< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Lolazo87

RB: Que coño, si vamos sobraos de aerodinamica!

1
ArKan0iD

lo camuflan tan bien que ya no se ve ni el alerón delantero!

1
Isakito9

Christian Horner: Kvyat ha salido sin alerón porque lo dañó en una vuelta anterior.

CaNaRy_r00lz

Se la acabo de pillar a alonso de su fb, van sin monkey seat?

Knelo

Q es el monkeyseat?

2 respuestas
BTKOviedo

Parece ser que Kvyat se cargó el único alerón delantero que tenía RB y que no saben si les llegará otro hoy, o tendrán que esperar a que les llegue para mañana xD

spyro512

#1205 http://en.wikipedia.org/wiki/Monkey_seat

Fowl_Vortex

Apaños Red Bull

CaNaRy_r00lz

#1205 Gráficamente

BTKOviedo

En esta imagen del Mercedes se ve muy bien

Strangelove

Me soprende que RB tenga fallos de previsión tan gordos como no tener repuestos de alerones. Han debido dar muy por hecho que no se rompería nada en Jerez.

ChaRliFuM

Vuelve Button a pista aunque parece que no va muy fino el motor xD

ArteeMa

#1199 Ok tio lo tendre en cuenta jejee, muchas gracias.

Cada vez que veo el Mclaren me gusta mas esteticamente, esperemos que funcione medio bien.

bryaN1

Se cree que los Mercedes están haciendo una simulación de carrera. Va por 31 ya.

Isakito9

Se me paso poner el casco de Button esta mañana:

BotiK

Pues Vettel sigue volando.. verás tu si este año Ferrari va a correr :/

Mola el casco de Button.

dirtypablo

Me cago en el puto Ferrari

ZaOSoMo

Le estan dando un pequeño repaso a los tiempos del año pasado :) Curioso cuanto menos.

AeRoS

No ya, como ferrari tenga un pepino este año que alonso se retire ya de la F1.

5
espikiller

Ayer iba con el tanque vacio, paciencia.

bZZ

Sí, que Fernando es tonto y no sabía más o menos el coche que tendría Ferrari en 2015... Os estais flipando por los 1ros test de la temporada xD

BTKOviedo

Ferrari siempre suele ir bien en los test y subir el hype a todo el mundo, luego ya se vio lo que pasó estos últimos años...

2
Nucklear

Yo creo que eso se debe al alzheimer. ¿Os acordais el año pasado en los test de Jerez que Alonso y Raikkonen hicieron varios primeros puestos?

Y estuvieron en el top3 en todos los test de Jerez.

Ahora acordaos de la temporada :3

3
Alvar

Como en los libres de los GPs, siempre por delante... Pero en la clasi sufrían de lo lindo.

asansc

Si que es algo preocupante que Mclaren lleve tan pocas vueltas en 2 dias de test. No encuentran la solución a sus problemas.

2 respuestas
JameZ-

venia a comentar lo mismo que #1225

despues de 2 dias de entrenamientos (y con este el 3) deberia de estar el coche al menos rodando normal.. mala cosa.

1 respuesta
Nucklear

#1226 #1225

@McLarenF1: "We think we've fixed the issue - hopeful of getting MP4-30 out again before the end of the day."

1
PHOBOS

De ser así no debería ser muy preocupante no? No domino mucho que conste.

1 respuesta
ekeix

#1228 Ya ayer Joan Villadelprat dijo que los problemas de McLaren son de software y no de motor. McLaren y Honda 2 grandísimos en temas de electrónica no creo que no puedan arreglarlo, sería muy triste entonces.

Además recordad que en Barcelona van a llevar 2 motores nuevos y distintos el uno al otro, McLaren aun sigue dando con la tecla señores, el 28 de Febrero tienen que entregarle el motor que quieren usar para el 2015 a la FIA, aun tienen muuuuucho que probar en pista y no en un ordenador o bancos de pruebas.

neo-ns

Y las centralitas si no recuerdo mal, las provee Mercedes... JE JE JE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau