< Formula 1 2015 - Thread general >

B

Ola k tal

Piloto florero

6 2 respuestas
Mirtor

#3031 Gol de Señor.

Pero por otro lado el vídeo es enorme xD

JuGuLaToR

Yo lo que me pregunto es como serán las que quedaban ultimas en las carreras en las que Carmen quedaba penúltima xD

1 respuesta
ViCiOuS

#3031 es mas lenta que yo xDDD

eloy_eg

#3033 Normalmente era gente que recibía algún tipo de sanción, sufría un pinchazo, o que abandonaba en las últimas vueltas. No es broma.

En la F3 Española aún daba el pego, pero aún por esas hay que recordar que la suiza Natacha Gachnang luchó por el título absoluto con un coche de la misma categoría que Jordá. Os invito a comparar sus resultados en 2008. La primera foto corresponde a la general absoluta del campeonato:

La segunda es la clasificación de la Copa de España (coches antiguos):

Para que nos hagamos una idea del nivel de Jordá y la F3 Española, hay que señalar que el campeón, Germán Sánchez Flor, y Natacha Gachnang (a la que respeto profundamente) subieron al año siguiente a F2 y sumaron... dos puntos cada uno. Y sí, el tal "Qinghua Ma" que con media temporada en F3 superó a Jordá es el famoso chino de HRT que ahora corre el Mundial de Turismos con Citroën.

Es una puta vergüenza y lo peor es que sólo nos enteramos de ello los de siempre. El que no sigue el mundo del motor de cerca se piensa que esta tía pinta algo.

2
eloy_eg

Postdata: la Mouton además de ser subcampeona del mundo de rallyes corrió Le Mans con un equipo íntegramente femenino, el Team Aseptogyl, que competía en todo tipo de disciplinas. Todas sus pilotas tenían más talento en sus meñiques que Jordá en todo su cuerpo.

1
1 comentario moderado
Hades13

Alguno trayendo vídeos es más lento que el propio plátano :clint:

eloy_eg

Ayer MARCA, hoy As... Vomitivo ver cómo la defienden sin rechistar. Vergonzoso.

V

#3028 El movimiento de Alonso ha sido malo, estás más cerca de luchar x el campeonato quedando 3 que quedando antepenúltimo. McLaren Honda está demasiado lejos de luchar por carreras por desgracia. Alonso ha elegido un proyecto a largo plazo en lugar de uno a medio plazo y eso es equivocarse si miramos su edad.

Además piensa que Alonso le saca a los coches 0.5s más que su compañero, así que perfectamente podría estar luchando por el mundial este año si se hubiera quedado en Ferrari.

1 respuesta
Mirtor

#3040 Estás igual de cerca de ganar el campeonato quedando tercero que último. El segundo es el primero de los perdedores.

1 respuesta
V

#3041 La realidad es que no. No es lo mismo remontar 2 s de desventaja que medio segundo. McLaren podrá ganar el campeonato en 3-4 años y Ferrari si trabaj bien el año que viene ya puede ganar.

2 respuestas
cabron

#3042

La parte en la que ha estado 5 años en ferrari y cada año le decían que al siguiente ya iba a tener un buen coche creo que te la has perdido.

11 2 respuestas
V

#3043 Eso también puede pasar... pero al menos tienes la oportunidad sabes, si estás a 2s por muy bien que trabajen los de mclaren van a tardar unos añitos. Bueno esa es mi opinión, ojalá esté mclaren el año q viene en la lucha

1 respuesta
suggus

8 meses desde que se fuera a Honda y todavía con la misma cantinela. El pasado pasado es. Una persona con millones en el banco por una carrera labrada y reconocida pero todavía hay gente cuyos galones les acreditan para saber que es lo que tendría que haber hecho.

Personalmente, si consigue meter a Honda en el podium en algún GP o tener buenos resultados de forma consecutiva, van a ser logros muy a tener en cuenta teniendo en cuenta que el equipo partía de 0.

shortyStyle

#3044 A ver si te piensas que todos esos planteamientos no se le han pasado a él por la cabeza durante meses y años, al final ha decidido salir de la zona de confort (Ferrari) arriesgándose y apostando por algo nuevo totalmente distinto, que puede ser un desastre (lo está siendo hasta ahora) o puede ser algo espectacular (hype train).

Tiene mi admiración solo por arriesgarse, lo fácil hubiese sido quedarse en Ferrari hasta jubilarse rascando podiums o ni eso.

Mirtor

#3042 Básicamente lo que dice #3043. Por esa lógica Alonso habría ganado los mundiales de 2011 en adelante.

Alvar

¿No os dais cuenta de que Mercedes aún no ha mejorado su motor y Ferrari si? El día que Mercedes llegue con un motor con mejoras, se volverá a ir al segundo de distancia respecto al siguiente...

Ferrari ha mejorado, si. Pero no lo suficiente. Se puede ganar un mundial con un coche segundón, pero dependes de que el primero cometa fallos. Y siento decirlo, así como Honda no tiene este año como, como tampoco lo tendrá el siguiente... Ferrari creo que tampoco llegará, y el año que viene será más de lo mismo. Mercedes saben donde están, y en si, creo que todo es un engaño al espectador para intentar darle emoción a un campeonato que desde la primera carrera está muerto en la lucha por equipos. Solo queda saber si será Hamilton o Rosberg el que gane.

1 respuesta
Shaka

#3048 Es que encima es eso, los cabrones de mercedes estaran pensando ... el dia que nos de por meter mejoras nuevas doblamos hasta el 3 clasificado metiendoles 3 o 4 segundos por vuelta al resto de coches.

Pero aun hay ilusos que piensan que ferrari va a ganar algo este año o el que viene.

1 respuesta
V

#3049 Claro las 2 carreras que han perdido lo han hecho pq son generosos

Shaka

Que pedazo de trol xDDD solo sabe baitear macho :p

espikiller

Peores sois vosotros que os molestaís en contestar.

V

Parece que no os gustan los comentarios que se salen del guión, pues nada, como he venido, me voy!

bryaN1

Voy a ser un poco sutil, vale?

NSFW
1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3054

2
pcgp

Es un poco offtopic si queréis, pero con el primer chop me he descojonado vivo xD
(que alguien lo inserte, por favor xD)

ForoCoches: Fernando Alonso y su pizarra piden chops...

1 respuesta
Fowl_Vortex

https://instagram.com/p/5z3d8FTDES/

2
asansc

#3056

bryaN1
asansc

Al final un ingeniero de Honda a confirmado que para SPA esperan ganar 15 CV y no 45 como se rumoreaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo