< Formula 1 2015 - Thread general >

Sirius_spa

#4440 Cuantos quedamos? Hay que hacer un txt con los héroes

3 respuestas
ToRA

#4441 Creo que nadie. Los que quedáis estáis mas que calcinados.

Stark10

Yo ya dije que sigo en el tren hasta el primer GP de 2016. Como sigan igual, ahí se queda el tren xD.

Kaiserlau

yo sigo sentado en el vagon restaurante xD admirando mi nuevo casio

1
Alvar

El tren se ha quedado grande, muy grande...

Kaiserlau

8
Nucklear

#4441 Pues yo sigo, no por el hecho de que ganen sino que la apuesta de McLaren es la de una escudería con suficientes pelotas para arriesgar y no quedarse a las puertas por depender de motores de segunda.

Me gustan los proyectos con riesgo y pese a que haya problemas Honda es de las pocas marcas que tiene presencia en infinidad de categorías, por esto mismo me gustaba el concepto de Nissan en el WEC y por eso seguiré en el tren hasta que descarrile de todo, independientemente de los resultados.

CaNaRy_r00lz

Yo estoy haciendo las cuentas con mi reloj casio calculadora, never give up!. Tengo ganas de ver el coche del año que viene y como solucionan los problemas en Honda

Kaiserlau

son dos segundos y pico de problema xD

BinHo

Yo no me bajo del barco

1 respuesta
Paillo

Seguro que los de Mclaren han rechazado el patrocinio de TAG HEUER por que los relojes no soportaban las altas velocidades a las que iban sus coches. Se quedan con los casio que todos sabemos que son duros como su puta madre.

asansc

Os veo muy optimistas de cara al año que viene... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4452 El año que viene te lo recuerdo xD

1 respuesta
asansc

#4453 Recuperar 2,5 segundos y usar 4 motores por temporada (cuando esta temporada han usado prácticamente el triple)... ojala me equivoque y no sea yo quien te lo recuerde xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4454 No es la primera vez que un motorista rompe motores por doquier, acuerdate cuando se introdujo la normativa de "x" motores por temporada como petaban de mala manera y al año siguiente ganaron mucho en fiabilidad. El gran problema es que no pueden cambiar nada durante la temporada... espero que hayan sido lo suficientemente listos como para hacer motores y por lo menos probarlos en bancos de potencia con los datos de los GP's, o que hayan usado mulas y nadie se haya enterado... xD

_SlimShady_

#4441 Yo sigo en el tren,pero me da miedo ver el Mclaren en la pretemporada xDDD,y verlos en Australia a +1seg de Mercedes y es para descarrilar el tren inmediatamente.

2 respuestas
conjurador

#4456 A la velocidad que va el tren no creo que descarrile

5
xEDAH

#4456 si estan a 1 sec de Mercedes casi que hay que meterle mas carbon a ese tren xD

1 respuesta
ekeix

Yo seguiré en el tren hasta el final, pero si el vagón de FA se desvía y acaba en el carril de las bebidas energéticas también cuenta no?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4459 teoricamente no te bajas xd

B1x1t0

Llego tarde, de qué tren estamos hablando? xD

_SlimShady_

#4458 dije a mas de 1 segundo xDD y aun estando a 1seg yo no estaria contento,se que seria un avance pero insuficiente la verdad.

shortyStyle

Yo sigo en el tren mientras Alonso siga. Si Mclaren este año tuviese a pilotos mediocres no se le daría ni la mitad del bombo que se le ha dado.

AeRoS

Mi única esperanza es que Honda tenga un túnel de viento y circuito subterráneo junto a mclaren y estén 24h/On y a CAMPEONEAR!!!

Tenshinovato

Yo me quedo en el tren. Se está fresquito y la comida no está mal.

Ademas, con la F1 actual, ALGO hay que buscar para entretenerse, aunque sea la porra de en que vuelta petan los McLaren.

1 respuesta
ZaGo

#4465 Además a la velocidad que va el tren de McLaren Honda, nos podemos bajar en cualquier momento sin riesgo.

Aquí aguantaremos hasta 2017 si hace falta :D

vincen

Por supuesto que seguiré en el tren, ya es intriga lo que hace que siga en el tren, igual a mitad de temporada me bajo del tren en marcha.

Y no sera lo mismo sin lobato, tantos años.. se me va a hacer el doble de sosa la F1 como sea igual que este año y encima con comentaristas que no me gustan.

CaNaRy_r00lz

Yo si el año que viene sigo con mi curro y todo va bien, me pillo sky + F1 y vuelvo de exceso de velocidad!

2 respuestas
espikiller

Yo tengo tanta ilusión que me he prometido seguir resistencia, dtm y rallyes el año que viene xddd

1 respuesta
ArKan0iD

#4468 pues si consigues eso márcate un streaming para que todos podamos disfrutarlo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo