< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

#930 Pero es que ha ganado Vettel el campeonato con Ferrari o algo?

Porque salir de la cueva a criticar un pilotot cuando otro ha ganado una carrera de mierda donde un safety car le dio la victoria + las innumerables cagadas estratégicas por parte de Mercedes, me parece lamentable.

Hamilton le comió la tostada a Alonso? Quedando igualados a puntos con mismas victorias y podiums? Really? buen bait ese xdddd

No os preocupéis que si Mercedes no hace el gilipollas en China volverá a sacarle 30-60 segundos al resto de la parrilla

1 1 respuesta
Scavenger19

#931 Para nada ha ganado un campeonato. Ha ganado una carrera e, igual que unos le alzan de la mayor gloria, otros le quitan todo el merito y hasta se lo dan a Fernando. Eso es lo triste, tal extremismo. Tanto el que pone a Vettel como el mejor menospreciando a Alonso, como el que pone a Fernando como el mejor menospreciando cualquier cosa que haga Sebastian. Son 2 magnificos pilotos y para mi el español es mejor, pero no por ello voy echando pestes de cualquier cosa que le haga competencia.

Respecto a lo de Hamilton y Alonso pues bueno, que lo veas como un bait dice mucho de lo extremista que eres. Porque vamos, si no es comerle la tostada que un debutante, novato, padawan, ... (llamalo como quieras) iguale en puntos a un tio que venia de ser Bicampeon del mundo pues ya me dirás. Seguro que opinarias igual si, mismo, Carlos Sainz debutase este año con Raikkonen, Vettel o Hamilton a su lado y a final de temporada hiciesen los mismos puntos. Opinarias que es un bait, ya.

Y claro que Mercedes en China volverá a ganar, es muy probable. Tienen el mejor coche pero muy, pero muy por encima del resto.

1 1 respuesta
ekeix

#932 El extremista eres tu diciendo que eso es comerle la tostada, en condiciones normales e iguales para ambos lo hubiera sido. Pero tu sabes lo que pasó en 2007 no? O son inventos de la prensa española?

Porque hasta cualquier británico aficionado a la F1 te dice que lo de 2007 fue una encerrona a Fernando historica y que por eso terminaron perdiendo el mundial

10 2 respuestas
telecosboy

Lo que esta claro con las declaraciones es que muchisima gente le tiene muchas ganas a Fernando.

No se porqué, pero a la mínima, le atizan. A toda esta gente la quiero ver yo cuando Alo comience a ganar carreras. Porque las ganará, tengo confianza absoluta en mcl-honda.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#934 Yo creo que la parrilla está acojonada, sinceramente, saben que como ALO pille un coche medio dominador, ya no digo que domine, sino medio con un equipo que le respalde los 4 campeonatos de vettel se van a quedar en nada, puede que no sea el más rápido a una vuelta, pero es la cosa más constante que hay en carrera y cuando se trata de achuchar y perseguir la gente tiembla al tenerlo detrás

1
Hades13

Me estoy cansando de los reports estúpidos, y de los baits sin sentido.
Hasta ahora me he portado bastante bien con vosotros, pero la gente está harta de entrar al hilo y ver la misma mierda de siempre, sin datos ni fundamento. Os recuerdo que esto es el thread general, no el del GP de Malasia.

O basáis esto en debates de verdad, o me cargo todos a golpe de punish. Ya está bien de tonterías, tanto unos como otros. A ver si aprendemos a respetar a usuarios y pilotos, y valorar opiniones de otros aunque no estemos de acuerdo, y si queréis contestarlas, hacerlo con cabeza y razonamientos, no atacando gratuitamente al personal.
Sabéis que mientras lo habéis hecho así nunca os he puesto problemas, pero estáis trayendo aquí los debates de Malasia, y eso sí que no me da la gana. Hay gente que ha dejado de postear por no aguantaros.

Una cosa es moderaros ayer en caliente, y otra es hoy que es lunes y a todos nos ha dado tiempo a pensar.
A partir de ahora, y hasta el próximo GP que os volváis a calentar, saco la escopeta, a ver si podemos llevar esto a un debate formal.

12 2 respuestas
_SlimShady_

Y si no le dan un coche dominador y no ganas mas titulos,la gente que esta dentro de la F1,no un individuo ni dos,distintas personas,con edades muy diferentes y defendiendo intereses de otros equipos,dijeron mas de una vez que bajo SU opinion el mejor piloto de f1 actual era Fernando, no todos obviamente, pero si una gran mayoria,ese respeto lo tiene el como PILOTO en la F1.

Luego habra gente que le guste mas un piloto que otro o que le parezca mejor un piloto que otro y es igual de respetable,pero ciertamente el odio que le tienen algunos es que parece que se follo a vuestras novias/madre/hermanas.

Soltais cada gilipollez sin sentido, que tienes que hacer un esfuerzo enorme por no llorar,yo no creo que tenga la verdad absoluta de nada, de ningun tema,pero negar la calidad de un piloto como Fernando es para hacerselo mirar, y eso sin que son HATERS.

Y sobre la ultima victoria de Vettel y Ferrari en malasia,ya lo comente el hilo de la carrera,aprovecharon su menor degradacion,la paja mental de Mercedes,vieron su oportunidad y la aprovecharon(como redbull 2 veces el año pasado) Vettel tenia un buen ritmo de carrera como Kimi que hizo un carreron,que este Ferrari es mejor, que el del año pasado,es obvio.

Suficiente para ganar a Mercedes yo creo que no,sin esa degradacion tan alta como se sufrieron en malasia,Mercedes sigue estando a mucha ventaja del resto.
Veremos en China donde esta cada coche.

1
FisionBoy

(No se si lo habéis puesto, como han estado debatiendo no he leído los mensajes)

2 respuestas
asansc

#939 Dicen que la idea ha salido después de analizar la brillante trayectoria de Carmen Jordá.

4
MOAR

pls no

espikiller

Yo no lo veo nada mal, el futbol se hace y dan bastante espectaculo.

Site

Es que vaya tela. Ni hay que quitarle méritos a la victoria de Vettel, ni darle mas importancia.
Hay que felicitarle, hizo un carreron y se merecía la victoria, porque se lo curro. Ahora, de ahí a decir LEYENDA, o cosas así tampoco coño. Al cesar lo que es del cesar cuando le toca.
Alonso ya saldrá adelante, yo creo incluso que ganará alguna carrera este año si Honda consigue proporcionarle la máxima potencia del motor (es decir, esos CV que faltan).

Respecto a lo de las mujeres. Este tio con tanto dinero que tiene, porque piensa tanto xD?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#943 Bueno pero como a la gente le gusta decir ***** pues nos apuntamos al carro todos y listo, pk tener que leer según que cosas absurdas tiene delito, nadie en ningún momento dijo que la victoria de vettel no fuera merecida, pero claro llegó la chupipandi y al final, la gente se cansa

No saben como meter a las mujeres en la F1, y como no tienen nivel para pilotar, por ahora ninguna, pues se inventan una F1 de mujeres y como siempre la igualdad por los aires, pero oye hay que pedir igualdad cuando se es mujer, eso si cuando te la dan y no llegas para competir, entonces montamos liga para mujeres que siempre "vende" y luego te verás a los fanboys comparando a Jordá con cualquier piloto TOP y diciéndote que se los mea como si nada si tuviera su coche

Scavenger19

#933 Es decir, que para ti y todos lo que dan manitas no es comerle la tostada que a un tio que llevaba no se, entorno a 100 grandes premios y que es recien Bicampeon del mundo llegue al mismo equipo un Roockie que no habia competido ni corrido en toda su vida con un F1 y haga los mismos puntos (gracias a la famosa puzolana) y gane el doble de carreras. ¿Que Hamilton tuvo mas ventajas? Estoy de acuerdo, pero ni que el Bicampeon del Mundo hubiese tenido un coche 1 o 2 segundos mas lento.

Toda esa brutal malicia que recibió en Mclaren queda retratada cuando 9 años despues no ha vuelto a ser Campeon. Que vuelve a Renault y no hace nada. Y va a Ferrari y marcha con problemas.

Vuelvo a lo mismo. Es Carlos Sainz o cualquier otro español el que en su año debut empata a puntos con Hamilton recien campeon o Vettel y vamos, rasero completamente diferente. Solo hay que ver como se trata el Ricciardo vs Vettel de la temporada pasada, cuando el australiano era su 3ª temporada en la Formula 1 mas otro año de probador.

Por mi parte Tema finito #937. No hay mas discusion :)

#946 Finito por mi parte, que no voy a contestar mas sobre el tema ;)

3 respuestas
neo-ns

Al final, los mods tienen que hacer cosas como #937, por que si no todos los hilos de F1 acaban igual.... me parece correcta la medida tomada.

Yo este año he perdido mucho interes ya en seguir los hilos de F1... por que el año pasado acabe agotado de siempre lo mismo.

Gracias #937 por mantener esto a ralla.

#945 si el tema esta finito, por que tienes que decir la ultima palabra? si esta finito, esta finito. Por que ahora puede venir #933 y contestarte y asi es como empiezan los bucles de los que #937 y mucha gente esta cansada.

1
spyro512

#945 va a McLaren y le encierran (pregunta a Webber qué es eso de encerrar), y luego va a Ferrari y acaba doblando a todos sus compañeros de equipo en puntos y ni por esas gana un mundial.

Nonsense lo que decís. Ser de un piloto u otro es opinión personal, pero decir que Alonso es un manta es faltar a la objetividad.

3
Mirtor

#939 ¿No paran de intentar ahorrar costes y pretenden duplicar el campeonato? Sin sentido.

Sirius_spa

#945 La etapa de Alonso en McLaren se define a la perfección en el GP de Mónaco 07.
Un Hamilton que se iba subiendo por las pareces para alcanzar a Alonso sin hacer caso a lo que el equipo decia y Alonso que iba levantando el pie porque el equipo le decia que asegurasen los puestos.
Y luego el circo de Hungría ya ni te digo...

Que va a Renault y no hace nada con un coche que era una verdadera mierda, que llega a Ferrari y en todos estos años no han sido capaces de darle un coche para luchar por el mundial (y aún con eso estuvo a punto de ganar 2: En 1 Ferrari se comió un bait de RB, y el otro en RB aún se preguntan como ese coche acabó la carrera de Brasil)

Alonso en su primer año con un Minardi estaba en muchos GPs a la altura de los Benetton, y en su 2º año como piloto con un renault ganó una carrera y cosechó varios podios.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#949 El primero que se comió el bait fue el pobre webber, y luego ferrari , para darle el mundial a vettel, que parece que estaba todo planeado.. oh wait! XD

1
2 comentarios moderados
-Orb-

Me parece bastante esperanzador que en Honda tengan tanto margen con el motor, si el chasis aguanta temperaturas y demás pueden montar una señora bestia cuando vayamos en mitad de la temporada.

Estas cosas son las que molan de la F1 y no ver como empieza una temporada y sabes como va a terminar por como está la puñetera normativa de atarte manos y pies...

1 comentario moderado
A

Yo no se que F1 ve alguna gente, el mejor fue Alonso no el ferrari, que algunos tendeis a confundir eso.

CaNaRy_r00lz

Lo he visto en reddit, no lo pongo a modo de bait, pero es que he soltado tremenda carcajada, si el mod me lo quiere ocultar ok :(

this sub rtight now...

regalo

Dejo este articulo por aquí aunque los haters sacaran mil pegas, pero hasta donde montezemolo dice que el coche de este año es por toda la gente que trabajó el año pasado en el y muchos de ellos ya no estan

http://www.f1aldia.com/26099/montezemolo-no-esperaba-ferrari-ganar-tan-rapido/

2
SkiNeT

El brazo periodístico de alonso ahí sigue :D

1 respuesta
Perni

Que el McLata estará en la pomada finalizando la temporada no me cabe duda.

#954 Veámos si el Ferrari fue el mejor coche en las carreras que Alonso destacó sobre Vettel.

GP Malasia:

spoiler

GP de Cataluña:

spoiler

GP de Europa:

spoiler

GP de Alemania:

spoiler

En cambio, miras los resultados de los otros pilotos que ganaron carreras y sus compañeros de equipo siempre estaban cerca, pero claro, Massa estaba condicionado por su accidente o le capaban el coche.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#958 Demasiado circunstancial coger solo esos GPs y compararlo con Massa, que después del muellazo no es ni la sombra del que fue (que tampoco era una maravilla xD).

Mejor coge el resultado final del Mundial:

RBR: 1º y 6º
SF: 2º y 7º

Vaya, misma diferencia de posiciones en ambas escuderías. Considerando que Webber era infinitamente mejor piloto que Massa, tampoco hay mucha diferencia no?

pd: por mi parte me quedo aquí, que paso de llevarme chocopunto y después de 5 años aguantando mierda como ferrarista, esto ya cansa.

1 respuesta
Perni

#959 "Pero si en 2012 por ejemplo hasta mitad de temporada el Ferrari fue el mejor coche"

Eso has dicho, ¿por qué debo coger los GP's posteriores?

Lo del muelle ya lo he dejado claro en el final de mi post y bueno, lo de que Webber es infinitamente mejor piloto que Massa, pues pasando de decir nada al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo