< Formula 1 2015 - Thread general >

Optimus-Prai

#3809 flipas! jaja que crack.. y tener que leer las tonterias del xingular este... ains.

2 respuestas
xingular

#3804 Chico, o no. Ya veremos.
#3811 Tonterías? Donde están los éxitos del visionario desde 2006? En que las fans le enseñan las tetas?

nerkaid

Vaya cracks los japos con la bandera de Asturias xD

3
CaNaRy_r00lz

#3801 Hay un comentario que dijo Alonso con respecto a la radio en una entrevista en inglés creo, que básicamente decía que esas cosas deberian ser team radio, que hay cosas que no se deberían pinchar y es cierto, y más los putos periodistas ingleses que sacan sangre con Alonso como sea.

Las quejas de raikonen hacen gracia pero si es alonso ya está mal visto, cuando odio, como vuelva a ganar algun campeonato del mundo alonso, yo me se más de uno que muere ese día, y yo celebrandolo

#3810 sabrás que va en bici no? xD

2 respuestas
A

#3797 Alonso a Verstappen le gana con una mano hoy por hoy.

5 1 respuesta
Shaka

#3814 Eso estaba pensado yo, si iba en bici o no?

Tenia tooooda la pinta de que si.

1 respuesta
Sirius_spa

#3802 hombre... Visionario un poco es.Ferrari sigue sin ganar...Y dijo que para eso, se piraba a otro equipo.
Aqui podemos debatir si se prefiere quedar 12° o 3°...pero tiene razón en que si no se intentan cosas distintas no pillas a los Mercedes.

Y sobre lo del año de probador...con quien podia haber corrido? 1 año en minardi, sin patrocinadores y con contrato con Briatore/Renault que eran los que decidian su futuro...
Y no me digas Jaguar, que eso fue un test a mitad de temporada

#3814 Carlos Miquel ha debido de decir que McLaren tiene un acuerdo con la Fom para que no pinchen comentarios de los pilotos donde dejen mal a Honda, y por lo visto, se lo han pasado por el arco del triunfo

1 respuesta
A

Arai reconociendo que el motor pierde 160 cv en las rectas por culpa del ERS y al mismo tiempo tiene los santos huevos de decir que toda la culpa se le echa a ellos pero no todo es culpa del motor, por supuesto que toda no , pero minimo sobre un 80% si, vaya cara dura.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3817 Desconocía eso, pero vamos es que parece que se divierten haciendo sangre con Mclaren, pk no pinchas las perlas de Kimi? u otros pilotos.. o es más divertido poner a kimi cuando dice "quitarme ese mclaren de delante" ¿? que si, yo tb me rio pero vamos siendo Mclaren si tienen un acuerdo y la FOM se lo salta así, si me tocan los cojones encripto las transmisiones y pista, está prohibido? se jodan, las encripto para que se oigan mal, pero yo lo reciba bien

#3816 Se oye el rrrrrrrr de la rueda trasera cuando vas en bici al principio del video xD

#3818 Arai quiere sacar balones como sea, y quiere decir que aunque tuvieran esos 160cv más, no estarían primeros por culpa del chasis, pero claro con Alonso en el equipo a ver quien te cree majo, viendo lo que ha hecho con los hierros que le ha dado Ferrari después del primer año

1
_SlimShady_

Solo aclarar una cosa a Fernando no lo echaron, se fue el de mutuo acuerdo con Ferrari con contrato por delante,(incluso le ofrecieron la renovacion).
Ahora celebran en Ferrari quedar 3º , y cuando Alonso quedaba 2º en el mundial estaba acabado..vaya doble rasero teneis algunos.

Os debio joder la vida o robaros la bici de pequeño porque si no, no me lo explico.

Y recuero que era el propio Arai el que prometia podios a estas alturas de temporada...y no se va poder criticar a Honda...culpa del por vende humos.

Este mismo Gp de Japon. Alonso dijo :" motor de GP2" y Button: "nos sacan 30km/h en las rectas con drs abierto" los 2 rajaron pero aqui solo se critica a un piloto.

2 1 respuesta
xingular

#3815 ¿Y la temporada que viene?
#3820 Porque hay formas y formas. Y las del señorito ya las conocemos.

2 respuestas
A

#3821 Mucho tiene que bajar Alonso para que alguien en la F1 pueda ganarle en igualdad de condiciones

1 respuesta
xingular

#3822 Ese mantra está ya un poco desactualizado. Que los años no pasan en balde.

2 respuestas
ekeix

#3821 Formas y formas también hay en Ferrari, te recuerdo que los que empezaron la guerra fueron ellos al poco de empezar la temporada y al poco también de fichar a Vettel, intentar vender un Maranello/Ferrari renovado y lleno de buena sintonía con la que antes no se contaba.

Eso no huele que va xDD, si en 1-2 años Ferrari sigue igual Vettel empezará a vomitar por la boca como hizo en RBR o como hizo Fernando después de 5 añazos

1 respuesta
xingular

#3824 Lo que huele es que tras dos temporadas siendo el rey de los quintos puestos, en Ferrari parece que al menos ven el podio ahora. A lo mejor si es el buen rollo :D

2 respuestas
varuk

#3800 Pues sí, porque eso lo ha hecho mil veces Kimi y se le tiene como el amo... y Kimi es una detrás de otra en faltas de respeto a sus equipos, pero el tío "es el puto amo" y cae bien...

1
A

#3823 Tu debes ser de los que creen que vettel le gano 4 mundiales porque era mejor.

1 2 respuestas
ekeix

#3825 Antes RBR tenía un buen coche la prueba fue que Ricciardo dejó en evidencia a Vettel y ese RBR seguía siendo mejor que los Ferrari de entonces y Williams también eran mejores, tan solo ver los puestos de Kimi en carrera, si Kimi queda mejor que antes no es porque esté feliz con el ambientazo de Maranello es que antes tenían un tractor y ahora tienen un cortacésped que va un pelín mejor

1
ArteeMa

#3825 Cuando Vettel llegue a la última carrera a 7 puntos del primero y con opciones reales de ganar el mundial con una tostadora avísame.

1
Hades13

#3823 ¿Sacamos estadísticas (otra vez)?

Es más, esta vez la vas a buscar tú. Busca cuál fue la última vez que un compañero de equipo de FA ganó un GP. Te vas a sorprender.

#3827 No se ganan 4 mundiales siendo un inútil, y creo que Vettel ya ha demostrado de sobra que aunque quizás no sea el mejor (ahí ya va por gustos) sí está entre los mejores.

1 3 respuestas
LoTioN

Alguna vez Alonso tendrá culpa de algo? Aquí desde luego que no.

Moderación debería replantearse muy seriamente llamar a este thread "Club de fans de FA".

3 5 respuestas
ArteeMa

#3830 Hamilton en Japón no?

1 respuesta
A

#3830 Sacame donde le he llamado inutil.

1 respuesta
vincen

#3831 De que tiene culpa alonso?

Alonso solo tiene la culpa de elegir escuderia

1
B

Siempre se acaba igual compañeros... qué pasa, en serio :/

vincen

Pues normal, soltáis la bilis que lleváis dentro y no aportáis pruebas/estadísticas.

Hades13

#3831 Yo me reconozco fan de FA, y oye, no tengo ningún miedo a ocultarlo. Pero a diferencia de los que intentan/intentáis ponerlo por los suelos, traigo datos. Comparativas y estadísticas.

#3832 Sinceramente no tengo ni idea, pero el otro día leía que ya han pasado más de 6 años desde que un compañero de Alonso ganó con el mismo coche, así que es posible.

#3833 Con tu comentario has intentado (o eso ha parecido) restarle méritos, y joder, son 4 mundiales de F1 eh. ¿O hay que recordar con qué coche y bajo qué circunstancias fue su primera victoria?

4 1 respuesta
bryaN1

A mi me meten punish por mínimo en caer baits, pero el personaje este (no diré nombre, todos sabemos quien es) no le pasa absolutamente nada.

La única cosa que ha quedado claro es que Wiliams han ido hacía atrás (Culpa de ellos) y que RBR siguen con los problemas del 2014 (Motor), que Ferrari ha mejorado es una realidad, pero también hay que ver que los demás han dado 2 pasitos atrás.

Si vamos a medir a los pilotos, usemos la misma vara de medir, que no sea Manzanas vs Peras, gracias. Que algunos HATERS de FA lo hacen a menudo.

1 1 respuesta
Hades13

#3838 Tus dos últimos punish en motor fueron en 2014 y 2012
Si vas a criticar la moderación, hazlo con conocimiento, o estreno tu 2015.

Ferrari sigue sin mejorar. Lleva años siendo la segunda escudería del campeonato, y sigue siendo eso, la segunda escudería. Que acaben de ganar una carrera no me dice absolutamente nada, la verdad. Eso ya lo hacían con Fernando.

3 1 respuesta
bryaN1

#3839 No he criticado la moderación, pero si ocultáis cosas, también debe ser igual para el otro, además que yo sepa los punish se pueden quitar si no me he saltado las normas, pero bueno no pretendía dar un dardo hacía ningún mod en concreto, sois todos unos rajoys xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo