< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ekeix

Como han dicho, yo tampoco me creo que Mercedes esté con un motor del 2015 al 100%, son demasiadas vuelta para los 6? motores que tienen al año

1 respuesta
ekeix
Arashen

Ya he oído la misma historia muchas veces, se sabia desde antes que mclaren había firmado con Honda y la unidad de motor que tenían era muy inferior. Todo para que no pudieran pasar demasiada información a Honda.

A

#1381 son 20 gps, asumiendo que alguno te salga malo y que puedas tener algun tipo de accidente que te haga perder otro, no esta mal conseguir que los motores te duren mas de 4 gps.

PLeaSuReMaN

Lo único que saco en claro de estos test es que Mercedes sigue en la línea del año pasado. Miedo xD

1
deagle

en sonido... honda > all

2 2 respuestas
ekeix

#1386 El Honda suena como a una nave espacial jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues anda que no va patinando de lado a lado el coche ni nada...

1 respuesta
Strangelove

#1388 Decir "patinar" es quedarse corto. Diría que o ha salido sin reglajes para darle caña al motor, o es que la pista estaba muy fría. El Domingo hacía sol y estábamos a 7ºC a la 1 de la tarde.

2 respuestas
Jok3r

#1387 Pre temporada de Alonso en imágenes, jajajajajaj (más que nada por el principio)

1
Sirius_spa

Madre mía las perlas que soltais mamones: que el McLaren el año pasado tenia un motor ganador, que se sabia que el motor Honda es un churro, que Ferrari va fuerte...

Joder, pareceis el As o el Marca.

Los coches de aqui a Australia van a cambiar un huevo. A mi esto me sirve para quitarme el mono y poco mas.
Evidentemente ves cosas como lo sobrados que van en Mercedes o los fallos de ser el primer año de Honda(me sigo riendo de los que decian que al entrar un año después iban a tener ventaja)

9 1 respuesta
ekeix

#1391 Lo triste y gracioso al mismo tiempo es que los que salieron ayer debajo de las piedras después de 1 año sin asomar la colita, porque Vettel había hecho el menor tiempo.
Y hoy que lo hace un Sauber no habla ni dios jajaja

2 1 respuesta
espikiller

#1392 Nasr candidato al título junto a Vettel, tiene pinta.

asansc

Como curiosidad, el año pasado en estos mismos tests de Jerez el mejor tiempo fue 1'23"276. Se nota mejoría si o si en general.

Hades13

Estos tiempos no son válidos, o al menos no podemos tomarlos como válidos a la hora de demostrar quiénes son más competitivos.
Tened en cuenta que ni los periodistas saben cuánta carga llevan, ni sensores, ni qué están probando. Sólo podemos deducir que estos coches corren mucho más que los de 2014.

Por lo de Honda no os preocupéis, volvemos a lo mismo, son tests, y prefiero que fuercen y que fallen todo lo que tengan que fallar ahora. De todas formas, ya sabemos todos que el año entero va a ser un test para ellos.

En cuanto al vídeo de #1386 sin duda por sonido, me quedo con el Ferrari.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1389 Si pero es que rosberg que pasa justo antes no va patinando por eso lo he dicho xD

1 respuesta
Strangelove

#1395 Añádele que todavía quedan los tests de Barcelona. Pese a todos los contratiempos, me siento optimista con McLaren-Honda. No sé si es porque trabajan a marchas forzadas con una fórmula propia y única, o porque hay sensación de que se guardan secretos, pero el caso es que hay una sensación, como mínimo excitante. También puede ser una peligrosa mezcla de hype y pro-alonsismo, pero vamos, que ya habrá tiempo de llorar y patalear si las cosas se tuercen a partir de la tercera carrera xDDD.

#1396 Creo que ALO y ROS han corrido en universos paralelos durante estos tests de Jerez xD. Uno se ha desatado en cuanto le ha funcionado el coche, y el otro ha estado dando vueltas como un puto robot.

2 respuestas
ekeix

#1397 Llevamos 5 años con Hype test tras test y Ferrari terminaba faileando y Fernando sacándole las castañas del fuego.
Prefiero no hypearme y esperar que avancen a pasos agigantados durante el año para que en 2016 estén como mínimo a la altura xDD

1
CaNaRy_r00lz

#1397 Si pero no me has entendido, la pista estaba igual para ambos, y uno iba muy mucho peor que el otro en las cuvas, eso me preocupa, auque no sé si era a posta o no, que uno vaya más rápido que otro me es indiferente pero ver a ALO ir de lado a lado en las curvas y a otros coches en este caso rosberg no, pues si me preocupa pk la temp era igual para ambos e incluso creo que el mismo compuesto por eso lo decía

1 respuesta
B

Mucho se decía en las 2 ultimas pretemporadas que Ferrari iba bien y bla bla bla.

Cuidadin

Strangelove

#1399 Vuelvo a decir, que habrá tenido algún problema con el reglaje de alerones. Puede que lo único que les interesara a los ingenieros es que diese vueltas para ver como iba el motor y el sistema eléctrico.

Fracorper

Slow-Mo de ROS http://www.mobypicture.com/user/piusgasso3/view/17805296

ZaGo

Tengo claro que el aficionado medio de la F1 tiene memoria a bastante corto plazo, sí a eso le sumamos los periodistas deportivos que se ponen a comentar sobre motor, cuando saben de fútbol y regular, menudos días estamos pasando de leer tonterías.

Es que parece que nadie se acuerda de los entrenamientos libres del año pasado, para no irme muy lejos. Sacar lecturas de estos entrenamientos es cuanto menos complicado, y más desde el ordenador... eso mejor dejárselo a los mecánicos e ingenieros de cada equipo y ya veremos en marzo como arranca la cosa.

1
Chechi

Pues ami me da igual que ALO vaya de lao a lao en ese vídeo, el sonido es jodidamente increible, suena a potencia pura y dura!

spyro512

#1389 está claro que no lleva setup, están rodando el powertrain

mirad la trasera izda joder tiene camber positivo xdxd

2 1 respuesta
Strangelove

#1405 Pues eso, el powertrain xDDD ¿No será una distorsión óptica debido a la estabilización de youtube? Es que me parece de locos meterle camber positivo (y asimétrico) a las ruedas traseras.

1 respuesta
spyro512

#1406 es una burrada como un templo pero tampoco me parecería excesivamente raro, ahora mismo lo que más preocupa es sin duda alguna el motor... así que vamos

Pero no descarto lo que dices de todos modos, ya no sólo por youtube sino por el plano, que puede dar lugar a confusión

McLaren nos va a salvar de los ruidos de turbos soplando <3

Kaiserlau

Estais todos superhyped para q empiece esto xD

1
angelorz

Hostia lo del camber positivo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Nucklear

Empezamos dia 4 http://live.autosport.com/commentary.php/id/816

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau