< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Arzki

#1020 Si puedes saca fotos y algun video para los usuarios que no podemos estar ahí

1 respuesta
TaTo

#1021 En cuanto esté en mejor posición que ahora sólo han abierto unas gradas a esperas de que se llenen para abrir más , en fin bandera roja ahora mismo, será por la otra parte del circuito.

angelorz

Han presentado el RBR de cauflaje xDDDDDDDDDDDDD

Hijosdeputatodos

Fowl_Vortex

Y es mas bonito que el normal

10 1 respuesta
Sirius_spa

Que zorros los de RedBull.
Pero es una cosa que me sorprendia que no hicieran en F1 y si se haga en coches de calle

1 1 respuesta
TaTo

La verdad es que esta guapísimo , pero a esperas de oír/ver/sentir el mcclaren Honda, Mercedes me parece que va a seguir un paso adelante al resto

angelorz

#1025 Si tu coche es cojonudo, lo has triunfado para que no te copien piezas tan fácilmente. SI es una patata, es un poco ridículo xD

1 respuesta
spyro512

#1027 nadie sabe si es una patata aun xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ENCANTA la decoración del Red Bull. Dios que cosa más basta jajajaja

1 respuesta
angelorz

#1028 Ya, ya.

#1029 es precioso xD Supongo que cuando tengan el coche definitivo, en Marzo, le pondrán la decoración clásica.

spyro512

por mí se podría quedar así, fuera coñas xD

angelorz

Busca las siete diferencias:

spyro512

los colores

angelorz

El final del morro, ¿monkey seat? de fibra de carbono detrás... y poco más.

spyro512

bueno, habrá que ver cómo se comporta en pista

reparto de pesos, geometría se suspensión etc. es algo que no se aprecia en una foto

angelorz

Sale Fernando.

10:45

That's the first installation lap ticked for McLaren as Alonso immediately returns to the pitlane, the MP4-30 is shut down and mechanics swarm over it to push it back into the garage.
10:42

We have our first sighting of the new McLaren-Honda as Fernando Alonso rolls out of the garage and onto the circuit for his first lap in a McLaren for over seven years.

Entra Fernando xD

angelorz
angelorz

Autosport: 09:45 The McLaren is back in the pits. EDD STRAW reports that it looked and sounded "very stuttery" both in the pits and out on track as Alonso logged that first installation lap of the test.

angelorz

Por cierto, ¿McLaren-Honda también con tuercas sopladoras?

K
spyro512
angelorz

Hostia, suena muy bronco xDDDDDDDD

Justie

Suena muy tocho :D

BinHo

mola mola

angelorz

Voy a avisar a Pitu, a ver si nos puede poner esto en Live.

Justie

http://instagram.com/p/yjdaeJkoCD/

Volviendo al box

Loli19

#1024 Parece que esta sacado de Desigual, pero mola bastante.

Aoris

Tambien es que hoy ruedan a 3 RPM vaya, despues siempre suenan un poco distinto

angelorz

Habemus Live :)

angelorz

Skysports:

The McLaren-Honda is back in the garage after its maiden outing.

We imagine it's rather tense down there as Fernando Alonso reports his first impressions of the new car

Fernando Alonso would, we suspect, be a helluva poker player but, speaking at the launch of the MP4-30 last week, even the Spaniard admitted that today was likely to be a rather nerve-inducing session.

"Jerez is going to be very emotional. It’s normal to have stress before the test because you are very curious to see how the car and the engine behaves,” said Fernando. “That first lap we are going to do at Jerez will be emotional for me as well but I think everyone will understand it will be a tough day. Hopefully will learn on the first day, and keep learning through the test, but definitely it is a big day.

“In the first couple of days with the car we will discover many, many things and we need to be ready to react to all the problems we may face – and be ready with an answer.”

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau