< Formula 1 2015 - Pretemporada >

angelorz

Parece que se confirma lo de las tuercas sopladoras...

ChaRliFuM

Suena bastante mejor que los otros motores, a ver cuando empiecen a darle chicha xD

angelorz

Hoy no creo que le metan caña al coche. Demasiadas cosas por probar, supongo. Veremos a partir del tercer día xD

NuKeD

No os da la sensación que el coche es más pequeño?

Shaka

Yo se que a la mayoría no OS gusta el coche y que esperabais rojiblanco, pero a mi me mola el diseño y los colores.

1 respuesta
angelorz

#1055 yo pensaba que la parte de la "aleta" (donde estaba la aleta de tiburón, sobre el motor) era plata, el resto oscuro y rojo, y no me gustaba nada.

Al ver que es plateado claro toda la parte superior, gana mucho.

elhuge

Pues no me parece tan feo, tercera vuelta y sin tiempos, ¿alguien tiene los parciales?

1 respuesta
angelorz

#1057 no son representativos. Están haciendo un set-up del coche hoy. Apenas van a rodar por tiempos.

-Orb-

Como suena el bicho xD

Aitortxu

Salvando las distancias y las tonalidades del gris-negro y rojo, se parece un montón a los clásicos de la década de los 2000....las bandas rojas o el borde del morro rojo siempre ha sido característico de mclaren

En el lateral todavía falta patrocinador ?

1 respuesta
JaNiZ

Lo de las tuercas sopladoras para que se usa exactamente? Es que lo he leido por ahi pero no me he enterado muy bien xD

angelorz

Alonso's first laptime of the season is a very careful 1'40.738

angelorz

Autosport: One team has speculated to BEN ANDERSON that Red Bull might not be running many 2015 parts today - aside from what is clearly a different nose to the RB10.

espikiller

#1060 CNN?

1 respuesta
Isakito9

En esta foto me gusta mucho.

1 respuesta
Aitortxu

#1064 Debajo de Mobil1 y Honda, en ese espacio lateral "grande" negro, ahora no me sale el nombre, lo que esta debajo del piloto y el motor xD

Creo que ahí todavía tienen sitio para un patrocinador grande que todavía no han encontrado

en #1065 lo ves perfecto

Tenshinovato

El coche esta chulisimo, que lo ha dicho mi mami, y al que no le guste es que es un Vettel :D

Sirius_spa
7
ArKan0iD

no puede ser bueno que petardee tanto

JuGuLaToR

El microfono con el que lo han grabado tampoco es que ayude mucho...

PHOBOS

La verdad es que impone bastante como suena en punto muerto.

ToRA

Como se pega peos, madre mía, a ver si le dan chicha mañana o esta tarde.

ekeix

Ni idea si lo habías dicho ya pero por si quedaba alguna duda

McLaren confirm Andrea Stella will be Alonso's race engineer once he is released from his Ferrari contract

1
spyro512

lo de los petardazos es adrede seguro, imagino para ver qué tal le sienta al turbo tener llamaradas en el escape mientras ruedan, cosa que no pueden simular en el banco

1
Shaka

Como veis de Andrea en mclaren ... Yo no lo veo, sera muy colega de Alonso pero ...

Cocapesii

Hilo Presentación Red Bull RB11 F1 2015

ZaGo

Hilo Presentación Mercedes W06 F1 2015

Chechi

la verdad es que suena bastante diferente a los otros coches eh...a mi me gusta!

Thiran

Me da un miedo bestial que solo lleve 6 vueltas

1 respuesta
ZaGo

#1079 El año pasado Red Bull comenzó los entrenamientos a petada por sesión, y al final llegó a Australia sin problemas. Hoy es día de probar muchas cosas, de hecho hasta Australia dudo que veamos el verdadero potencial del coche.

No os pongáis nerviosos, esto es como en fin de semana de GP, hasta el sábado en clasificación no hay que hacer muchas lecturas :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau