< Formula 1 2015 - Pretemporada >

CaNaRy_r00lz

#2370 Si pero si cogen al mejor jode menos que ver a alguien totalmente cafre como lo suben, vamos yo estaría en rage si fuera uno de ellos y más con la excusa que puse ella en un twitt por ejemplo xD

Jorgito95

Me parece muy bien que haya una mujer en la f1 pero joder no tan mala como ella, seguro que hay mejores..

Hades13

#2370 Como para no sacarlo del tiesto. Es más, yo no sé cómo no le tiran el tiesto a la cabeza a los de Lotus.

Tienes a un piloto genial (Esteban Ocon) en tu programa de jóvenes pilotos. El chaval acaba de ganar la F3 sacando el brazo por la ventanilla con 18 años y metes a la petarda esta.
Que se vayan a la mierda. Ahora Esteban un año entero en el dique seco esperando noticias.

1 1 respuesta
NuKeD

Menos mal, que la F1 está lleno de excelentes y hiper profesionales de la F1 Españoles, si no, seríamos la mofa absoluta en el paddock.

A

Luego me moderan, pero ella sola se retrata, si no eran suficientes sus logros en la pista tambien la lia fuera de ella.

ToRA

Galería HD de hoy.

https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsfnBOb3hJOHhSRWJUdEt0dmVibi10b0o0YzVUaDFIVElOVE5USlF4dVgxYmM&usp=sharing



Kaiserlau

por lo menos esta buena

1 respuesta
Hades13

#2377 Se te olvida lo que nos vamos a reír además. No lleva ni 24h en Lotus y ya la está liando.

1
Sirius_spa

#2373 Hombreeeee con el brazo en la ventanilla no,eh!!

Piloto de desarrollo creo que va a ser eso: vueltas en el simulador y au! Esta tia flipa mucho si espera que le den algún viernes

1 respuesta
Alvar

Yo no le daba ni el simulador... A esta la dan un tren y lo lleva con retraso y todo...

Enserio... Que dudo que valga para mejorar el coche en el simulador, que siempre va a ser mejor uno bueno a uno malo... Eso si, para fotos es mejor tener una tía, es mas bonito.

A

si la fia no debe saber como decirle que no le dan una superlicencia ni jartos de vino.

ekeix

#2379 Viernes dice jajajaja, mira lo que hizo la Susie Wolff en un mero test mañanero como para dejar a la loca esta en pleno campeonato xDDDD

Y lo que dices... piloto de desarrollo será sentarse en un simulador y ya no? Porque esta tia no conoce los puntos fuertes ni flojos del coche en pista real como para ayudar a un ingeniero, que el software por muy bien hecho que esté sigue siendo eso, software.

Y en #2366 Como fue la historia de esa carrera/campeonato? Porque macho... bendito equipo y organización que dejen subir a un piloto titular a un coche en un circuito que no se conoces, es que la excusa es mega lamentable xDDD

1 respuesta
A

#2382 "Carmen también se convirtió en la primera piloto en la historia de la GP2 y GP3 Series que no logró clasificarse para una carrera al no conseguir el tiempo mínimo del 107% ni en entrenamientos libres ni en clasificación. Dicho acontecimiento ocurrió en el circuito de Nürburgring y desató una posterior polémica, ya que el piloto norteamericano Conor Daly se quejó en redes sociales de lo increíble que un piloto que es seis segundos por vuelta más lento le arruinase la clasificación por no apartarse de la trazada, a lo que el francés Tom Dillmann respondió con el hashtag #Butsheishot. Las burlas llegaron hasta los oídos de Carmen que se defendió explicando la dificultad para conseguir el tiempo cuando nunca antes había rodado en un circuito tan técnico y repleto de misterios como Nürburgring."

en cuanto a equipos...

Master Junior => Extinta
Meycom => Desaparecido
GTA => Desaparecido
HACHE Team => Desaparecido
Andersen Racing => Desaparecido
Ocean Racing => Desaparecido
Bamboo GP3 => Desaparecido

todo lo que toca se va a la mierda y lotus la ha fichado :P

2 3 respuestas
angelorz

#2383 vaya perlita jajajajaajajajaja

NuKeD

Yo creo que con las horas de simulación que tengo, me enseñan a pilotar un GP3 y seguro que hago mejores tiempos xD

Jok3r

Con las horas que llevo de GT, Asseto corsa , Rfactor, Iracing, y el mario cart, me la como en cualquier circuito con que me dejen hacer 2 vueltas de prueba. He dicho xD

Na en serio ¿no le da palo? Siempre me ha parecido lamentable y admirable (por la capacidad de aguantar críticas cada día) la actitud de quienes quieren hacer algo aunque sean insultantemente malos tirando de billetes.

CaNaRy_r00lz

Vamos que parece que lo han hecho más fácil de manejar

RusTu

#2383 Carmen Jordá Lotina.

ekeix

#2383 Lol lo de los equipos desaparecidos es demasiado heavy jajaja

Mirtor

¿Soy el único al que le parece más machista que esté Carmen Jordá a que no lo esté?

3
-Orb-

Button lleva ya 6 vueltas seguidas que son 22 en total ya, a ver si hoy no tienen problemas.

deagle

http://www.mobypicture.com/user/oscardelcastel/view/17877182

video del mclata

edit: he intentado insertarlo directamente pero no me salia, por eso todo el codigo html :D

1 respuesta
Isakito9

#2392 Pero que coño? xD
Edit: Vale, ya lo has editado :ninjaedit: xD

Dando una vuelta por el twitter de Alonso, muy vacio estos dias y me parece un poco extraño que aun no haya puesto nada en el de su estado y demas... pero bueno.

Me he encontrado con que ha abierto un canal de youtube

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2393 está como 4 o 5 páginas mas atrás lo del canal de youtube xD

Que pagina usais para ver los tiempos, pk la de F1 al día me la come sobremanera :S

1 1 respuesta
deagle

http://www1.skysports.com/live-blog/12433/9733962/barca-day-2-live

http://live.autosport.com/commentary.php/id/823

Yo utilizo esas dos, en sky sports suelen tener mas informacion de mclaren y luego este canal de youtube que suele subir los videos de sky. Aunque le cierran la cuenta cada semana y se abre otra

https://www.youtube.com/channel/UClQjgCGjTOIgzn8qA9gDAKA

1 respuesta
cabron

¿En la gp3 los coches son todos iguales no? Ya tiene que ser mala mala para perder 6 segundos por vuelta con con el mismo coche...

2 respuestas
Isakito9

#2394 Ni me había dado cuenta jeje.
Para seguir los tiempos aqui: http://directo.caranddriverthef1.com/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2395 #2397 gracias!

#2396 shh que no se sabía el circuito!

Arashen

Button 29 vueltas? No me lo puedo creer xD

Isakito9

El Force India (VJM08) rodara a primera hora de la tarde

Una foto del McLaren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau