< Formula 1 2015 - GP México 1-11-2015 >

ZaGo

Pues nos quedan 2 carreras. Hoy me alegro por Bottas, que el otro día le privaron del podio.

ToRA

Habría que ver los ritmos de Ham y si de verdad Mercedes le ah regalado la victoria a Ros ordenandole que parara. Pero vamos, who cares. Lo único bueno de la carrera ha sido Vettel dando pena.

Fowl_Vortex

Anda mira, san parao en el bar

A

muy guapo el sitio, que pasada

vincen

mola mucho.. este podio

Hades13

Si en este podio está Perez, en México tienen que llamar al ejército para contener las masas.

Fowl_Vortex

Y... digo yo el que recoge el trofeo de constructores no esta en el pitlane? xDD

vincen

Mefo a la de la izq

A

Ahi esta la rubia del otro dia

Fowl_Vortex

Ahora le cae sancion y las risas son bonitas xD

cabron

Ha sido Hamilton, le ha quitado el casco y lo ha tirado por ahí sin que se de cuenta, ahora pierde la victoria por no poder pesarse.

Scavenger19

Y otra carrera Sainz fuera de los puntos. Parece que fue ayer cuando empezó el Mundial y deciamos "ojito con Carlos" , pero con las coñas ya solo quedan 2 carreras y solo 18 puntitos, 2 mas que Button y 7 que Alonso. Mientras Verstappen lleva 45.

1 respuesta
Marckooz

LooooL vaya smbreros xDDDDD

pcgp

Con la broma me da que no se ha pesao... xD
Buah, podio épico eh

Fowl_Vortex

LA carrera que se deben haber pegao los emcanicos para lelgar el estadio habra sido bonita xDDD

Marckooz

El.mundo al reves.

Rosberg y Pedrosa ganando XDDD

JuGuLaToR

No ponen ni las entrevistas del podo enteras... en fin A3.

ToRA

Muchas gracias por el pollo!!

ToRA

Brutal el ambiente de México.

1
eloy_eg

#522 Es que lo que hace buena la temporada de Sainz es haber aguantado el tipo hasta hace poco frente a un ogro como Verstappen. Olvidémonos de lo del "nuevo Senna" de Marko, que es un bocazas, y de las críticas irracionales de mucha prensa española. Hablamos de un tío que ha puntuado en nueve carreras (con Toro Rosso sólo lo hizo Vettel en 2008, diez Top 10 en total).

Es cierto que Sainz ha sufrido muchos abandonos por avería (6 frente a 3 de Verstappen), pero al neerlandés también le ha pasado de todo los sábados y creo que han usado el mismo número de componentes de motor en lo que llevamos de temporada. Aún así, Sainz se lleva la palma en clasificación y es en carrera donde Verstappen le gana.

Con esto quiero decir que Sainz es buen piloto y se está ganando su sitio en F1 con todo merecimiento (los análisis de mitad de temporada de prensa de la Pérfida Albión lo ponían por las nubes, pese a que siempre se diga que los ingleses odian a los pilotos españoles y bla, bla, bla), pero es que Verstappen si no se estropea va para estrella.

1 1 respuesta
Hades13

osom

2 1 respuesta
Sirius_spa

#530 En Toro Rosso han cambiado los frenos o algo? Porque lleva unas carreras que no para de bloquear.

Desde mitad de temporada se ha venido abajo: Cagas en pits,salidas de pista, frenos, sanciones...
No se si es de cabeza o algo, pero necesita maquillar el final de temporada

2
B1x1t0

#294 Ves como gano?

ZaGo

#531 Y estos son los GP que han que mantener, con público y no las mierdas que se marcan en Asia. El circuito igual no es el mejor, pero al menos ha afición lo arropa.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hades13
  • ToRA
  • Adriangil10
  • vincen
  • Zexar
  • asansc