< Formula 1 2015 - Pretemporada >

suggus

Pues yo lo veo realista. Honda tiene un proyecto a largo plazo en el que cuentan con Alonso y otro a corto-medio con Button. Irán haciendo un coche ganador, y cuando ya estén al máximo nivel empezaran a meter a jóvenes promesas y demás. 3-5 años que será cuando se retiren los dos antes mencionados.

1
Hades13

Por si alguno quiere dárselas de Holmes, Red Bull ofrece 10,000£ de recompensa a quien de cualquier información acerca del robo.

Hades13

Como ya adelanté en #771 o más bien la Cope...

1 respuesta
Kaiserlau

#813 los first day suelen ser full bug, pero por eso le pondran los 2 primeros dias..

JameZ-

que se nos va nira! :O

http://www.elmundo.es/television/2015/01/22/54c11ce4268e3e1a6b8b459c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

1 2 respuestas
PHOBOS

Veo en #815 que Lobato se pira. No tenía ni idea. Quién se encargará ahora?

Sirius_spa

Joder...si el otro día en un podcast se hablaba de que a lo mejor retransmitian desde España :S

-Orb-

Confirmado ya ? :(

espikiller

#Melafo

1
vincen

Joer, esta confirmado lo de lobato?

Hades13

No adelantéis acontecimientos. Lobato no ha dicho NADA, y lo de seguir desde Madrid son pajas nuestras y de varios medios de comunicación.

Lo siento por Nira, son muchos años con ella, y se la va a echar de menos.
Por cierto Zexar, que sepas que la tal Lucía Villalón es paisana nuestra.

Cuando sea oficial daré el aviso, de momento queda ahí.

edit: Pierde Vettel y se va Nira :clint:

1 1 respuesta
angelorz

Nira :(

1
goloso

Habemus cantabra, que si pire la otra pessssssssSSSssssSSada

1
vincen
1
Isakito9

Yo con Lobato aun tengo esperanzas tras la despedida en el vídeo. Sera todo lo que queráis pero al final te hace disfrutar con las carreras.

1
NuKeD

Olee esa cantabrona ahii xD

1
--Alpha3--

Grande lobato xd

1
Isakito9

Bueeeeeeno

1 respuesta
shortyStyle

#828 Este se piensa que es como Alonso creando hype y va a ser que no.

3 1 respuesta
gefea

Otra cántabra al poder cojones!

suggus

#829 Aunque no lo creas, tiene tanto detractores cómo seguidores. Si hacen estas cosas es para los segundos, e imagino no pueden decir más cosas por temas publicitarios / condiciones de contrato y demás mierdas legales y burocráticas.
Que a mi lobato no me gusta, pero al menos ha sio capaz de extender la F1 a muchas casas españolas y el hombre ha ido empapandose de todo el conocimiento posible en el paddock.

1 respuesta
shortyStyle

#831 Lobato al principio generaba más detractores que seguidores, con el tiempo el tio ha ido aprendiendo mucho del mundo de la F1 (lógico), y aunque sigue tienendo haters, se le tiene bastante cariño en general.

ZaGo

Pues yo espero tener a Lobato un año más con nosotros en Antena 3, tiene sus pedradas, pero el tío le da emoción a la carrera, aunque no esté pasando nada. Se le echará de menos si se marcha, aunque me da que seguirá en 2015 :D

4
Hades13

Jacobo Vega on faia

1
PHOBOS

Pues ya está desvelado: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/01/23/antonio-lobato-antena-3-516937.html

Antonio Lobato continuará al frente de las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 en Antena 3 para la temporada 2015. Aunque hace unos meses anunció que dejaría las retransmisiones a final de la pasada temporada, el periodista seguirá un año más, aunque con un nuevo papel determinado por los recortes que ha impuesto la cadena.
El popular narrador no viajará a los grandes cambios y retransmitirá las carreras desde los estudios de Madrid. Quien sí estará presente en los circuitos es Lucía Villalón, que sustituye a Nira Juanco en el equipo como reportera. Procedente de Real Madrid TV, será la encargada de entrevistar a los pilotos en el paddock.
Además, se reduce el tiempo de emisión de cada gran premio. El previo tendrá una duración muy reducida y los entrenamientos desaparecerán de Nitro.

2 respuestas
ekeix

Me molaría ver a Antonio en Movistar TV :santo:

A

#835 joder, si que estan en modo rata...

1
Dek0

Para mí una pena sobre todo lo de los previos, que era lo que más me gustaba de la F1 en Antena 3 :( Para los entrenos habrá que buscarse la vida.

Jorgito95

#835 Nitro?. Si nitro ya hace un buen tiempo que ya no existe.

NuKeD

supongo que el siguiente año desaparecera la F1 de antena3 con tanto recorte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau