< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Nucklear

Probablemente quemando exceso de aceite por eso no le dan importancia

asansc

No dijeron que hasta mañana no llegaban las modificaciones necesarias para rodar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1802 Dijeron que no llegarían hasta mañana para solucionar el problema de ayer. Que hoy iban a rodar hasta que volviese a aparecer el problema.

1 1 respuesta
asansc

#1803 Oke

Kaiserlau

#1800 suele ser normal q en frio queme el aceite sobrante en el montaje xD

deagle

Lo de ayer, segun han dicho es un problema en la calidad del material del que esta hecha la pieza, es decir igual usaron una aleacion muy blanda o un plastico de un tipo muy rigido (no tengo ni idea, son ejemplos). No es que el diseño de la pieza este mal, sino que el material del que esta hecho hace que tarde o temprano pete...

Y por otro lado ayer mclaren en una nota de prensa dijo que button considera el coche balanceado, con buen manejo y predecible... a ver si es verdad -_-

bryaN1

El McLata parece que tira... veamos cuantas vueltas más aguanta, y los tiempos también han mejorado, pero es como todo, sirve de nada. Eso si me esta sorprendiendo los tiempos de Pérez.

1 respuesta
L

#1807 Perez sta con el coche del año pasado

CrS-

Pole del año pasado 1:25:2xx, y rodando en 1:24 muchos coches xD. Alonso rodando en 1:25 es una buena noticia.

asansc

En Pirelli ya dijeron que esperaban una mejora de entre 1 y 3 segundos respecto al año pasado. Algo sabrán.

1 respuesta
Hades13

#1810 Hasta 3sec había leído yo. Al final no van a ser tan lentos estos turbo :)

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/ChemaRCD/status/568788334975295488[tweet]

1
L

Crees q Marusia acabará corriendo esta temporada? He leido q tienen un acuerdo verbal para los motores con Ferrari. Por otra parte, q aporta una escuderia q quiza compita con un coche del año anteior?

ToRA

Ya está la galería HD de hoy.


https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsfkxaSEJXbDR5VVpJMUV3SWZ3QzlZeXVVMGRDQWFPWE9NY0UwbVZFa2Z0dUE&usp=sharing

1 1 respuesta
Hades13

#1814 Muy chula la tercera que has insertado. Muy hábil el fotógrafo moviendo la cámara. Quizás un pelín rápido, pero buenísima.

A ver si acaban ya los puñeteros test y nos vamos a Australia argh

ToRA

Parece ser que Ferrari ha firmado para darle los motores a Manor durante 2015 http://motorsportstalk.nbcsports.com/2015/02/20/ferrari-set-to-supply-engines-to-manor-f1-team-in-2015/related/

telecosboy

Bueno, acabo de llegar del circuito, el Mclaren me ha gustado mucho mas verlo en pista, el naranja es precioso, se ve muy vivo. Ha dado bastantes vueltas y el motor sonaba bastante bien.

El mercedes se ve que está en otro nivel, esta tarde ha salido Ham y madre mia, en la curva de la caixa iba siempre pasado y la rueda le sacaba el humillo, jajajaja.

Rb también lo he visto bastante sólido, y muy constante.
El ferrari no se si al final correrá o no, pero es muy muy bonito, para mi el que mas, el color preciosisimo, y el morro es un espectáculo, tiene una línea espectacular.

La verdad que el que haya tenido oportunidad de ir hoy se lo habrá pasado muy muy bien. En el descanso del medio-dia han abierto el pit-lane, wiliams y lotus han sacado el coche del año pasado, el mclaren ha sacado el mp4-4 y el ferrari y rb coches de un par de años atrás. Ha sido epic.

pd: hemos tenido suerte y nos hemos echo una foto con arrivabenne

pd2: sorry por el tocho

9 1 respuesta
PHOBOS

Para los que os gustan echarle un ojo a las fotos, os dejo el facebook de un chico español que hace cosas muy interesantes:

https://www.facebook.com/pages/Xavi-Bonilla-Photography/184128234978284

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1817 cochazo el mp4-4

OMeGAA

Por lo que veo otro año de alonso en blanco no?

1 respuesta
L

#1820 Paciencia joven padawan

spyro512

#1818 buenísimas fotos pero vaya tordo de marca de agua

1
Nucklear

Vettel haciendo de las suyas :3

1 1 respuesta
Zexar

#1823 En la vuelta de salida, muy fino...

DuPonT

donde puedo ver los entrenos?

1 respuesta
Nucklear

#1825 Ver no pero leer aqui: http://live.autosport.com/commentary.php/id/820

dirtypablo

Por como van los tests, creo que mclaren está lejos de ser competitivo.

Pero me sorprende que alonso solo hace que decir que está en el mejor equipo posible, que si quiere ganar un título está en el sitio correcto

Me está vendiendo humo el cabronazo?

2 respuestas
neo-ns

#1827 humo y del bueno, con trazas de trolling XD

spyro512

Tenéis una mínima idea de cómo va el deporte de competición, en especial el de vehículos, o me tengo que quitar el hilo de favs?

Porque vaya retahíla de tonterías hay que leer, por dios.

3 1 respuesta
neo-ns

#1829 Quita quita, que aqui esta a petar de visionarios e ingenieros con informacion veridica. Yo simplemente, por no decir nada, que luego hades hace se las suyas... me espero al primer GP para ver donde esta todo el mundo, lo demas todo son suposiciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau