado. No pido que sea como lo que vemos en nascar o indy, pero no puede ser que simples lances de carrera sean penalizables. Es un coñazo que obliga a ir a los pilotos de puntillas.

Fowl_Vortex

Comparar a Montoya con Maldonado deberia ser motivo de dimision como mod de Motor

Menuda jodida bestia era Montoya joder

1 1 respuesta
C

puto ferrari. 5 años haciendo mierdas de coches y sacan cochazo para el vettel.
vamos no me jodas, puto ferrari.

1 respuesta
ZorteX

vettel no lo hagas tan simple porfavor <3

estaba esperando este momento, JO ahora ferrari le hace un buen coche a seb. JAJAJAJAJAJA

B

#1066 Pues ya ves, 5años discriminando al mejor piloto del mundo haciendo un coche que se conduciera con las manos como los demás de la f1

1 respuesta
ReEpER

#1049 para que? para correr detras del SC? esto es malasia, si llueve, bye bye race :(

1 respuesta
Hades13

#1065 Comparo su estilo agresivo, obviamente no puedo comparar el pilotaje.
Además, el año pasado hizo un temporadón en la Indy como "rookie", a ver qué hace este año.

#1069 Pues la verdad que ha llovido pero no ha sido mucho. Era perfectamente para correr con medios (al principio con extremos)
Hubiera sido bonito de ver. E incluso diría que al final de carrera hubiéramos visto suficiente carril seco como para ver valientes con slicks.

3 comentarios moderados
Scavenger19

La verdad es que te paras a pensarlo en frio y es verdad. El ultimo Mundial que gana Alonso fue hace 10 años ya... ¡¡10!! Y desde ahi ha cambiado 4 veces de equipo.

Duele pero igual Alonso no es tan genio como muchos se creen, lo mismo que el resto de pilotos igual no son tan malos. 10 años, 4 escuderias diferentes... no todo puede ser culpa de los demas.

3 1 respuesta
Hades13

#1074 Me acabas de hacer sentir muy mayor de repente con lo de los 10 años.

Oportunidades en esos 10 años ha tenido, pero por mala suerte, malos años, u otros pilotos no lo ha podido conseguir.
Al final esto es F1, y es estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, estar en forma y tener suerte.
Alonso tuvo esa suerte dos años, y parece que nunca más la ha vuelto a tener.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#1056 Yo te lo defiendo

Ultimas victorias de Williams

1 respuesta
Jacob_Conde

No se poner tuits pero lo del Tontolete de AS es para mear y no echar gota:

Manolete ‏@AS_Manolete 29 minHace 29 minutos

Fernando Alonso queda en evidencia. Se va y Ferrari gana y él se retira. Desde luego hay algo que no funciona en el asturiano.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1078 es sencillo abres corchete - tweet - cierras corchete la url del tweet abres corchete + / - tweet - cierras corchete

Hades13

#1077 xDDDDDD Revolviendo en su pasado para sacar un ápice de esperanza.

#1078

 [tweet] link al tweet [/tweet] 

Respecto al tweet, la culpa es tuya por seguir a gente que trabaje en AS/Marca
Los tengo vetados hace mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER