< Formula 1 2015 - Thread general >

Hades13

r/formula1

1
perez_chuck

como ya dije por ahí atrás, vaya ojo tiene Alonso fichando... vaya tela!!

1 1 respuesta
Edu253

#872 Han pasado 2 carreras y es un coche recién nacido, dadle tiempo hombre, de todos modos no te quito parte de razón, a simple vista parece de chiste

FisionBoy

1 respuesta
Jorgito95

Que ha pasado con ferrari? ¿Que mejoras se han sacado de la manga para competir con los mercedes en 15 dias?. Una pena que no hayan hecho cambios tan profundos el año pasado, asi igual hasta se habria quedado Alonso. Raikonen con una rueda pinchada durante 1 vuelta y acaba 4º...

2 respuestas
ekeix

#875 Un Safety Car absurdo que le dio un huevo de segundos de colchón pues Vettel fue el único que no paró y una buena estrategia ha hecho que Vettel ganara. No están al nivel de Mercedes pero han hecho una carrera redonda

1 2 respuestas
Jorgito95

#876 Eso y la gran mejora que se han sacado de la manga respecto a australia te recuerdo que raikonen pinchando y yendo con una rueda pinchada 1 vuelta completa se haya puesto 4... vettel adelanto en carrera a hamilton y si no recuerdo mal a rosberg.

2
FisionBoy

#876 totalmente de acuerdo

1 comentario moderado
xingular

#875 A lo mejor era el "desarrollador de coches", alias F. Alonso.

1 respuesta
A

soprendente como ferrari ha conseguido ponerse las pilas, hasta rai parece rapido y todo.

1 comentario moderado
dirtypablo

#880 pero si el coche de estas dos carreras en gran parte es de alonso hijo

2 respuestas
xingular

#883 Pues eso. Desarrollo.

Stark10

Pero a ver... soy el único que piensa que lo de hoy de Ferrari es cosa de hoy? En China volverán a estar lejos de Mercedes. Ojalá me equivoque, pero me da que esa es la realidad.

2 1 respuesta
Mirtor

#885 Es lo que tiene el inicio de temporada, la peña se flipa con cualquier cosa. Seamos algo cautos xD

Fowl_Vortex

Estaba remirando la carrera y madre mia, que bien se montan los pitstop Sauber xD El que manda a tomar por culo la rueda nueva es un puto idolo joder. Y el otro que va a ponerla con toda la parsimonia del mundo tambien

[media]http://a.pomf.se/hjkzno.webm[/media]

Bonus:

1 1 respuesta
Jorgito95

#887 Que crees que se rien de el por abandonar o se rien porque son amigos?.

_SlimShady_

La realidad es que Mercedes hoy no se enteraba ni por donde le venia el aire..y que ferrari cuidaba mejor los neumaticos en estas condiciones y ellos hicieron una parada menos,por eso ganaron la carrera,sin esas condiciones de pista,mercedes sigue estando 1seg de diferencia.

Esa es la realidad,y veremos que pasa con los nuevos medidores de flujo de gasolina a ver que ocurre, se implantan en china,pero yo creo que esto simplemente fue que Ferrari vio la oportunidad y la aprovecho a dia de hoy Mercedes sigue estando muy por delante del resto.

Veremos de aqui a China como esta el ritmo de Mercedes y el Resto.
Recuerdo para aquellos ingenuos que circulan por aqui,que Red Bull el año pasado tambien gano 2 carreras,y la realidad fue que Mercedes les dio un baño a todos igual.

Mirtor

Yo creo que Ferrari este año va a ser el Red Bull de 2014. Con posibilidad de disputar victorias puntuales si Mercedes lo hace mal o les sale un buen día pero ni de lejos luchar por el campeonato.

Gorgoroth

#883 Me encanta eso de que el coche es de Alonso. Si ha tenido algo que ver con el desarrollo del coche, sabría antes de irse (o podría tener una idea, al menos) que Ferrari este año iba a ser medianamente competitiva, no? ¿Para qué se va a McLaren entonces?¿Es gilipollas?¿Es una hermanita de la caridad que deja el coche preparado para que otros lo usen mientras él se va?

De todas formas a Ferrari le queda aún pare llegar al nivel de Mercedes, no nos hagamos muchas esperanzas de cara a las próximas carreras.

2 3 respuestas
FisionBoy

#891 Si se ha ido es por algo, que te crees que no sabe lo que hace

espikiller

Algo ha tenido que ver para irse, eso esta claro, lo que también es positivo es la lucha que ha tenido lo que ha durado el mclaren, es esperanzador.

dirtypablo

#891 si la incógnita es esa, sabiendo el coche que tendría Ferrari, se fue. Quizás la razón es esre coche no es ni será jamás suficiente para tumbar al mercedes en un campeonato, algún gp si. O quizás es un tema más personal. Pero no tengas NINGUNA duda de que alonso sabía como andaría este Ferrari, de hecho debía ser el argumento que le comentó Ferrari para quedarse.

dirtypablo

#874 no hay una que ponga "voy a Ferrari, gano la primera carrera" ?

1 1 respuesta
FisionBoy

#895 es Humor

Darkystar

#891 Alonso también ganaba las primeras carreras y luego se desinflaban porque no mejoraban el coche y las demás constructoras si. Si se fue, yo creo que es porque no veía el título muy cerca, o por temas personales con Ferrari.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#897 Los temas personales vinieron a raíz de eso, sacaban un buen coche 2010 y no tanto 2012, pero no evolucionaban, no había forma, prometian europa, promentian antes del paron de navidad, y todas las "evoluciones" además que traian no funcionaban, tb le tocó la puta época en la que tenian mal configurado el tunel del viento y los datos no cuadraban y Ferrari tuvo que terminar alquilando el de toyota...
Ah sido un gran cúmulo de cosas, y al final terminas quemado con la relación algo bastante entendible, sobretodo cuando te prometen prometen prometen pero no hay forma, no se que habría hecho ferrari estos años si le quitamos los puntos que ganó Fernando y nada más que le dejamos los puntos que ganaban sus compañeros de equipo

1
asansc
spoiler

http://www.thebestf1.es/honda-libero-25-cv-de-potencia-para-malasia/

2 1 respuesta
Optimus-Prai

Pues una cosa.. se les Notaba muy mucho eh.. yo pensé que serian mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo