< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ToRA

#2396 No, los coches son diferentes, pero aquí tienes lo que pasó cuando la echaron y le dieron su coche a otro piloto.

(realmente si son iguales, pero suelen ser los mismos equipos los que están arriba, que ya me veo a sirius quejándose de lo que he dicho)

5 4 respuestas
Nucklear

#2401 LoL, vaya owned xD

telecosboy

#2401 sisi, espectacular

por que no ponen live para los entrenos?

cabron

#2401

Vaya tela... esta tía les jode el simulador a Lotus...

1
BTKOviedo

#2401 Buff descarao!! Y que esta tía llegue a trabajar en algo en la F1... no se debería acercar ni siquiera a ningún coche de carreras!!!

1 respuesta
Alvar

#2405 y creo que ni coche particular... esta es la típica que va a 60 en tramo de 80 y se para en todos los cedas... xd

Arashen

Hay muchos casos de ricachones que han pagado por un volante y no lo merecen, el caso de esta es un caso más y punto. Pero como es mujer pues aún recibirá más críticas y bromas...

ekeix

Btw, dará el Force India más vueltas hoy que el McLaren?

1 respuesta
telecosboy
Aitortxu

#2408 De momento le saca 31 vueltas de ventaja el mclaren al force

Mirtor

Espero no gafar nada pero parece que hoy está funcionando la cosa.

Arashen

Para ser Mclaren ha sido una mañana productiva, a ver si por la tarde siguen así y al final de la semana pueden apretar.

CaNaRy_r00lz

Qué equipos llevan este año motor mercedes? Williams, Lotus? y quien más? para comparar tiempos con Mercedes que van muy de tapados

angelorz

Si hoy dan más de 70 vueltas sería un triunfo.

asansc

Button 37. OMG.

ZaGo

Esperar a la tarde para lanzar las campanas al vuelo, quien sabe, igual hoy dan suficientes vueltas como para completar un GP xD

Os pongo Live, venga, a ver si comentáis :D

1
Arashen

Una vuelta más para Button solo...

Lolazo87

Quizás estan rodando con el motor Mercedes del año pasado :psyduck:

4 1 respuesta
ekeix

#2418 xDDDDDD

angelorz

Se supone que ahora parón para comer, ¿no?

Según leo en Twitter, estaba programada una tanda de 5 vueltas y sólo ha dado 1. ¿Problemas?

1 respuesta
Isakito9

Pues al garaje de nuevo, no creo que salga mas ahora. 38 vueltas no esta mal.

Aitortxu

#2420 Si, se le enfría la comida xD por la tarde rodaran mas

cabron

Que el coche no se pare es la peor noticia para la recuperación de Alonso, como le habrán quitado las llaves del coche hasta que se recupere, seguro que ya pillado la bici y se ha ido pitando a Barcelona para que le dejen pilotarlo un rato.

Aitortxu

Hoy la mañana la han utilizado para probar entre otras cosas los alerones

ekeix

El récord de vueltas lo tiene Fernando con 49 no? si siguen a este ritmo ojalá lleguen a las 80 o más, aunque yo prefiero que expriman el motor y le den caña de la buena por una vez

deagle

En autosport dicen que esta rodando...

La cuestion es como funciona la parte hibrida, no se siquiera si la estaran usando y a que nivel de rendimiento... tienen que ajustar el brake by wire, la recuperacion de energia, la entrega de potencia, el consumo... tienen curro para 1000 vueltas. Ojala tengan 3 dias productivos

Aitortxu

Hizo una breve parada por boxes y volvió a salir

CrS-

39 vueltas Button :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Le habrán metido una versión de motor mas fiable? Con menos potencia? Tener en cuenta que mañana tienen que homologar el motor.

telecosboy

Lo tienen que homologar, pero lo pueden modificar para mejorar fiabilidad y costes

1
Isakito9

Me da que de las versiones que tenia Honda se van a quedar con la de menos potencia visto como ha ido todo. Acaso que hayan encontrado un milagro y han conseguido arreglar los problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau