< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ChaRliFuM

Dicen que la pieza no llega hasta el sábado, así que es posible que mañana o no rueden o lo hagan hasta que vuelva a pasar lo mismo que hoy.

Pos vaya chasco xD

dirtypablo

Tanto despliegue y no llevan piezas

Nucklear

No es que no tengan piezas, es que tienen que rediseñarla. Forma parte del proceso de desarrollo y son cosas que ya son de esperar.

Alguno aun no entiende lo que son unos tests...

2
ekeix

Por si no se inserta
http://news.bbcimg.co.uk/media/images/81093000/jpg/_81093553_81093552.jpg

2
Jok3r

Porra ya de "honda va a ser una mierda" "honda va a petar".

Yo apostaría por la primera sin duda, por lo menos el primer año.

vene-nemesis

Este año vamos a seguir haciendo las porras o lo dejamos ya que es tontería? XD

Tikeisi

Podrías crear un hilo especifico para las porras.

4 1 respuesta
JameZ-

#1747 que dios te oiga

suggus

Risius plox

Jok3r

Si please, dejar de mezclar el post de f1 con porras que luego es entrar y ver todas las páginas cíclicas, total pa que no haya ni premio...es un poco tontería desde mi humilde opinión.

2
ToRA

No se si es fake o que, pero en esta foto se ve a Andrea vestido de McLaren.

1 respuesta
Aitortxu

#1751 Hombre, ha fichado por Mclaren, es lógico

2 1 respuesta
ToRA

#1752 Es un secreto a voces, pero no es oficial. Y que yo sepa no podía hacerse oficial por alguna clausula del contrato con ferrari.

1 respuesta
Aitortxu

#1753 "Stella no estuvo en los test de Jerez, aunque sí hará su primera aparición con los colores de la escuadra de Woking en los próximos de Barcelona."

http://www.motor.es/formula-1/andrea-stella-ingeniero-pista-fernando-alonso-mclaren-201520071.html

1 respuesta
ToRA

#1754 Es la unica web que lo da como "confirmado" y encima según sus propias fuentes, que pueden ser las mismas que las mías. Vamos, que no es oficial.
Lo que digo, secreto a voces como era el de que Vettel se iba a ferrari.

Fowl_Vortex

Pero pero pero

WAT

L

Este año los coches son más rápidos, al menos 1 segundo x vuelta.

A

Vaya inutiles chaval, en unas pruebas de pretemporada se meten esa ostia XD

Arzki

pero no hay video?

ekeix

Mujer al volante peligro constante?
O fue culpa de Nasr? solo por meter mierda quiero saberlo jajaja

1 respuesta
Aitortxu

#1760 "Perdona Felipe. No te he visto"
Al cerrarse para negociar la curva Seat, la quinta del trazado, no se dio cuenta que Felipe Nasr, que venía a plena velcidad para marcar un tiempo estaba en el interior, intentando superarla.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150219/54426332310/susie-wolff-se-excusa-a-ante-nasr-por-el-incidente.html

1 respuesta
ekeix

#1761 No falla macho jajajaj, por bocazas ahora me pasará algo y me atropella un camión o algo pero es que la de Villota cuando corría se llevaba por delante también media parrilla xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1762 Por algo no hay mujeres que destaquen a no ser que sea mediatica la mujer, es como al nivel profesional gamer, pocas ves que destaquen y puedan jugar a nivel profesional con tios, tienen que hacerse sus ligas chupiguays pk no dan el nivel, y ahí no hay tu tía de físico

1 1 respuesta
L

#1762 No sabia eso de la de Villota pero el problema no es por el hecho de q de q sean mujeres sean malas conductoras. El problema es q estan alli por enchufe o porq vende tener a una mujer piloto aunq sea un paquete (que no digo q la Susie o la de villota lo sean)

Hades13

Estáis desvariando demasiado, y de una forma (a mi parecer) bastante machista.
Que una mujer (generalizando) no pueda hacer el mismo trabajo físico que un hombre es de sobra sabido. Pero que me venga #1763 a hablarme que en los eSports hay pocas mujeres porque no destacan, me da la risa. Si hay pocas es porque el porcentaje es ínfimo respecto a hombres jugando. Otra cosa es que se hagan ver más.

La F1 quizás sea uno de los deportes con mayor exigencia física en el mundo del motor, pero ahí tenemos a Laia Sainz en el top 10 de la más peligrosa y con una exigencia física criminal, el Dakar.
Quizás una mujer no pueda llegar a competir con los 22 mejores pilotos, pero esa mujer puede tener un tacto increíble y notar cosas que igual sus dos compañeros pilotos oficiales no pueden. Y Susie no tiene el listón precisamente alto.

3 3 respuestas
L

#1765 Perdona pero Susie está ahi pq su marido tiene acciones de Williams.

1 respuesta
nerkaid

#1765 Laia Sainz es campeona... De la categoría femenina... :/

CaNaRy_r00lz

#1765 si? y cuantas de eSports jugan en NiP, fnatic, virtuos.pro ? ninguna, pues lo dicho no tienen nivel, que hay mil tias que me dan paliza? si, pero no tienen nivel para jugar con los tios, sino ya lo estarían, e igual con todo, que hay tías que son unas cracks? si por supuesto pero muy pocas superan a los tios, y no es que lo esté viendo desde la óptica machista, es que no llegan y crean ligas para tías.

Dicho esto, si hay alguna taberna u offtopic dimelo para no irnos por la parra xD

2 1 respuesta
Hades13

#1766 Que yo no digo que sea mejor o peor piloto. Que tenga a su padre ahí puede ser coincidencia o no (Aunque suene mal, obviamente). Pero nadie está en la DTM siendo un piloto malo 7 años, aunque sea en equipos satélites. Tan mala no será.

#1768 No tenemos, pero tengo en la cabeza montarla. Tengo que prepararlo.

2 respuestas
L

#1769 Tan mala no pero enchufada está en la F1. De todas formas es su marido, q he hecho un ninjaedit en el anterior comentario jajaja Aunq bueno, mirandolo x otro lado, que piloto no esta enchufado en la F1? Muy pcoos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau