< Formula 1 2015 - Thread general >

krispi

La cuestión que se me plantea es la siguiente: Después de las palabras de ALO hace varios dias sobre las ideas revolucionarias e incopiables de Mclaren y conociendo lo desacertado de sus decisiones...

¿Sería capaz de equivocarse de nuevo marchando a Mercedes en detrimento de un posible Mclaren competitivo? Miedo me da... (aunque no tengo demasiada esperanza en mclaren, todo sea dicho..)

1 respuesta
ekeix

Que Lewis genera mal rollo entre los alemanes es cierto que lo sabemos todos, y Nico pues es una mosquita muerta. La cosa es que si Mercedes tira a Lewis será para traer a un piloto tan bueno como él, dejar a Nico al frente de la escudería y traer un compañero peor sería un suicidio pienso yo

#4651 Fernando desacertado cuando? se fue de Ferrari y es lo mejor que ha hecho, Ferrari con él luchaba por el campeonato y ganaba carreras que importaban. Desde que está Vettel solo han ganado o entran en el podio cuando a Ferrari se les alinean los planetas y porque a Mercedes les ha salido todo mal en esos GP's.

Él pensaba que quizás McLaren-Honda tenía futuro pero entre que no han acertado en el primero año y que las reglas de la FIA son una auténtica basura poco más puedes hacer, si se llega a quedar en Ferrari misma historia, si se va a RBR hubiera tenido el problema con Renault e irse a Mercedes no era una opción posible visto lo visto

1 respuesta
krispi

#4652 Mi referencia a desacertado no es por su marcha a Mclaren, pero por todos es sabido que RBR ya le tiro el anzuelo antes del Tetracampeonato de Vettel, of course, marcharse de Ferrari es lo mejor que ha hecho...

1 respuesta
A

#4653 Joder a ver quien se imaginaba en el 2007 que red bull iba a dominar 3 años despues con esa superioridad.

1
ArteeMa

El problema es que a Hamilton se le está subiendo a la cabeza estas 2 últimas temporadas. Parece que ya no recuerda que de 2009 a 2012 ha tenido un cochazo y no ha hecho otra cosa que tragar humo de Ferrari y de Redbull, en especial de Alonso y Vettel. Creo que esto a Mercedes no le gusta un pelo, no me extrañaría que lo largaran algún día. Total, con el mercedes de hoy en día ya seas Hamilton o pepito Pérez vas a ganar.

1 respuesta
AeRoS

#4655 el problema es que Rosberg es un cagón, si cada ve que Hamilton hace el indio para adelantarlo Rosberg tiene dos cojones ya Hamilton no estaría en mercedes y probablemente Rosberg tendría 1 mundial.

1 respuesta
asansc

#4656 Personalmente creo que este año se les ha dicho que 0 piques. Desde SPA del año pasado que tuvieron un toque la cosa cambió radicalmente.

1 respuesta
Kaiserlau

#4657 pero como no se van a picar tarde o temprano si estan luchando por el campeonato XD Aveces la F1 sorprende por lo parguelas q son.

1 respuesta
asansc

#4658 Este año Rosberg se ha tirado 0 veces contra Hamilton. Desde mi punto de vista no puede ser una casualidad.
Otra cosa es si se deben estar tirando de los pelos o no los de Mercedes. Porque Rosberg ha demostrado ser un tío de equipo que cumple órdenes a rajatabla y sin rechistar, cuando Hamilton cuando las cosas han estado ajustadas, hace lo que le sale de los huevos.

Shaka

Al menos en Red bull habia mas piques, tb habian ordenes de equipo. Pero es que las batallas en RB eran mil veces mejores que ahora en Mercedes ... por eso nos aburrimos.

Aunque nos quejaramos del "dominio" de RB, las peleas eran peleas. Lo tipico de guatemala a guatapeor...

ekeix

Pues si... lo de RBR era aburrido de cojones también pero por lo menos Webber y Vettel se daban palos en cada oportunidad que podían, lo de Mercedes es que ni hay salsa ni hay competencia entre ellos ni nada, es lamentable xD

CaNaRy_r00lz

Pk Rosberg es un puto pringado, a mi me la hace 1 vez ham a la segunda le paso el coche por encima, como le pasó a Sainz con Verstapen, me la hacen 1 la segunda te tiro el coche encima y si nos salimos los dos mala suerte, pero en la F1 o mojas o te cogen de pringado para toda tu vida, como le pasó a masa, con Schumi y luego con Kimi (no tanto) y con Alonso luego, y ahora con Bottas le terminará pasando, son gente que no tienen caracter..
Aunque aún recuerdo a Rosberg casi sacar a Alonso de la pista hace unos creo que en Abudabi o algo así y luego casi hace lo mismo con button o ham cuando estaban en Mclaren

Kaiserlau

A mi la politica de mercedes me parece demasiado, esto son carreras, por suerte tienen un pepino de coche. No pueden por un lado decir q esto es un deporte y por otro decirles a los pilotos q se relajen y se dejen de luchar entre ellos. La gente no lucha a base de sonreirse.
En fin tendran q explicarles lo q implica competir. Van contra natura del propio deporte. Ademas le hacen un pobre favor desluciendo la F1.

Shumi por lo menos tuvo algunos mundiales dificiles por hakkinen si no llega a ser por él en esas fechas la f1 casi se muere xq Barrichelo era un simple escudero.

BarryRipper

A mí personalmente la idea de sacar a Hamilton de Mercedes creo que no es la correcta.
OJO, yo prefiero mil veces mas a Rosberg que a Hamilton.
Pero pienso en como lo harían Mercedes...como ya se ha dicho por aquí Mercedes tiene un cohete para correr, y si a eso le sumas la mala idea de Hamilton el resultado es el visto estos dos últimos años que es tener el campeonato de constructores y el de pilotos.
En cambio, para Rosberg el es el piloto menos valorado por Mercedes, o al menos así lo veo yo.... en que me fijo para decirlo? Pues sencillo, justo las últimas carreras de temporada, ya con Ham vencedor del mundial, Rosberg ha salido mejor parado que él, mientras que cuando aún "estaban luchando por el título" Rosberg no paraba de tener problemas con el monoplaza y Ham sacar alguna ventaja de ello.
Ahora, la idea que vi por aquí de quizás un movimiento de Alonso a Mercedes, no lo descarto, pero lo veo complicado de narices la verdad.
Ojala el año que viene pudiéramos ver a un Rosberg con carácter, dando un golpe sobre la mesa y ganando un mundial que para mí se merece ya...
Todavía me acuerdo de la última carrera del año pasado..donde luchaban y Rosberg aguanto hasta el final, aún sabiendo que todo estaba perdido pues el coche no daba para más....
PD; Para mi gusto, Ham es un corredor decente, pero estos dos últimos años se le han subido a la cabeza y esta empezando a como fue su debut.... muy arrogante quizás.

1 respuesta
Paillo

"Hammilton" :psyduck:

BarryRipper

Error (enorme) mío

A

#4664 Es un poco lo que dices, para mi es el mejor despues de Alonso pero el tio se esta flipando mucho, aqui el unico que ha disputado mundiales a un coche claramente superior ha sido Alonso, Hamilton no debe recordar todos sus años desde el 2008 sin hacer nada cuando hubo años que el Mclaren estaban minimo a la altura del Ferrari.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ron Dennis no deja que Mercedes se lleve a Alonso ni harto a grifa. Ya le pueden ceder sus 3 patrocinadores principales o Fernandito no se mueve de McLaren xD

1 respuesta
krispi

#4668 Si no me equivoco, que seguramente lo esté, pues no tengo fuente para confirmarlo, creo que fernando firmo dos años con una clausula de libertad si aparecia mercedes para darle un asiento, asi que de ser asi, poco podrá hacer dennis.

De ahi a mi cuestion en #4651

2 respuestas
Shaka

#4669 si a mi tb me suena eso.

Peeeeeero en Mercedes saben lo que paso entre Hamilton y Alo anteriormente y sus piques no seran tan controlables como lo son ahora.

Van a tener huevos en Mercedes de decirle a Hamilton o Alonso que no se adelante y que respeten ordenes de equipo ??? ni de coña.

2 respuestas
AeRoS

#4670 para decirlo si, otra cosa es que Alonso sea como Rosberg XDDD

1
ChaRliFuM

#4669 #4670 Lo que hayáis leído sobre claúsulas seguramente sea todo humo. Los contratos de los pilotos no son públicos y salvo filtraciones no se suelen conocer los detalles xD. En resumen, el 99% de los temas que publica la prensa respecto a los contratos de los pilotos suele ser humo.

1
A

Si fichan a fernando es para largar a Hamilton.

1
Fracorper

https://twitter.com/YUKIOSEKImaddog/status/672347391371145217

Me encanta este tipo de conceptos (cosa que nunca creo que se lleguen a ver en F1) :qq: :qq:

1 respuesta
ArKan0iD

#4674 como dice uno de los comentarios ahi, como leches se subiria ese coche al piano? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Y digo yo que al girar las ruedas girará toda la estructura que las rodea, si no se jodería toda la carga aerodinámica.

A

Que no pierdan tiempo haciendo diseños de coches chulos y se pongan a trabajar en el del 2016.

nerkaid

#4675 Un coche con esa carga no tendría que subirse a los pianos para fokarse a un F1 de hoy día.

asansc

Al final tendré que subirme al tren!!

1 3 respuestas
AeRoS

#4679 cuantos tiene el mercedes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo