< Formula 1 2015 - Thread general >

NuKeD

Boicot!!!

sacker

si eso de la info privilegiada fuera verdad, es para hacer un "apaga y vamonos" general por parte de todos los equipos (cosa que Ferrari estuvo cerca de hacer hace no mucho tiempo) y montarse una F1 paralela menos estúpida/corrupta que la que hay ahora mismo

1
asansc

No sé de que os extrañáis cuando se ha visto que siempre hay equipos que tienen privilegios. Y no es casualidad qué equipos son los privilegiados.

CaNaRy_r00lz

Irá o no irá vettel ¿? ahora me corroe la intriga coño xD

http://www.grandprix247.com/2015/03/17/rosberg-seb-you-are-officially-invited-to-mercedes-debrief/

pk yo cuando vi la conferncia de prensa asumí tb que era coña, pero no el nico lo decia en serio, ya tienen que ir sobrados para hacerlo en serio xD

1 respuesta
Alvar

Que valla... Si esque... Ni dejándoles el motor a renault o ferrari estos les van a poder pillar por tema de tokens... Es un absurdo... Mercedes ganará todos los mundiales hasta que haya cambios de motor.

A

Es muy triste que llevemos una carrera y ya estemos todos derrotados sabiendo lo que hay, tendrian que darse cuenta de que esto asi no va a ningun lado, si no dejan evolucionar libremente a los equipos no hay nada que hacer.

1 respuesta
ekeix

Tendrían que descongelar los motores, dejar que los equipos hagan lo que les salga del orto toda la temporada, sin límite de presupuesto y sin límite de motores por año. Lo arreglas instant. Un derroche de dinero pero verias dandose palos a 8 coches por acabar primeros

#544 Espero por favor que vaya xDD

B

No veo una F1 "equitativa" ni a corto/medio o largo plazo. Que molaría bastante... No recuerdo qué año fue, es cierto que era Interlagos y al ser corto las diferencias eran chicas... pero estaba apretado, no sabías qué iba a pasar en la cali... O la cali que tuvimos en Singapur 2014 creo que fue.

F1... es un bucle cíclico.

Frezz

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/17/108016-button-apoya-mercedes-estan-haciendo-algo-resto-equipos-no-capaz-hacer

sacnoth

"Le dije a Sebastián Vettel después de la carrera que él había hecho lo mismo durante cuatro años. Tenía 30 segundos de ventaja durante cuatro temporadas. Así que sé lo que se siente", comentaba Hamilton.

Hamilton también es un anti-Vettel, de los que cree que ganó sólo por el coche. Bueno, es negro, seguro que no tiene ni idea de Fórmula 1 y está equivocado.

No creo que las escuderías tengan huevos de hacer un boicot, siempre amenazan y al final ceden no sé si por algún contrato o qué

Adyrhan

#475 Gana equilibrio usando la fuerza del extintor xD

CaNaRy_r00lz

Se pone curiosa la cosa xDDDDD

ekeix

Y así es como Vettel ayuda más a Ferrari en 1 día que Fernando en 5 años xDDD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#553 Lo unico que podrá saber vettel es lo lejos que estan de mercedes, pk la verdadera ventaja está bajo el capó y los diseños del coche no en una reunion y menos donde no le van a decir mucho, quien sabe si se inventan datos o mierdas así para trollearlo más aún xD

1 respuesta
ekeix

#554 Vettel es un troll e irá seguramente, pero para hablar del perro de Hamilton y de lo bien que lleva siempre el pelo Nico

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#555 Eso no lo sabremos pk no entraran las cámaras pero el nico se picó en la conferencia de prensa eso si luego dejo pillado a vettel, fue divertido xD

Zacr0

Vettel asistirá a la reunión y volverá con el cuaderno lleno de pollas dibujadas y poco más.

2
ChaRliFuM

#546 Lamentablemente es así... este año Mercedes va arrasar de principio a fin, no hay más.

La emoción de la temporada termina después de la qualy del primer GP de la temporada y esto lleva siendo así desde hace años xD. En la F1 actual cuando los coches de un equipo son bastante más rápidos que los del resto, se sabe cómo va a terminal el mundial desde la primera carrera.

Desarrollo de motores congelado, presupuestos limitads, disponibilidad limitada de motores/cajas de cambios, limitación de horas de trabajo en el túnel de viento, pruebas y tests prohibidos. Blanco y en botella, el equipo que haya dado en el clavo con el coche, se lleva el mundial, el resto están condenados a no poder hacer nada xD

¿Cuánto tiempo llevamos sin ver que un equipo comienza la temporada sin ser el equipo más rápido y termina siendo el equipo más rápido? El mismo tiempo que lleva en vigor toda la parafernalia de la congelación y limitación del desarrollo. Y seguirá siendo así hasta que los jefazos de este circo se den cuenta que se están cargando todo el espectáculo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mclaren se ve que no es problema de motor todo, sino tb de tracción del coche, que no son capaces de transmitir esa tracción a las ruedas o algo así, aquí lo dice Dennis

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9761995/alonso-relishing-mclaren-challenge

#558 Desde 2010/2012 j3

Adyrhan

#514 Las intros de la BBC para la F1 molan bastante, supongo por que siempre utilizan la misma (y muy buena) canción de Fleetwood Mac.

También hay otra cadena que hace intros de F1 que si bien luego viendo la F1 te aburres, la intro te pone bien en tensión:

(Ojo, empieza por 1989)

1 1 respuesta
ToRA

#560 Joder, esos renders con menos polígonos que la N64, que grande. Chulisimo xD

1
Zexar

La rotura de Magnussen en Australia fue de motor? Lo digo porque no me he enterado si fue otra cosa...

3 respuestas
-Orb-

#562
Están tan obsesionados con no perder un motor que yo creo que vieron algo extraño y lo mandaron parar.

A Alonso no le haría ninguna gracia empezar con 3 porque el chaval le diera por correr xD

1 respuesta
ToRA

#562 Hay fotos de como salen trozos de cosas del humo. Fue rotura de motor y me da a mi que gorda xD

1 1 respuesta
frtzk

#562 #563

no ase falta disir nada mas

2
Zexar

#564 Si si, en el mismo directo vi como salían trozos, fue una rotura bastísima. Pero no se si se ha confirmado que fue motor (que yo supongo que si y cuento con eso)

-Orb-

Pues yo pensaba que no, pues ale uno menos.

Año ridiculo incoming si ya no lo era.

cabron

Aquí lo tenéis en vídeo:

Fowl_Vortex

Y que mas da cuantos motores les peten, si lo unico que les pueden meter de sancion por usar mas de 4 motors es salir detras de los Manor

Contando que sean capaces de batirlos

1 respuesta
cabron

#569

Eh que de momento van 1-0 en cuanto gp's terminados!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo