< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ColdZimeh

"11:29 More progress for Raikkonen: a 1m29.228s puts him 3.8s clear of Rosberg's best on inters."

Nucklear

Suele pasar cuando va a marcar vuelta rapida con slicks, que se mejoran los tiempos xD

Shaka

Tanta diferencia solo puede ser una cosa no me jodas, Nico y Alonso van cargados hasta los topes ... son muchos segundos de diferencia.

1 respuesta
Isakito9

Que Rai va con slicks y los otros con intermedios, eso pasa xD

Shaka

Vale es que va con neumaticos de seco, pues venga a cambiarlos !!!

Chechi

#1323 o que todos van con medios y el hombre de hielo con slicks xDDD

1 respuesta
-Orb-

Acaban de cambiar a slicks sip, era por eso no es que Raikkonen sea Dios y el Ferrari un pepino xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1326 Eso es, es cuestión de neumáticos mas que nada, pero poco a poco va mejorando la pista y todos estarán en igualdad de condiciones.

ColdZimeh

#1327 Se que es por eso, pero es el primero que se ha atrevido a cambiar los neumáticos, este deporte no siempre es para el mas rápido, muchas veces gana el mas listo.

1 respuesta
Nucklear

#1329 Son tests no lo olvides/olvideis

1 respuesta
ColdZimeh

#1330 lo sé, lo sé. También se que cada equipo va con un objetivo, y creo que el de Ferrari es demostrar que son competitivos, el de Mercedes que siguen con su fiabilidad alemana y MacLaren... ¿Qué andan? Estos últimos tienen muchas cosas que probar.

Aitortxu

Los de C&D se lo están tomando como si de un fin de semana en mitad del campeonato se tratara xD

1 respuesta
suggus

Tests señores... TESTS... Esto no es para los pilotos si no para los ingenieros. A mí me interesa más saber que tipo de sensores están utilizando y que están midiendo en los coches. Es una gilipollez ponerse a comparar tiempos en estos momentos.

2
ColdZimeh

"11:37 Sure enough, it all comes together for Rosberg, and he goes fastest with a 1m27.676s. That's still roughly seven seconds shy of Sebastian Vettel's fastest time of the test so far from day two. "

Isakito9

#1332 Si si, aqui ya me han matao xD

11:26 ¡QUÉ DERRAPADA DE ALONSO EN CURVA 2! Eso le ha hecho perder tiempo seguro.

2
Nucklear

Oh Sainz segundo! Campeon del mundo! C&D style xD

2
angelorz

Esto marcha :D

ToRA

Pero si están haciendo 26s y ayer andaban en 20s dejad de haceros pajas que estos tiempos no significan nada.

Hasta el ultimo día ningún equipo hace vuelta apretando, y si la llegan a hacer.

Eso si, menudo alivio ver que el McLaren por fin da vueltas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1338 ¡hahahahahaha...! ¿Sigo? Bueno, tienes razón, pero cada uno podrá hacer lo que quiera, ¿no? A mi me hace ilusión ver a Ferrari ahí arriba, aun que sé que el año pasado estábamos igual en estas fechas y luego mira... Están probando mil cosas, pero creo que el que las pruebe acercándose al mayor rendimiento del coche mejor lo estará probando, ¿no?

1 respuesta
-Orb-

Bueno hoy al menos da vueltas y el motor no suena como un tubo de escape de una Puch.

La cosa va mejorando xD

angelorz

Sale Alonso con slicks

Nucklear

#1339 No por probar mas rapido se prueba mejor

1 respuesta
angelorz

Por cierto, no veo a la frikifan de Rosberg desde el último GP del año pasado.

¿Dónde se ha metido?

ColdZimeh

#1342 Al comportamiento de los componentes me refiero mas que nada, fiabilidad de motor, consumo... Si no vas a ritmo de carrera, no creo que puedas sacar conclusiones reales... No soy ingeniero ni nada, así que es fácil que me equivoque....

1 respuesta
Nucklear

#1344 Normalmente un test se hace de menos a mas y se van analizando indicadores de error. Ademas hay mil componentes que testear antes de hacer un stress test. Recuerda que es el dia 3 de pruebas y ni Mercedes tiene todo a punto.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1345 ningún equipo, es lógico eso. Mercedes se ve lo que está haciendo, tandas largas con simulación de carrera.

Y como digo, lo de que Ferrari vaya tan a muerte en cada test creo que es debido a su última campaña y la salida de Alonso, las ganas de demostrar que pueden estar en el top.

edit: Hasta Australia no vamos a ver el rendimiento real de ninguno de los equipos...

1 respuesta
NuKeD

Carlos ahí dándolo todo también!

Optimus-Prai

Video breve pero se aprecia la mejoría del sonido del coche y que van mas rapido.

2
JaNiZ

La verdad que estos dias anteriores sonaba a roto xD

Strangelove

#1346 Eso es lo que yo pensé el Domingo. No entendía porqué Vettel tiraba con tanta ansia por hacer tiempos cuando precisamente tienes el último día para hacer eso. Lo normal es dar vueltas lentas con sensores y tinta los primeros días, probar reglajes, pesos, etc .. y si todo ha ido bien, dejar el último día para pisarle a fondo por la tarde. Lo contrario es que dan a entender que no tienen nada que probar, lo cual no es muy buena señal xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau