< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ekeix

Fernando está OK y ha ido por precaución, pero va pasar la noche en observación por si las moscas.

Eric Boullier ahora mismito en Cope

Luis Garcia Abad dice que no ha pasado nada fuera de lo normal, que se ha salido de pista y que se ha estrellado solito. Queda desmentido lo del mareo por boca de su representante

2
Zexar

Su manager ha dicho que "se encuentra en la camilla, cómodo y tranquilito" y ha desmentido que sea por un mareo previo.

neoispro

Juas llego ahora y me encuentro esto :S, enga muchos animos Alo!!!!!!!

CrS-

Sainz se la ha pegado donde Alonso xDD

ekeix

Y se acaba la sesión para McLaren, Button tampoco saldrá.

Les quedan solo 4 días de test de la próxima semana antes de que empiece el mundial, y supuestamente van a usar otro motor nuevo again

vincen

Ningun canal emite los entrenamientos de F1? Tengo todos los skysports esos, por ahi tampoco?

JameZ-

cuando tienen los siguientes tests y cuando tienen que homologar el motor?

1 respuesta
ToRA

#1987 La semana que vienen en Cataluña otra vez y la homologación es el 28 de este mes.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1988 2 de marzo actually, les han concedido mas dias porque los otros equipos han cambiado mas piezas de las que habian declarado

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/motor-homologation-honda-bekommt-zwei-tage-aufschub-9287962.html

1
PHOBOS
angelorz

¿Resumen del día? Aparte de lo de Alonso, digo.

1 respuesta
PHOBOS

#1991 Si te sirve: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/02/22/formula1-test-barcelona-dia4-521400.html

1 respuesta
angelorz

#1992 Perfecto. Gracias, tío.

angelorz

O sea, Button no ha rodado?

1 respuesta
Gilgamesh

#1994no, iba a rodar por la tarde con el coche de alonso

ChaRliFuM

Pues yo estoy bastante mosca con lo de ALO:

1º: El propio Vettel ha reconocido que ha sido muy extraño.

2º: El golpe no es ni mucho menos fuerte, de hecho, ni siquiera las ruedas se han ido de su sitio

3º: Cuentan que no respondía a las señales de los comisarios

...... no sé cuanto menos es sospechoso.

1 respuesta
M

he estado en Montmeló, muchos equipos esconden cartas, pero Rosberg con medias marcaba lo que otros con blandas. Alonso sólo necesita un coche a 3-4 décimas del Mercedes para ser campeón, y creo que McLaren lo pueden conseguir, tienen una gran aerodinámica, y el motor no hay dudas de que será un pepino.

telecosboy

Los rumores por el twitter apuntan a una descarga eléctrica. Yo no me lo acabo de creer, el manager de Alo ha dicho que ha sido por el excesivo viento y ha sido un accidente normal, mclaren ha comunicado que la suspensión trasera se ha roto....algo raro hay.

1 respuesta
_SlimShady_

El coche con que acabe la carrera en australia ya pueden ser felices...

spyro512

#1996 no comentaban que McLaren había confirmado que había saltado la G-forces alarm?

1 respuesta
Hades13

#1998 Por exceso de viento me creo lo de carlitos, por cómo lo ha relatado. A él se le ha ido de atrás y se ha ido contra el interior. Lo de Alonso por cómo lo cuenta Vettel no me cuadra lo del viento.
Yo me uno a la teoría de la descarga.

1 respuesta
vincen

No ha salido ningún video de algún aficionado? :/

Es muy raro todo.. a ver que dice alonso cuando salga del hospital

telecosboy

#2001 ya, ya, lo de la descarga cuadra bastante, ya que un golpe en el que ni rompe los triángulos de la suspensión y que el piloto no salga por su propio pie.... es muy muy raro, pero mucho.

CaNaRy_r00lz

Lo que pasa es que nos montamos historias, de datos sacados de dios sabe donde, solo ellos saben lo que ha pasado, y si esconden o no algo, hay que esperar y ver que dice Alonso y ya, lo demás son castillos en el aire sin tener ni puta idea de que pasó exactamente, como cuando se vio una sombra negra en el lateral, y para la gente eso era un agujero y el borde negro era quemado...

telecosboy

[tweet=]https://twitter.com/F1_Italia/status/569562833467285505[/tweet]

1 respuesta
ekeix

#2005 Llevan teniendo 3 días problemas con el mgu-k, hoy Fernando estrenaba el nuevo que supuestamente tenía un nuevo material para no dar problemas. Y barajan la posibilidad de que le haya dado una descarga eléctrica. Yo no lo veo tan descabellado

Y encima el comisario con guantes y botas de plástico. Blanco y en botella? xDDD

1 1 respuesta
spyro512

#2006 el comisario está obligado a llevar ese tipo de vestimenta desde el preciso momento en el que un monoplaza lleva fuentes eléctricas peligrosas (desde que empezaron con recuperación de energía, vamos). Es normativa.

1 1 respuesta
ekeix

#2007 Ya pero viendo las fotos de los tropecientos que habían de la RACC solo 2-3 llevaban guantes y botas aislantes. No se si eran solo los médicos o que.

Pero vaya que si el LED pone que el coche estaba descargado, si en algún momento hubo descarga eléctrica lo tendrá que confirmar McLaren-Honda y alomejor hasta se lo callan.

cabron

Como al final sea lo de la descarga...

El coche se para. No pasa nada, son tests.

El coche se rompe solo. No pasa nada, son tests.

El coche cuando anda, va lento. No pasa nada, son tests.

El coche da descargas eléctricas al piloto. Que no pasa nada coño! que solo son tests!

Que mala pinta tiene esto xD

3 1 respuesta
nerkaid

Yo digo que se ha mareado y punto xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau