< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

#900 Yo también lo creo... también comentan que han dado un saltito en temas de aerodinámica.

Mirtor

El morro que se vio con una especie de conducto no lo montaron al final, ¿verdad?

1 respuesta
Optimus-Prai

#902 nop imagino que lea irá bien en otro tipo de circuito pero aqui no lo montaron.

2
CaNaRy_r00lz

#899 Bueno, a tener en cuenta era malasia y el calor de ahí es brutal normal que petaran las cosas, como dijo alonso si llegamos a tener un invierno normal eso no habría pasado, pk son detalles de desgaste y altas temps que estan probando ahora.

A mi honda no me convence mucho sólo por como terminó en la F1 con aquellos motores que petaban más que los del mclaren de kimi, pero si miramos a moto GP, honda no para y rema rema rema rema y hace lo que haga falta por sacar una moto adelante, y si tiene un piloto puntero lo da todo y más, así que por lo menos se que los japos van a estar partiendose los cuernos si o si, y yo creo que eso fue una de las cosas que convenció a alonso, el trabajo sin decir no podemos, lo tiramos todo y empezamos con lo del año que viene

P.D. estaría guay que el año antes de pirarse o así Alo de Mclaren metieran a Sainz con un coche top y ganador , compartiendo el último año box sería curioso bonito y el sainz aprendería mucho, como hizo schumi con masa, pero vamos pa cuando Alo tenga 40 mínimo!

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#904 +1 a lo que comentas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#905 sólo son pajas mentales mías, ya que yo no dispongo de ninguna info, y me baso en sensaciones, pero vamos poder meter 8º marcha y +25cv es un plus, sobretodo para rectas, si llegan a estar en australia de nuevo, no se retiran seguro, yo creo que este gp de malasia les ha enseñado mucho en cuestion de ventilación del coche y como disipar calor, además del checkeo posterior de componentes se daran cuenta cuales estan a punto de fallar por fatiga, lástima que no terminaran, que si ALo tenia problemas de refrigeración de ERS, se lo podrian haber desactivado y tirar solo con el motor, para hacer kms pero no se si eso seria viable

1 respuesta
Optimus-Prai

#906 lo que mas me gusta es que Mclaren no a perdido su espiritu innovador.. las llantas por ejemplo no tardaremos en verlas en RB dados sus problemas de frenos y en muchas otras Scuderias.. tambien recuerdo el conducto F y mil chorradas mas que algunas les funcionan y otras no tanto, pero que si dan en el clavo siempre aventajan al resto hasta que les copian.

2
asansc

#904 De acuerdo con lo que dices sobre honda. Sus últimos años en la F1 se pueden calificar de malos por la poca fiabilidad y potencia de su motor, y su escudería un pinchazo año tras año.

Ahora mismo se puede decir que viven de su historia. De momento ha quedado comprobado que en estos momentos no tienen nivel para la F1, han tenido todo el tiempo del mundo para hacer un bueno motor y no lo han podido hacer peor teniendo en cuenta el presupuesto que maneja esta gente. Lo más preocupante es que McLaren ha tenido que encargarse de ciertos temas de la unidad de potencia porque los de Honda no dan abasto.
La mayoría del trabajo que están haciendo ahora ya debería estar hecho desde hace mucho tiempo, da la sensación de que prácticamente no probaron su motor.

A ver si cambian de rumbo, con las motos como bien dices lo están consiguiendo. El Hype sigue ahí. xD

PD: Siguen los rumores de venta de Toro Rosso a Renault. Se comenta que Red Bull también puede ser vendida (Volkswagen¿?).

1 respuesta
asansc

Os dejo un muy buen artículo:

1
CaNaRy_r00lz

#908 Bueno, si honda llega a traer este coche el año pasado, no los veríamos tan mal como parecen, pero hay muchos detalles que por mucho que pruebes el motor en banco cosa que ya han hecho mil veces, es en un entorno idea, pero la realidad dista mucho de eso, temps que no controlas, vibraciones, cosas mal ajustadas y mil factores de ahí que un tunel de viento no supla correr en pista o computación de fluidos.

Ojo sólo estaban a 2.7seg dejemos en 3seg de un motor que ha sido campeón el año anterior y han mejorado osea que tampoco está tan mal

por cierto .. xDDDDDD

2 respuestas
sacker

#910 go Felnando! go Malalen!

2
telecosboy

siempre que se mejore es positivo. La verdad es que me quedé sorprendido cuando alo quedó eliminado en la q1, la sonrisa y tranquilidad que tenía. Siempre ha sido una persona que viendole la cara sabías el humor que tenía.
Estaba flipando con la sonrisa que tenía. Paciencia chavales, todo llegará.

neo-ns

Sin palabras:

Arrivabene: "Sebastian tiene cuatro títulos mundiales y Fernando sólo dos"

"El hecho es que Sebastian ha ganado cuatro títulos mundiales y Fernando dos. Y aunque algunas personas dicen que Sebastian siempre ha pilotado el mejor coche de la parrilla, ha conseguido este éxito. Me recuerda a Michael Schumacher"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/30/108421-arrivabene-sebastian-tiene-cuatro-titulos-mundiales-y-fernando-solo-dos

3 respuestas
asansc

#910 Lo que me refiero es que no basta con probarlo en un banco. Todos los fabricantes de motores montaron sus motores en coches de calle e hicieron test en circuito (Ferrari en Fiorano) para detectar algunos problemas que tu comentas. Encontraron maneras para probarlo en pista, pero da la sensación que en Honda han sido poco pillos xD

El año pasado no vimos a Ferrari ni a Mercedes tener que tirar las carreras de esta forma. Solo es una observación. xD

Lo de Felnando y Calos en Mclalen molalia mucho.

Perni

#913 Arrivabene: "Sebastian tiene cuatro títulos mundiales y Fernando sólo dos"
El de Ferrari destaca que sabe contar, además de ser un attention whore de cuidado.

asansc

Es lo que pasa cuando ponen a uno que viene de trabajar toda su vida en una tabacalera.

1
_SlimShady_

#913 Pues en el titular tiene toda la razon del mundo.

Arrivabene: buen matematico,mejor persona...:)

P.D:lo digo con ironia,porque aun teniendo mas titulos mundiales,resulta que el que tiene "solo" 2 es considerado el mejor de la parrilla,y eso tiene que joder quieras o no xD.

Kassie

#913 verdades como puños

CaNaRy_r00lz

Bueno a alguien se le olvidó mencionar que Ferrari tiró un título en el 2010 por estrategia y otro en 2012 por no evolucionar el coche desde mitad de año cuando lo tenían todo de cara para ganar, pero bueno a toro pasado es todo más fácil

2 respuestas
neo-ns

Lo mejor es que tiene esos 4 titulos, ganados en RBR cuando Ferrari tenia que estar luchando por estos, y como dice #919 le regalo 2 a RBR by the face de lo listos que fueron.

Optimus-Prai

No olvidemos que para ganar fernando competía contra dos coches.. el de webber y el de vettel.. , tenia que cubrir a dos pilotos para ganar carreras asi que tenia un GG Wp de cojones.

Habría pagado por ver a muchos pilotos a los cuales por aqui se les considera TOP , peleando por un mundial en esas condiciones.

Edit :

A lo que respondo que ni en dos vidas va a mejorar mas como piloto y que me da lastima que no le hayan enseñado a cerrar puertas en carrera.. en fin , una pena de coche TOP sin piloto.

ChaRliFuM

Si con 25CV han reducido la diferencia 2 segundos, cuando liberen los 125CV restantes pasarán a doblar al resto de equipos en la vuelta 25.

Perni

#919 2010, 2012 y no olvidemos que en el 2013 tras la victoria de Alonso en Montmeló y los lloros incesantes de RB y Mercedes (de hecho los únicos que protestaron) se cambiaron los compuestos de neumáticos por unos mas duros y con menos degradación, la FIA y sus cositas de mitad de año que ya no sorprenden a nadie.

5
Site

Pero se sabe cuantos CV les quedan disponibles a Honda para liberar?

Porque si, ayer estaban luchando con los demás, pero leí que el motor rompió porque estaba yendo al limite y son cosas que pasan...

No se yo hasta que punto hay potencia disponible...

1 respuesta
Optimus-Prai

#924 se supone que 125cv.. y no han roto Motor por ir al limite.. son fallos estupidos por falta de test.

asansc

Vuelven los rumores de venta de Red Bull y Toro Rosso.

1 respuesta
Scavenger19

Pero como podeis llegar a tal limite de obsesion y Hate, madre mia xD

Algunos ya parecen los Casillistas, que defienden lo indefendible. Si me dijeseis que Fernando ha estado año a año ahi al pie del cañon pues vale, pero es que han pasado ya 10 añazos desde su ultimo titulo Mundial y se ha cambiado 4 veces de escuderia...

El vagabundo de Ferrari defiende lo suyo y ya está.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#926 Pues la venta de Toro Roso si renault se lo pilla estaría de cojones y RBR sería el momento para que alguna marca, veas toyota/audi u otro motorista lo pillara, y sacaran un motor para un coche ya de por si competente, pero claro viendo como va honda este año no creo que muchos se animen xD

Scavenger19

#928 Yo no creo que en la epoca actual de la Formula 1 haya la rivalidad que se intenta imponer y, curiosamente, siempre esta Alonso de por medio. En cuanto un piloto le come la tostada y bate sus records (ocurrio con Hamilton, ocurre con Vettel) se intenta crear un ambiente de rivalidad que no es tal. Ni piques en pista, ni declaraciones, ni nada por el estilo como pudo ocurrir, por ejemplo, James Hunt v Niki lauda o Senna v Prost.

No creo que haya que criticar odiosamente y menospreciar todo lo que hace un Piloto para defender a muerte a otro. Es ridiculo.

Y en cuanto al GP de Malasia, los primeros que durante la carrera estaban con comentarios tipo "A ver cuando vienen. A ver cuanto tardan en salir de la cueva. Blablabla" no eran los que precisamente los "Haters" que tu denominas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo