< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Hades13

#1770 La F1 es un negocio. Se puede equiparar en cierta manera al Dakar, donde los pilotos (en un 99%) no son contratados. Son ellos quienes alquilan el equipo. Después con patrocinadores y resultados ganarán o perderán dinero, amén de la publicidad que te supone como piloto estar ahí.

En la F1 no es tan exagerado, pero cualquier día nos veremos así. De ahí que la FIA esté empezando a poner trabas para llegar a ella.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1769 Pues no estaría nada mal, creo que incluso hay uno de motos me ha parecido ver en el SPY y para salidas de off topic como ahora vendría muy bien xD

2 respuestas
nerkaid

Esta es la pelea de siempre, que María de Villota o Sussie Wolff a cualquiera del foro en un circuito nos dan sopas con ostras, verdad, que a su vez no le llegan ni a la suela de los zapatos a gente como Hamilton, Rosberg, Kimi, etc. verdad también.

2 1 respuesta
L

#1773 Yo creo que ninguno del foro sabriamos arrancar un F1 XD Nos pasaria como a Richard Hammond

1 respuesta
bryaN1

Vaya machistas joder, o realistas? JODER JODER JODER. Lo importante de la noticia no era hablar del McLata?

ToRA

En españa tenemos un muy buen ejemplo de mujer capaz con Carmen Jordá

Oh wait.

2 respuestas
Hades13

#1774 No recuerdo a quién fue, que en unos libres en AUS tuvieron que decirle por radio cómo engranar la marcha atrás.

#1776 lol

nerkaid

#1776 Con un meritorio 30º puesto en la GP3 de hace 2 años...

2
neo-ns

A estos que decis que no hay mujeres que destaquen.... buscar Marta Garcia, en karting... esta chavala se mea en la mayoria de pilotos en casi todas las categorias que corre.

Es un puto misil la chavala esta.

http://www.martagarciaracing.com/

Eso ha sido un lance de entrenamiento y ya esta.

1 1 respuesta
ToRA

Galería HD de hoy (ahora las sube a google drive) https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsaFMzVTVsbEJjTEE&usp=sharing


1
Sirius_spa

#1779 Esa chavala es cojonuda...pero tenemos a mi paisana Marta Ariza, que sin hacer un huevo se ha chupado la beca Santander y andaba haciendo crowdfunding para correr en la F4(que por cierto, ya no se va a celebrar)

1 respuesta
neo-ns

#1781 Es el problema de la F4... que solo tenia a los de siempre y ni estos, tenian la pasta para correr, demasiado caro e inviable, imaginate para los "normales", aun mas imposible.

Aqui en cataluña se esta haciendo un proyecto que presentaran dentro de poco de formulas y los precios por lo que tengo entendido, no van a tener nada que ver, muchisimo mas barato de lejos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1782 Veremos la F4 Alemana

Hades13

#1772 Tus deseos son órdenes para mí.
Bienvenidos al paddock de motor! -> http://www.mediavida.com/foro/motor/el-paddock-de-motor-530467

1
Site

Me cago en la puta como el Ferrari ande este año. He dicho.

L

En realidad si el ferrari va bien en pretemporada quiere decir q el coche será como el del año pasado, osea, malo. En cambio si el Ferrari fuera mal ahora habría q empezar a preocuparse a ver si han han hecho un buen coche.

A

Siempre la misma historia, si dices una verdad que hasta un tonto puede ver ya eres un machista, en la F1, en baloncesto, en futbol , los esports....... hay mujeres buenisimas muchisimo mejor que la mayoria de los hombres, pero las mejores en esos deportes son mucho peores que los mejores hombres, y no hay mas, el que no lo quiera ver haya el.

He discutido este tema con alguna mujer que decia que eran igual de buenas en todos los deportes, pero claro cuando les dices, entonces donde esta la mujer que es igual de rapida que bolt? Porque te crees que compiten por sexos?Ya no saben que decir.

PD: Se me olvidó, la mujer mas rapida de la historia ni entraria en la final masculina.

1
ToRA

Alonso ya es youtuber

4
ekeix

Son paranoias mías o Nike ahora patrocina a Fernando? Porque Button siempre va de Asics y Fernando de Nike y no es que vayan con 2-3 prendas es que tienen hasta los calcetines xD

1 respuesta
Arashen

#1789 Alonso antes estaba sujeto a contrato por Puma me imagino ya que era sponsor de Ferrari, ahora puede elegir y Nike le gustará más o es quien ha puesto más pasta xD

1 respuesta
ekeix

#1790 Ya, pero como su patrocinador personal siempre ha sido Oakley y siempre lo veías con esa marca vestido fuera de la pista y en los GP's con Puma, pero esto de Nike es curioso xD

1 respuesta
Arashen

#1791 Pensé lo mismo xD

PHOBOS

Para tener un bonito y precioso canal de youtube podía ser asesorado para que no grabe en vertical.

13
Site

Yo también me fijado que viste de nike. Es mas han salido varias fotos suyas ya en esta pretemporada vestido de Nike.

ekeix

Dicen en Cope que el puesto que cogería De La Rosa en McLaren sería de Director Deportivo

Fowl_Vortex

#1771 #1772 Llego tarde y mal al offtopic, siento reflotar el tema pero me he hecho gracia la discusion sobre mujeres en los esports porque justamente ayer se desvelo una trama en Hearthstone donde se descubrio que la jugadora Magicamy en realidad solo ponia la cara y los partidos los jugaba un hombre, muy fun todo

2
Shaka

Buenos dias !!!!

http://live.autosport.com/commentary.php/id/819

http://directo.caranddriverthef1.com/

Aitortxu

CaNaRy_r00lz

Mierda pa mi, que voy tan sobado que lo entendí mal xD

Fowl_Vortex
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau