< Formula 1 2015 - Thread general >

bryaN1

Según han dicho, el motor es el nuevo y sin llevar todas las modificaciones, vamos que aun van apretarlo más xDDDDDD.

1 1 respuesta
asansc

#4621 Fuente pls

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4622 Que quieres cree, admítelo que te veo receloso, dejate llevar

spoiler
asansc

Jajaja. Es que sería una sorpresa mayúscula que fuese así.

ekeix

Exijo una expulsión inmediata del tren a estos últimos pasajeros oportunistas que se acaban de subir en Abu Dabi!!!!!!

1
ArteeMa

Doblete de McLaren en Australia. Lo veo.

Optimus-Prai

madre mia.. con el humo que hemos tradado con el tren el año pasado.. mas les vale que por lo menos esten dando guerra en 2016..

ObiJuano

No por favor, otra pretemporada hypeado para que luego caca.

Hades13

#4619 No me seas ansias. La moderación está de vacaciones.
A la vuelta de la publicidad el hilo de la pretemporada.

stress92

Pero si en los test de hoy no se podía usar ninguna pieza nueva. Como han podido quedar primeros?? A ver si iban a ser las ruedas.

cabron

A ver que no han quedado primeros, han dicho que ha habido un momento en el que estaban los primeros.

"The Abu Dhabi timing screens at one point today"

1 respuesta
stress92

#4631 No, han quedado primeros al final del día, han hecho la vuelta rápida.

https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2015/12/pirelli-_satisfied-as-vandoorne-tops-2016-tyre-test.html

1 respuesta
cabron

#4632

Lo que pone en la noticia es que han estado rodando con diferentes neumáticos de prueba de Pirelli, y en una de las pruebas McLaren ha hecho el tiempo más rápido de todo el día, pero eso no significa que hayan estado siempre por delante del resto de equipos en todas las pruebas.

ZaGo

Y acaba de terminar la temporada, madre mía la que nos espera. Vamos a estar de interrail, subiendo y bajando del tren :f5:

NuKeD

Es que esto no es un tren del hype es el nuevo Hiperloop del hype que McLaren tiene cosas modernas XDDDDD

1
malakaton

jajajaja la verdad es que me estoy descojonando...con lo del tren del hype... soys la polla :D :D

Si la pretemporada del año pasado fueron risas, esta la va a superar por goleada. Espero como el resto que estos putos Mclatas empiecen a funcionar de una vez. Da verguenza ver a un campeon con semejante basura pelear con amateurs...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4636 Yo lo digo, si el año que viene el Mclaren no funciona, me voy a Woking que vivo a 20min y la lio, juro que la lio! :clint:

4 1 respuesta
espikiller

Ya han conseguido arrancar el tren otra vez? Por montarme digo xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#4638 el tren siempre ha estado en marcha xD Yo sigo en primera clase.

Si consiguen 1s pueden estar en la parte media luchando por puntos, seria bueno para la F1 tener a Alonso Y button dando batallas.
Tambien molaria q cuando consigan ser competitivos q le cambien el diseño de colores aunque el madmovil mola xD

Shaka

#4637 Queremos fotos si lo haces jajajaj, esperemos que no sea necesario :D :D :D

letman

Yo paso de subirme al tren q luego descarrila y vamos a tomar por culo

1 respuesta
Kaiserlau

#4641

2
Knelo

El tren arranca siempre, pero solo avanza 1 km cada fin de semana.

ekeix

Bueno pues se viene salsa, en Mercedes han dicho que alomejor Rosberg o Hamilton no serán sus pilotos para el año que viene

http://www.skysports.com/f1/news/12472/10086595/lewis-hamilton-and-nico-rosberg-warned-they-could-be-dropped

1 respuesta
Kaiserlau

#4644 pero para q año? xd :psyduck:

Optimus-Prai

Fernando a mercedes? soñar es gratis..

1 respuesta
AeRoS

#4646 pa que? para que Mercedes apeste el próximo año? que se quede donde está ya, que contentos nos tiene...

1
krispi

a Fernando Alonso le gusta esto

bryaN1

Coño un año sabático, al pelo para Fernando, gana un Mundial con mercedes, el año que viene Mclaren mejora pero no lo suficiente, para 2017 cohete, gana su 4º mundial, 2018 hace 5º mundial, pal 2019 se pira a Renault, gana su 6º mundial y como último intento vuelve a Ferrari y gana el 7º mundial.

Lo veo clarisimo.

4
cabron

En Mercedes tiene pinta de que la situación es algo así:

Nico, les cae bien, buen tipo, contentos de trabajar con él, pero no está entre los mejores pilotos y destaca solo por que tienen un avión.

Hamilton, no les cae bien, genera mal rollo y no les gusta trabajar con él, pero es de los mejores pilotos que sumado al avión que tienen lo ganan todo con él.

Pero vamos que ya parece que esto viene de la temporada pasada, no es nueva en esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo