< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ArteeMa

#1170 Tan facil como tirar de numeros entre los compañeros.

eal3nd1l

#1170 Sigo sin saber que f1 ves tu. Yo he visto 4 años con vettel con un avion, y a pesar de todo en 2012, casi pierde con alonso en un ferrari, sin ser un coche que no estaba entre los favoritos.
Ademas tu mismo te echas piedras en tu tejado: el año pasado con un coche que no era un avion, no ha podido ni con su compañero de equipo, ergo...sin coche avion no gana.

1 1 respuesta
Paillo

Esto es bastante facil, mientras Vettel y Hamilton ganaban campenoatos por tener aviones, todo el mundo (expertos, compañeros, pilotos, etc...) decian que Alonso era el mejor piloto de a parrilla actual, año tras año. Por algo seria, digo yo.

1 respuesta
Gui9417

#1172 eso no tiene sentido, es indiferente que sea un avion o no si el coche es el mismo
#1173 los jefes de escuderia han votado a Vettel como mejor piloto durante varios años seguidos, este año se lo ha llevado Hamilton, todo el mundo.

2 respuestas
K

#1174 si, por lo general siempre sale el campeon de ese año

https://elabuelof1.wordpress.com/2013/08/29/alonso-simplemente-el-mejor/

vuelve al subforo del lol anda xDD

1 respuesta
Gui9417

#1175 yo solo he venido aqui a expresar mi emocion por ver a mi piloto favorito volver a ganar y se me ha echado toda la aficion alonsista que ve demasiado a lobato encima.

3 respuestas
K

#1176 y que ha ganado hoy exactamente?

ArKan0iD

#1176 que se supone que ha ganado Vettel ahora? un resfriado?

y si se te echan encima los alonsistas (y no alonsistas) es para evitar que sigas mintiendo y diciendo sandeces, nada mas.

1 respuesta
K

#1178 por lo visto hoy era el gran premio de Jerez y no nos hemos enterado :psyduck:

18
Gui9417

me referia a expresar mis ganas por volver a verlo a ganar, eso ha sido culpa mia, pido perdon.

1 respuesta
Hades13

#1174 Buenas noches. Te dejo los resultados de las votaciones de las que hablas, en las que dices que Vettel ha ganado varios años seguidos:

2007: Alonso
2008: Alonso
2009: Vettel
2010: Alonso
2011: Vettel
2012: Alonso
2013: Vettel
2014: Hamilton

2
Nucklear

Putos fanboys, que esto no es fútbol pesaos, aprended a disfrutar

1 comentario moderado
ZaGo

Haya paz señores, guardad fuerzas para a partir de marzo darlo todo en los hilos de GP :)

Quien sabe, igual para entonces tenemos las porras y todo... :clint:

1 1 respuesta
ToRA

Acaban de desaparecer miles de FAVs del twit de McLaren sobre los colores #tongo https://t.co/Ev1Q2f8YeL

1 respuesta
ekeix

#1185 Les acojona la idea de hacerle publicidad gratis a Philip Morris International xDDDD

angelorz

#1176 que risas voy a tener como Vettel vuelva a ganar, se de algunos conocidos a los que les voy a tener que callar la boca tras echarme mierda durante 1 año entero

Hombre, expresar tu alegría la has expresado poco. Más bien has venido a dar por saco por una vuelta rápida a tanque vacío y te has ido del hilo con 4 zascas como mínimo resonándote en los oídos.

Que Vettel no es un mal piloto, pero va a pasar a la historia como el piloto que sí, ganó 4 campeonatos del mundo, pero con un coche 2 segundos más rápido que el resto. Pasará a la historia primero el coche como uno de los mejores de la historia, luego Vettel. Y eso lo sabe hasta él.

1 respuesta
Strangelove

#1187 Hoy Vettel ha salido en la tabla de tiempos de Jerez como el más rápido de la jornada de tests, pero lo que no han dicho es que no ha roto la caja de cambios del Ferrari por poco xDDD.

1 respuesta
angelorz

#1188 Anda, ¿y esa info? Cuenta, cuenta :P

¿Has hecho fotos/vídeos? Why the hell are you waiting for?

1 respuesta
Strangelove

#1189 Ahora mismo estoy que me caigo de sueño, pero hay vídeo para mañana. Puedo resumir el día a partir de la 1 de la tarde debido a la cola de 2 horas (llegué a las 11), pero vamos:

  • Rosberg no ha parado de dar vueltas al circuito con el Mercedes.
  • Bottas creo que es el nº2 en dar vueltas, después de Rosberg. Eran los dos prácticamente todo el rato.
  • Vettel casi cala el Ferrari en dos ocasiones delante mía.
  • Sainz ha ido bien con el Toro Rosso, hasta que le ha cascado el coche hacia las cuatro de la tarde.
  • Ricciardo ha protagonizado el "momento místico" con el Red Bull negro a rayas blancas.
  • Ericcson en el Sauber, que creo que ha hecho el segundo mejor tiempo.

PD: Las seis vueltas que ha dado ALO me las he perdido, ya que estaba atrapado en la maldita cola.

1 1 respuesta
ArteeMa

#1190 Mañana voy a ir yo a Jerez, algun consejo ??

3 respuestas
Nucklear

#1191 Saca muchas fotos y videos :3

Arzki

Buenos dias, a ver si el maclata da mas vueltas hoy

TaTo

#1191 Si el dia sigue estando bueno, gorra y manga corta!, yo estuve desde las 10 asi

BTW, el McLaren-Honda sonaba muy tosco pero claro todo eran vueltas de acoplamiento con régimen bajo de vueltas y el coche frio, eso si cuando pillaba la curva peluqui el turbo sonaba jodidamente distinto al resto.

Estuve en el techo de boxes y Vettel en una salida se cruzó la salida de pit sin coger por el sitio reglamentario viniendo el Sauber en la recta, me quedé un poco wtf...

Mercedes si ese motor era 2015, agua...Rosberg iba picha en mano dando vueltas demostrando fiabilidad, pero es el dia 1 de pretemporada, nunca se sabe

suggus

#1184 igual tenemos las porras y todo

ajajajajjaa. Propongo hacer un hilo "Porras sobre cuando estarán las porras". El ganador se lleva automáticamente el premio de la Porra 2015 porqué todos sabemos que esas no salen a la Luz.

Risius está en la carrera de redacción lenta junto a G.R.R. Martin y Pattrick Rothfuss.

Risius, te quiero.

2
Fowl_Vortex

pls


asansc

Sabéis de alguna web donde sigan los entrenamientos, tengan los tiempos bien actualizados y hagan comentarios de calidad?

1 respuesta
angelorz

#1197f1 Fanatic, autosport... Hay muchas.

http://live.autosport.com/commentary.php/id/814

Yo lo que quiero es comentarios de voz, que estoy estudiando y estar con el live escrito es un coñazo.

¿No hay un live de CopeGp o algo?

Strangelove

#1191 Ve temprano, desde que abran el pit. Ya es demasiado tarde para decirte que te ahorres cinco euros reservando por internet la entrada, porque era hasta el 28 de Enero (Me enteré ayer).

Si vas con la entrada básica (15 euros) los mejores sitios son la Tribuna X-1 (La grande de hormigón) y si abren todo el circuito, la Tribuna que está al final de la recta más larga (R-9 Dry Sack).
Si vas con entrada VIP, aparte de la tribuna principal tienes la zona Expo-92 (C-2 y J-4) que son al final de la recta principal.

1 respuesta
PEP0N

Parece que van a hacer una buena barbacoa esta mañana en McLaren

10:08 Another fire-up in the garage for the McLaren-Honda, while Hamilton and Nasr continue to lap relatively slowly

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau