< Formula 1 2015 - Thread general >

espikiller

#4468 Si es HD el streaming te podemos donar 1 euro al mes cada xddd

asansc

#4469 Si obtienes un calendario que te avise de cada cita, avisa. xD

2 respuestas
telecosboy

#4472 En otro hilo ya pusieron una página dónde te descargabas los calendarios de todo eso, mas motos, superbikes, etc.
Lo importabas a tu calendario de gmail por ejemplo, y profit. Yo tengo el de motos y f1 en el movil y te digo que va de perlas.

Hades13

#4472 http://mediavida.com/foro/motor/santo-grial-motor-motocal-530505

1 respuesta
espikiller

#4474 Yo lo hice para el iphone pero de resistencia/rallyes no he visto avisos, creo que solo dtm, sbk y motogp.

asansc

Gracias chicos.

Optimus-Prai

A ver.. bien pienso que van a tener mucho mejor motor en 2016.. y que con suerte haran algun podio.. pero me cuesta horrores pensar en que van a ser Campeones..

-Orb-

Salvo algún cambio de ultima hora como pasó el GP de alemania que lo cancelaron el resto te avisa perfectamente, es un puntazo el calendario.

Todo un acierto vamos.

asansc

Olvidaos de que Honda o Renault puedan llegar al mismo nivel que Mercedes. Olvidaos.

ME PARTO!!

Alvar

A ver... Los 30M no lo veo tan descabellado... Teniendo en cuenta el precio de cada motor... Si por temporada tienen que montar >10 por coche, me salen los cálculos.

Jorgito95

Alguno sabe que hara antena 3 con los derechos de la f1?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4450 Que barco? Si es un tren, pillin.

angelorz

Yo sigo en el tren, pero tengo puesto 5 cinturones de seguridad y una barra antivuelco.

Optimus-Prai

#4481 creo que hasta 2017 A3 los mantendrá.. mas que nada por que lobato decía las audiencias en cada carrera y A3 destrozaba a todas las cadenas.. nacionales he internacionales.. :O

1 respuesta
NuKeD

Entonces el año que viene donde vamos a ver la F1? no me queda claro.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4485 de momento sera por Movistar.. salvo que A3 haga lo que he dicho y siga hasta 2017...

vincen

#4484 Creo que no eh, en la ultima carrera dijo que la siguiente carrera no era para nostálgicos y que a mas de uno se le caerían las lagrimas.

Añado esto también:
Lobato: Solo queda 1 carrera, próxima estación Pedro, Cristobal, gran premio de abu dhabi, la ultima.
Pedro: a tope ahí
Lobato: A tope, a por todas!
Cristobal: Siempre es la penultima.
Lobato: ehh.. esta vez va a ser la ultima.

Min 11:25
http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/brasil/postcarrera/dia-6-Post-Carrera_2015111500137.html

stress92

Yo espero que en Movistar tengan como comentarista a Merhi (si no corre) pq es muy muy bueno.

1 respuesta
ToRA

#4488 Como comentarista no es gran cosa, más que nada por que vive las carreras y se les escapan los "MIRA MIRA MIRA!!" "UYUY QUE SE LE TIRA" "ADONDE VAS!!!" típicos de bar. Pero lo que le hace grande es eso, su manera de actuar es muy natural y cae bien.

Mirtor

Que haya muchos comentaristas mola por eso, aportan diferentes perfiles. Si Roberto es el motivado y encima el profesional del asunto pues perfecto. Que haga otro de tranquilo o de enciclopedia con patas (En este sentido echaré muuucho de menos a Cristóbal)

ekeix

No creo que A3 quiera compartir y comprarle los derechos a Movistar por la F1, la gente pasa de ver y ahora más que nunca este deporte. Algo harán si Sainz o Alonso tienen buen coche y hay indicios de que vayan a subir las audiencias.

Sin embargo Telecinco por como ha acabado MotoGP supongo que si se pensarán lo de tener un año más los derechos de algunas carreras

1 respuesta
ZaGo

#4491 De hecho al final de la temporada confirmaron que el año que viene estarán retransmitiendo MotoGP, incluyendo todos los GP españoles.

Pero con la F1 es otra historia. Si tienen que negociar nuevamente los derechos, no tengo muy claro que les interese.

Kaiserlau

algun post de en reddit donde discutan las reglas de los motores "independientes"?¿!

CaNaRy_r00lz

A tomar por culo, no voy a tener Sky, me ponen talk talk y como viene en el precio de la hab no puedo discutir nada, así que no hay streamings de F1 en Sky xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4494 hay q tirar de chispazo con el kobi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4495 Me ha jodido más esto que el Mclaren de este año así que imaginate xD

Que por cierto donde vivo estoy a 20min de Woking, he visto Porsche a punta pala carrera 4s, gt3 , ferraris, aston martin, lotus, pero ni un PUTO MCLAREN xD cagonto que rabia

1 1 respuesta
Jorgito95

#4496 Pudiste hacer fotos de algun coche?.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4497 Ni lo intenté xD sólo le saqué una foto a un ferrari, pero con mi mierda mvl se ven como el culo luego si eso la búsco que no tengo el mvl conmigo

ZaGo

23
CaNaRy_r00lz

#4497 Aquí lo tienes, pero ya sigo que la cámara de mi mvl es una basura xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo